Hola Danikin y compañia, eres increible, pero lo increible es la riqueza de vocabulario que teneis todos los Argentinos, felicidades. Lo que hay una cosa que no me queda clara sobre los 5 mensajes. ¿ Cuales se consideran de relleno ? los que tienen pocas palabras. A veces los que no tenemos tanta riqueza linguistica nos cuesta escribir. Bueno ya lo veremos en adelante. Un saludo y suerte a todos.
Hola Sidharta.
Gracias por tus conceptos y apreciaciones.
Eres muy generoso por lo que expresas.
En cuanto a lo de los 5 mensajes lo tendrian que aclarar desde la administración de éste foro, aunque considero que son de relleno aquellos que no dejan ningun mensaje concreto como por ejemplo: saludos, felicitaciones y alguna cosa similar, pero cuando ya expresas algo más interesante, como una opinión profunda, un comentario, una sugerencia, alguna ayuda a alguien de aqui del foro que solicite alguna orientación o haga alguna consulta, yo creo que ya cuentan y sirven para darle más vida al foro que es definitiva el objetivo de que todos los usuarios nos expresemos de una u otra manera para estar activos y no ingresar solo para tratar de ganar algun premio.
Y en cuanto a que no tenemos tanta riqueza linguistica, creo que a la gran mayoría nos pasa lo mismo, pero con un poco de voluntad eso se puede suplir, y cada uno se expresará como pueda, ya que el objetivo principal es participar activamente en la medida que se pueda.
Bueno Sidharta, ha sido un gran gusto compartir el foro contigo.
Saludos y éxitos.