Skip to main content
 

Error de la Administración
1
(Leído 2279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2019, 20:21
Se me han sido modificado dos pronósticos por parte de Admin, diciendo que no siguen la linea de ganancias.

Respecto al de Hodkin, aunque discrepo porque creo que no se sale excesivamente de la línea como para tomar estas medidas tan drásticas, no voy a entrar en debates y tendré que aceptar esta caza de brujas que se está practicando sobre mi actividad en el foro.

Pero lo que no voy a tolerar es la modificación del segundo pronóstico (Maccabi Rishon +7.5 primera mitad). Si calculamos la media de ganancia de mis 50 pronósticos, obtenemos una linea de ganancia media de 35,616. El pronóstico que se me ha modificado a la cantidad de 30 a cuota 1,95, antes tenía una cantidad de 40 con una ganancia de 38.

¿En que cabeza cabe que se me modifique el importe de un pronóstico con el que obtengo una ganancia de 38, cuando mi linea de ganancia media durante todo el mes ha sido de 35,616 ? Si tenemos en cuenta que se permite un X3 o X4 en la línea de ganancia (lo cual tampoco se me ha aclarado nunca cuanto es exactamente), es absolutamente vergonzosa e intencionada la modificación que se me ha hecho en este pronóstico, con el único objetivo de perjudicarme al verme colocado en los puestos altos de la clasificación.

Exijo una inmediata respuesta. Es una lástima con el aprecio que le tengo a este foro, que haya moderadores así.
No obstante espero que la resolución de este conflicto refuerce una opinión mas positiva de este foro y de quienes lo administran.

Un saludo, Jesús.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 12:28
Hola jbn169,

este caso ya ha sido contestado por los moderadores del concurso en privado pero queremos dejar constancia también en este hilo sobre el concurso Tesigo.

Los participantes en el concurso deben mantener una línea coherente en la ganancia esperada de sus apuestas del mes, y no experimentar variaciones bruscas destinadas a mejorar deseperadamente el yield. Estas normas están puestas para premiar a los/as tipsters que realmente demuestran ser los mejores del mes evitando los "golpes de suerte". Por lo tanto aumentar la ganancia esperada a lo largo del mes es una técnica que está penalizada con modificación de cantidades, anulación de pronósticos y finalmente, la descalificación en los casos más graves.

Esperamos haberte sido de ayuda y haber aclarado la desaprobación que has expresado a estas correcciones en tu ficha.
Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2019, 15:39
Lo entiendo perfectamente, pero lo queno entiendo es como el mes pasado se me modofoca un pronóstico que hice al principio de temporada porque estaba fuera de la linea de ganancia ( y estoy de acuerdo), y este mes en vez de modificar los dos pronosticos fuera de linea posibles que puede haber, que son los de principio de temporada; se me modifican los ultimos de la temporada, aue se acercan por completo a la linea de todo el mes, y segun la reglas de la tipster league son legales.

Solo se me ocurre una respuesta, una decisión totalmente arbitraria sin base ninguna para que dejara de ocupar puestos premiados a escasos días de terminar el med y sin capacidad de reaccionar.

Enhorabuena has conseguido tu propósito Charly.

Al mes que viene llevaré las ganancias al milimetro en un excel, pero como vea pronosticos que se alejen aunque solo sea un euro de la linea de ganancia máxima o mínima de cualquier usuario y no se produzcan las medidas tan drásticas que se han tomado conmigo, aquí se va armar la de san Quintín.

Buenos días, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.