Tenemos que poner 5 mensajes en el foro para poder optar a este concurso? 5 mensajes por semana? Creo que es demasiado para semanas que puede que no haya nada en lo que hacer comentarios.
Hola dserrago.
Disculpame que no esté de acuerdo contigo, pero todo el tiempo se puede hacer comentario de algo y participcar activamente en el foro, es mi modesta opinión solo es cuestión de voluntad.
Aqui te dejo algunos temas distintos para que opines, así aportas los 5 mensajes minimos para optar a premio en caso de que ganes el concurso.
1) No se de donde eres, ni cuantos años tienes, tampoco por que club de tu pais simpatizas, bueno, hacer una pequeña carta de presentación ya sería un comentario, y va tambien para todos los usuarios que les interese y quieran presentarse.
2) ¿Hoy por hoy cual es para ti el mejor jugador de fútbol del mundo y porque?.
3) ¿Cual de todos los jugadores que has conocido, visto o leído sobre ellos consideras que ha sido el mejor, crees que alguno de los de ahora lo superará, porque?
4) Si tuvieras la posibilidad de elegir 11 jugadores de entre todas las ligas del mundo, ¿Como formaría tu equipo?
5) ¿A que director técnico actual consideras el mejor y porque?.
6) ¿Estas totalmente de acuerdo con todas las reglas que rigen el fútbol de AFA?; ¿que cambiarias?
Tambien te dejo mis respuestas:
1) Yo soy de la ciudad de Villa Mercedes (135.000 habitantes), en la provincia de San Luis, en el centro de la Republica Argentina, tengo 44 años, y simpatizo por Independiente de Avellaneda.
2) No se si es el mejor, pero a mi me gusta Messi, porque tiene habilidad, velocidad, gol y sorpresa, ademas es joven y puede aprender mas y mejorar.
3) Diego Armando Maradona, hoy por hoy lo veo insuperable.
4) Buffon (Italia); Lahm (Alemania), Ayala (Valencia), Gabriel Milito (Zaragoza) y Ramon Morales (Guadalajara de México); Maxi Rodriguez (Atletico de Madrid), Ever Banega (Boca de Argentina), Cristhian Gimenez (Pachuca de Mexico) y Kaká (Milan); Messi y Ronaldinho (ambos de Barcelona), y quedan como 100 jugadores mas para elegir, pero se me ocurrieron éstos 11, aunque en algunos puestos debe haber algunos mejores que lo que yo elegí.
5) A mi me gusta Marcelo Bielsa, porque es ofensivo y trabajador, aunque loco como yo, jajaja.
6) Cambiaria algunas reglas, como por ejemplo cuando un adversario lastima a un rival y éste tenga que estar fuera de la cancha mientras se juega el partido, su agresor tambien deberia estarlo al mismo tiempo.
Bueno, esa son mis opiniones, podras estar de acuerdo o no, pero se trata de opinar, recuerda que nadie es el dueño absoluto de la verdad y todas las opiniones son respetables.
Por lo menos asi lo considero yo dentro de mi humilde forma de ser.
Saludos y éxitos.