Skip to main content
 

Problema con cuota
1
(Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2021, 01:34
Hola buenas, este mes estoy moviendome en ganancias de un x3 como maximo como se permite (entre 1.5 y 4.5)

Seguí una cuota 3 a la cual aplique la cantidad correspondiente para que estuviese de acorde con mi linea de ganancias.

El problema es que dicha cuota ha sido modificada por ustedes y cambiada a 1.6, de haber sabido esto ni si quiera la habria seguido, a si que solo espero que no se me diga que he incumplido las normas o alo pr e estilo y por eso lo comunico así, y a ser posible borrarme dicho pronostico de seguidos, ya que seguir una cuota tan baja es perjudicial, al menos desde mi parecer.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2021, 23:08
Hola buenas, este mes estoy moviendome en ganancias de un x3 como maximo como se permite (entre 1.5 y 4.5)

Seguí una cuota 3 a la cual aplique la cantidad correspondiente para que estuviese de acorde con mi linea de ganancias.

El problema es que dicha cuota ha sido modificada por ustedes y cambiada a 1.6, de haber sabido esto ni si quiera la habria seguido, a si que solo espero que no se me diga que he incumplido las normas o alo pr e estilo y por eso lo comunico así, y a ser posible borrarme dicho pronostico de seguidos, ya que seguir una cuota tan baja es perjudicial, al menos desde mi parecer.

Un saludo.

Buenas tardes, he revisado lo sucedido y la cuota no había sido reportada por lo que en este momento no recuerdo el por qué de la actualización de la cuota. Creo recordar que se me notificó por mensaje privado el cambio de cuota porque no dejaba reportarla, pero claro, no salía el típico aviso en el foro de que en ese momento se seguiría a la nueva cuota y por lo tanto he decidido poner la cuota original para los 5 seguidores que estáis en tu misma situación, ya que les habrá pasado a todos lo mismo.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2021, 18:49
Claro no avisaba de nada. Gracias.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2021, 20:50
Hola, y qué pasa si una cuota es erronea a la vista, o sea de forma manifiesta, pero nadie la reporta. Esos "te sigo" son válidos?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2021, 14:49
Un saludo.  ;D ;D ;D ;D



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.