Skip to main content
 

Cómo participar en el concurso: Usuarios de Bwin
1 ... 9 10 11 12
(Leído 86377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 10:07
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

Hola 93bale:

Envía mediante mensaje privado el usuario incorrecto y el usuario correcto de Bwin. Nosotros lo arreglamos.

Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 12:47
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

Hola 93bale:

Envía mediante mensaje privado el usuario incorrecto y el usuario correcto de Bwin. Nosotros lo arreglamos.

Un saludo.

Vale, muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 18:08
Hola!!

Me acabo de abrir la cuenta en bwin, por lo que acabo de insertar mis datos. Puesto que estamos a 16 de octubre, ¿yo ya no participo en el mes de octubre o participaré con el yield que llevo conseguido este mes?

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 20:33
Hola!!

Me acabo de abrir la cuenta en bwin, por lo que acabo de insertar mis datos. Puesto que estamos a 16 de octubre, ¿yo ya no participo en el mes de octubre o participaré con el yield que llevo conseguido este mes?

Gracias!

Sí acabas de meter el usuario participas en Octubre sin ningún problema.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2018, 01:08
Buenas noches tengo el mismo problema que 93bale .... que puedo hacer?
Muchas gracias
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

Hola 93bale:

Envía mediante mensaje privado el usuario incorrecto y el usuario correcto de Bwin. Nosotros lo arreglamos.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2018, 08:41
Buenas noches tengo el mismo problema que 93bale .... que puedo hacer?
Muchas gracias
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

Hola 93bale:

Envía mediante mensaje privado el usuario incorrecto y el usuario correcto de Bwin. Nosotros lo arreglamos.

Un saludo.

Envía un privado a Concursos con tu usuario correcto.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2018, 10:12
Buenas noches tengo el mismo problema que 93bale .... que puedo hacer?
Muchas gracias
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

Hola 93bale:

Envía mediante mensaje privado el usuario incorrecto y el usuario correcto de Bwin. Nosotros lo arreglamos.

Un saludo.

Envía un privado a Concursos con tu usuario correcto.

Un saludo.
Hecho Charly
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Noviembre de 2018, 11:12
Buenas noches tengo el mismo problema que 93bale .... que puedo hacer?
Muchas gracias
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

 Ya está modificado.
Hola 93bale:

Envía mediante mensaje privado el usuario incorrecto y el usuario correcto de Bwin. Nosotros lo arreglamos.

Un saludo.

Envía un privado a Concursos con tu usuario correcto.

Un saludo.
Hecho Charly
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2020, 02:52
Hola, ¿como puedo cambiar mi usuario de bwin?, gracias y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Enero de 2020, 10:18
Hola eterno21,

Enviános por mensaje privado tu usuario de bwin.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2020, 00:52
Yo puse mal el nombre de usuario, metí mi nombre (Joaquín Vicente) y no mi usuario (joaquinllorca). ¿Como puedo hablar con el moderador para cambiarlo? Gracias!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2020, 17:21
buenas he ganado el concurso te sigo el mes pasado cuando llega el dinero a la pagina betwin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2020, 17:31
alguien ha recibido el premio?
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2020, 20:27
yo tampoco lo he recibido, :(
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2020, 23:19
Yo también sigo sin saber nada del premio. Gracias y feliz Navidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.