Skip to main content
 

Tiene rollover el premio ?
1
(Leído 3106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 19:05
Hola:
He recibido un premio de  el concurso "te sigo"  necesito saber cual es el rollover para dicho premio en Bwin, si lo tiene o si es dinero en efectivo y puede sacarse inmediatamente.
 Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 14:02
Hola:
He recibido un premio de  el concurso "te sigo"  necesito saber cual es el rollover para dicho premio en Bwin, si lo tiene o si es dinero en efectivo y puede sacarse inmediatamente.
 Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Enhorabuena por el premio, si que tiene rollover. Las condiciones aparecen en la propia página de Bwin,  van cambiando por eso es preferible siempre informarse en la casa de apuestas.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 20:34
Pues ya lo había mirado , como es habitual en bonos o en mi pag de bwin deben estar , pero no encuentro nada.

que puedo hacer??
se lo comento a bwin??
o  que más puedo hacer??
PD: en  Mi cuenta( no tengo bonos dice)..  ni me sale nada en historial de bonos.

Solo en transacciones me sale que se ingresó  el bono de 40 €  y lo pone de este modo:
((21/09/2016 12:27   Affiliate Promo Prize ))

***si no  puedo averiguar que rollover tengo, al menos alguien que haya ganado  anteriormente en este sorteo-concurso  puede decirme que le exigian a él cuando lo desblokeó.
Al menos tendré una referencia de que hacer.

*** imagino que será x3 , pero lo que no se es que tiempo tengo.a ver si alguien me lo confirma.

 Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 10:37
Hola:
He recibido un premio de  el concurso "te sigo"  necesito saber cual es el rollover para dicho premio en Bwin, si lo tiene o si es dinero en efectivo y puede sacarse inmediatamente.
 Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Enhorabuena por el premio, si que tiene rollover. Las condiciones aparecen en la propia página de Bwin,  van cambiando por eso es preferible siempre informarse en la casa de apuestas.
Gracias.
Buenos días

Me dicen en Ayuda online de bwin que no saben que condiciones tienen estos bonos, ni limite de tiempo ni rollover ni nada que esas condiciones las pone el afiliado que da este bono y ellos no tienen constancia de nada.

Nos podrían dar algo de información ?

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Enero de 2017, 11:25
Hemos solicitado la información a Bwin, si la consiguiéramos lo indicamos.

Un saludo,
Apuestasdeportivas.com
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 14:58
Pues ya lo había mirado , como es habitual en bonos o en mi pag de bwin deben estar , pero no encuentro nada.

que puedo hacer??
se lo comento a bwin??
o  que más puedo hacer??
PD: en  Mi cuenta( no tengo bonos dice)..  ni me sale nada en historial de bonos.

Solo en transacciones me sale que se ingresó  el bono de 40 €  y lo pone de este modo:
((21/09/2016 12:27   Affiliate Promo Prize ))

***si no  puedo averiguar que rollover tengo, al menos alguien que haya ganado  anteriormente en este sorteo-concurso  puede decirme que le exigian a él cuando lo desblokeó.
Al menos tendré una referencia de que hacer.

*** imagino que será x3 , pero lo que no se es que tiempo tengo.a ver si alguien me lo confirma.

 Gracias

No tiene rollover

Saludos
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 15:00
Hola:
He recibido un premio de  el concurso "te sigo"  necesito saber cual es el rollover para dicho premio en Bwin, si lo tiene o si es dinero en efectivo y puede sacarse inmediatamente.
 Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Enhorabuena por el premio, si que tiene rollover. Las condiciones aparecen en la propia página de Bwin,  van cambiando por eso es preferible siempre informarse en la casa de apuestas.
Gracias.
Buenos días

Me dicen en Ayuda online de bwin que no saben que condiciones tienen estos bonos, ni limite de tiempo ni rollover ni nada que esas condiciones las pone el afiliado que da este bono y ellos no tienen constancia de nada.

Nos podrían dar algo de información ?

Un saludo

Yo lo retire sin problema

Saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.