Skip to main content
 

Cómo participar en el concurso: Usuarios de Bwin
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 86621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:17
Hola, soy nuevo, quiero participar en el concurso, ingreso mi usuario de bwin pero me da erroral enviarlo, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:45
Hola, soy nuevo, quiero participar en el concurso, ingreso mi usuario de bwin pero me da erroral enviarlo, gracias.

Hola, ¿nos podrías indicar que clase de error te aparece?.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:20
Hola,el mensaje de error es este: se produjeron errores en la participacion en el concurso, compruebe que el nombre de usuario es el correcto
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 19 de Enero de 2017, 13:48
Hola,el mensaje de error es este: se produjeron errores en la participacion en el concurso, compruebe que el nombre de usuario es el correcto

Hay un duplicado de usuario, rogamos nos informe por mensaje privado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 11:26
Hola, ya puse el usuario bwin. Y no aparezco en la lista del concurso.
Lo puse hace un mes más o menos.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 15:33
Yo tampoco aparezco y como dice, he seguido un minimo det2 pronosticos y me di de alta en bwin a mediados del mes de agosto. Ayudenme. Gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 17:37
Hola, ya puse el usuario bwin. Y no aparezco en la lista del concurso.
Lo puse hace un mes más o menos.

Yo tampoco aparezco y como dice, he seguido un minimo det2 pronosticos y me di de alta en bwin a mediados del mes de agosto. Ayudenme. Gracias y un saludo

Hola. La clasificación que aparece en este momento es irreal. Todavía no se ha activado la actualización automática para la clasificación de Septiembre, gracias por avisar de que hay un problema. Mañana por la mañana lo solucionaremos.

Un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 22:55
Hola, ya puse el usuario bwin. Y no aparezco en la lista del concurso.
Lo puse hace un mes más o menos.

Yo tampoco aparezco y como dice, he seguido un minimo det2 pronosticos y me di de alta en bwin a mediados del mes de agosto. Ayudenme. Gracias y un saludo

Hola. La clasificación que aparece en este momento es irreal. Todavía no se ha activado la actualización automática para la clasificación de Septiembre, gracias por avisar de que hay un problema. Mañana por la mañana lo solucionaremos.

Un saludo.

Gracias por vuestro trabajo, es impagable! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 12:39
Hola, ya puse el usuario bwin. Y no aparezco en la lista del concurso.
Lo puse hace un mes más o menos.

Yo tampoco aparezco y como dice, he seguido un minimo det2 pronosticos y me di de alta en bwin a mediados del mes de agosto. Ayudenme. Gracias y un saludo

Hola. La clasificación que aparece en este momento es irreal. Todavía no se ha activado la actualización automática para la clasificación de Septiembre, gracias por avisar de que hay un problema. Mañana por la mañana lo solucionaremos.

Un saludo.

Gracias por vuestro trabajo, es impagable! ;)
Gracias!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:29
 Muy buenas.

 Se han eliminado dos apuestas acertadas: el over de tarjetas en el Turquía - Croacia y la retirada de Alonso en el último GP.

 ¿Alguna explicación?

 Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 20:10
hola, donde relleno mi usuario de bwin, ahi en la web del concurso te sigo hay un link que dice:

Para participar en el concurso es requisito indispensable ser usuario del foro de apuestasdeportivas.com y tener cuenta verificada en bwin.es

pero cuando hago click en bwin me redirige a la casa de interwetten.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 20:45
hola, donde relleno mi usuario de bwin, ahi en la web del concurso te sigo hay un link que dice:

Para participar en el concurso es requisito indispensable ser usuario del foro de apuestasdeportivas.com y tener cuenta verificada en bwin.es

pero cuando hago click en bwin me redirige a la casa de interwetten.

Me acabo de dar cuenta que ya tengo mi usuario ingresado. Mil disculpas. Ahora, lo del link, si me parece raro que al hacer click en bwin me redireccione a interwetten.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 00:31
hola, donde relleno mi usuario de bwin, ahi en la web del concurso te sigo hay un link que dice:

Para participar en el concurso es requisito indispensable ser usuario del foro de apuestasdeportivas.com y tener cuenta verificada en bwin.es

pero cuando hago click en bwin me redirige a la casa de interwetten.

Me acabo de dar cuenta que ya tengo mi usuario ingresado. Mil disculpas. Ahora, lo del link, si me parece raro que al hacer click en bwin me redireccione a interwetten.

Gracias por avisar. Paso nota para que arreglen lo del link.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 14:03
Ya está solucionado.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 01:46
Hola buenas, a la hora de poner los usuarios para las distintas casa de apuestas para los concursos me equivoqué con la de Bwin y puse la de otra, hay alguna forma de cambiarlo? Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.