Skip to main content
 

Se me ha cambiado un importe a vuestro antojo, por qué?
1
(Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2019, 20:15
Habia apostado 100 euros en una apuesta ganada hace ya varias semanas, y ahora derrepente me sale como que aposté 20, este concurso es un amaño de verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2019, 20:50
Habia apostado 100 euros en una apuesta ganada hace ya varias semanas, y ahora derrepente me sale como que aposté 20, este concurso es un amaño de verdad

Hola buenas tardes. No se te ha cambiado nada ello solo, te la cambié yo durante la revisión que hice en la mañana de hoy del concurso TeSigo Bwin, de hecho tienes que tener un aviso advirtiendo del cambio de cantidad y explicando los motivos.

Los motivos son muy claros, no puedes realizar 12 apuestas de 10 o 20 euros (tienes una de 40€ pero pasa porque es a cuota menor que las demás) y tener una en la que apuestas 100 a la misma cuota que las de 10 y 20 euros. Está especificado en las bases del concurso, que hay que mantener un mismo criterio durante todas las apuestas del mes, y en tu caso de forma muy clara esa apuesta no lleva el mismo criterio que el resto.

Velamos por la integridad de los concursos y para nuestro criterio un amaño sería permitir esos cambios tan bruscos en la cantidad apostada, ya que si se permitiera sería relativamente fácil adulterar el yield obtenido y con ello la posición en el concurso.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2019, 23:55
Si esa apuesta hubiese sido fallida en la vida hubiese sido cambiada, como estas adulterando el concurso es haciendo lo que has hecho, todos estamos en igualdad de condiciones que gane el mejor apostando y cada uno que lo haga a su manera, no obstante la cuota a la que acerté no era pequeña y si me jugue esa cantidad es porque sabía que la acertaba, de eso se trata obtener buena yield de apostar más cuando sabes que ganas precisamente, me parece lamentable sinceramente. Y de hecho no soy el único
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2019, 00:01
Y otra cosa más no es lo mismo tener apuestas de 1 y apuestas de 100 que de 20 en 20 hasta 100, de acorde con el stake ( 1, 2, 3, 4, 5), por lo que si yo la veo muy fiable meto 100, si la veo poco fiable pues meto 20, así de facil. Pero vamos que en cualquier caso no se perjudica a nadie porque los demás juegan con las mismas condiciones. Sim enbargo de esta forma el único estafado soy yo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2019, 08:23
Hola de nuevo, lo siento pero no voy a entrar en una discusión interminable, la cosa está muy clara, e incluso he sido muy benévolo porque te puse 20€ y podía haber elegido las de 10€ y además las bases del concurso hablan de descalificación para estos casos, míralo en la tercera flechita: www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar

En este concurso no puedes hacer eso lo siento, efectivamente los demás juegan con las mismas condiciones, la de que no se puede hacer.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2019, 11:23
Hola de nuevo, lo siento pero no voy a entrar en una discusión interminable, la cosa está muy clara, e incluso he sido muy benévolo porque te puse 20€ y podía haber elegido las de 10€ y además las bases del concurso hablan de descalificación para estos casos, míralo en la tercera flechita: www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar

En este concurso no puedes hacer eso lo siento, efectivamente los demás juegan con las mismas condiciones, la de que no se puede hacer.

Un saludo.

Y te voy a dar algún dato más. No se trata de apostar siempre lo mismo todo el mes, se permite una diferencia de ganancias entre apuestas de 3X, pero eso es para los perfiles que se han movido con diferentes cantidades durante todo el mes. Es decir, un usuario que apuesta a cuotas que rondan el 2 y en función de como ve de clara esas apuestas oscila sus cantidades apostadas entre los 20€ y los 60€ estaría permitido, pero tiene que ser así durante todo el mes, no valiendo como es tu caso tener todo el mes en 10-20 y que haya una sola apuesta de 100 que se sale de ese límite comentado, ni para arriba ni para abajo, ya que también es muy jugoso reducir la cantidad apostada para arriesgar lo menos posible para cumplir con el mínimo de pronósticos.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2019, 02:27
Está bien, si esto es así tendré que acatarlo y amoldarme, pero Charly, desde cuando es esto así? Llevo tiempo en el foro, aunque no siempre he estado activo, y he visto llevar estas prácticas más de una vez y no modificarse resultados, incluso terminando usuarios en premio, solo basta con revisar clasificaciones y pronósticos de años atrás.
Gracias por tu respuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.