Skip to main content
 

Te sigo no válido
1
(Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 12:41
Hola buenas,

Aparezco 5º en la clasificacion, pero creo que se ha tenido en cuenta el pronostico gana el Real Madrid al Barcelona y es cuota 6. Este pronostico no deberia contar para el concurso te sigo al ser mayor de la cuota 5 permitida.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:18
Hola buenas,

Aparezco 5º en la clasificacion, pero creo que se ha tenido en cuenta el pronostico gana el Real Madrid al Barcelona y es cuota 6. Este pronostico no deberia contar para el concurso te sigo al ser mayor de la cuota 5 permitida.

Ya está cambiado.

Un saludo.
Concursos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:21
Hola buenas,

Aparezco 5º en la clasificacion, pero creo que se ha tenido en cuenta el pronostico gana el Real Madrid al Barcelona y es cuota 6. Este pronostico no deberia contar para el concurso te sigo al ser mayor de la cuota 5 permitida.

Ya está cambiado.

Un saludo.
Concursos.

Gracias, ahora viene mi duda:

El pronostico fue inicialmente colgado con cuota 5, pero con el cambio de cuotas automático recientemente instaurado cuando le di al Te Sigo la cuota había subido a 6.

Entonces no cuenta para el concurso? ni con la cuota inicial de 5?

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:41
En los pronósticos que se actualiza sola la cuota para los seguidores, la cuota que a ti te cuenta es la real en el momento que le das al te sigo, por ello en este caso puede que a unos les cuente (los que la siguieron a 5) y a otros no (los que la siguieron a más de 5), pero eso se ve a la hora de darle al te sigo a que cuota la estamos siguiendo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.