Skip to main content
 

Cómo participar en el concurso: Usuarios de Bwin
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 86386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 14:19
No, los pronósticos hechos por ti no entran para este concurso, aunque pinches en el te sigo. Ese pronóstico entraría para el concurso patrocinado por Interwetten.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 19:31
Hola: registré mi usuario de bwin, pero no se si esto sigue en marcha aún¿¿ y otra cosa,  se hacen los pronósticos de todos los concursos ( sportium etc  ) en la barra inferior de pronósticos?? 
gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:27
No sabia de la existencia de este concurso. Formulario llenado! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:19
Enviado perfectamente. :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 01:37
Enviado :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 02:25
algun admin puede cambiar mi nombre de usuario de xxxxx en bwin a xxxxxx? hacia años que no entraba a mi cuenta y ya no aparece asi que tube q crear esta nueva, gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 09:15
algun admin puede cambiar mi nombre de usuario de xxxxx en bwin a xxxxxx? hacia años que no entraba a mi cuenta y ya no aparece asi que tube q crear esta nueva, gracias!!

Me he tomado nota de tu cambio. Si resultaras ganador, será enviado a Bwin el nuevo nombre que acabas de decir.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 17:55
algun admin puede cambiar mi nombre de usuario de xxxxx en bwin a xxxxxx? hacia años que no entraba a mi cuenta y ya no aparece asi que tube q crear esta nueva, gracias!!

Me he tomado nota de tu cambio. Si resultaras ganador, será enviado a Bwin el nuevo nombre que acabas de decir.

Un saludo.

muchisimas gracias charly!! un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 22:45
Hola,yo me equivoque con el nombre de usuario de bwin para el concurso te sigo,lo puedo cambiar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 11:31
enviado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 19:57
enviado, mas vale tarde que nunca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:27
No sali en la tabla de posiciones, ¿alguien me explica porque ?  di te sigo 15 veces el mes pasado..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:49
No sali en la tabla de posiciones, ¿alguien me explica porque ?  di te sigo 15 veces el mes pasado..

De los te sigos que diste tienes 3 sin determinar, por ello sólo ten cuentan 12. Lo que tendrías que haber hecho es denunciar esos pronósticos con el resultado del mismo para que los moderadores lo corrijan. Todavía estás a tiempo de hacerlo antes de esta noche, después ya será tarde.

Recordamos que es responsabilidad de cada usuario el tener todos los te sigo corregidos el mismo día 1, si se corrigen después de mi revisión, ya no hay nada que hacer.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 21:05
No sali en la tabla de posiciones, ¿alguien me explica porque ?  di te sigo 15 veces el mes pasado..

De los te sigos que diste tienes 3 sin determinar, por ello sólo ten cuentan 12. Lo que tendrías que haber hecho es denunciar esos pronósticos con el resultado del mismo para que los moderadores lo corrijan. Todavía estás a tiempo de hacerlo antes de esta noche, después ya será tarde.

Recordamos que es responsabilidad de cada usuario el tener todos los te sigo corregidos el mismo día 1, si se corrigen después de mi revisión, ya no hay nada que hacer.

Un saludo.

Ya te los he corregido yo, ya apareces, posición 289. Para futuros meses tenlo en cuenta lo de corregir los pronósticos sobre todo a finales de mes.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 06:46
No sali en la tabla de posiciones, ¿alguien me explica porque ?  di te sigo 15 veces el mes pasado..

De los te sigos que diste tienes 3 sin determinar, por ello sólo ten cuentan 12. Lo que tendrías que haber hecho es denunciar esos pronósticos con el resultado del mismo para que los moderadores lo corrijan. Todavía estás a tiempo de hacerlo antes de esta noche, después ya será tarde.

Recordamos que es responsabilidad de cada usuario el tener todos los te sigo corregidos el mismo día 1, si se corrigen después de mi revisión, ya no hay nada que hacer.

Un saludo.

Ya te los he corregido yo, ya apareces, posición 289. Para futuros meses tenlo en cuenta lo de corregir los pronósticos sobre todo a finales de mes.

Un saludo.

Muchas gracias , espero que me vaya mejor este mes..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.