Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 3 4 5 6 7 ... 31
(Leído 112838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2014, 10:49
Me aparece esto, ....Estás participando en este concurso con tu usuario de bwin lu.......9

Pero no he rellenado ningún formulario, si bien es cierto participe en al antiguo concurso de apuestas live.

Lo raro ayer ya participe en 2 te sigo, por cierto los falle, pero no aparezco en la clasificación!

Se mantiene el usuario Bwin del antiguo concurso de apuestaslive Bwin, por comodidad para los usuarios.

De momento el mínimo mensual para optar a los premios y por tanto salir en la clasificación son 15 te sigos por mes.

A día de hoy 12 de mes, con tener 7 "te sigos" apareces en la clasificación temporal...ya que esta programado para pedir un mínimo de "te sigos" proporcional al día del mes en que te encuentres para llegar a los 15 mensuales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 11:19
Gracias!! y perdón por las molestias!!

Este concurso me parece un gran idea! Gran sustituto al de apuestas LIVE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 10:33
En mi opinión, el mínimo mensual para optar a los premios de 15 Te sigo es muy bajo ! Unos 20 como mínimo o mejor 25 de Te sigo sera más realista y haría este concurso mas competitivo.
La idea es de jugar, competir, no tener la suerte de acertar 10 de 15 Te sigo y listo, luego rechazar el juego,  la competición !
Es como hacen algunas de esos pequeños equipos que marcan un gol afortunado y luego con todo el equipo en defensa rechazar el juego !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 11:26
En mi opinión, el mínimo mensual para optar a los premios de 15 Te sigo es muy bajo ! Unos 20 como mínimo o mejor 25 de Te sigo sera más realista y haría este concurso mas competitivo.
La idea es de jugar, competir, no tener la suerte de acertar 10 de 15 Te sigo y listo, luego rechazar el juego,  la competición !
Es como hacen algunas de esos pequeños equipos que marcan un gol afortunado y luego con todo el equipo en defensa rechazar el juego !

No se trata de una regla definitiva, aunque durante este primer mes de concursos será así.

Dependiendo del trascurso del concurso durante el mes, del perfil de los ganadores y número de participantes iremos modificando o no esta regla para llegar a un buen equilibrio.

Esta pendiente implementar una ligera ventaja para los usuarios que aportan al foro y es por ahí por donde vendrán las modificiaciones.

No podemos permitirnos el hacer unas reglas muy duras para  que sea un concurso accesible a unos pocos. De echo lo primero que me preguntan los patrocinadores es "¿Cuantos usuarios están participando en el concurso que estamos patrocinando?".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 14:53
De todas formas en la clasificación temporal dentro del top10 solo hay un usuario sin mensajes.

Ya de por sí los usuarios con experiencia y que conocen mejor el resto de usuarios, tienen más posibilidades de estar arriba y la prueba esta en esta clasificación temporal. Veremos si me tengo que tragar estas lineas a final de mes :)

Conseguir un buen yield siguiendo 15 eventos no es nada fácil, no os engañeis. Los usuarios que lo hagan a lo loco como una lotería no tienen ninguna posibilidad con respecto a que estudien bien los pronósticos a seguir.

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 16:43
Un usuario con 25 te sigos y un 25% yield vs un usuario con 15 te sigos y un 25.10%yield.

Quien estaria por delante en la clasificacion?

Solo se va a tener en cuenta el yield?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 10:09
Yo tengo una duda a este respecto. Yo por ejemplo que suelo apostar cantidades mucho mayores a 20, si estos te sigo también cuentan para el de Interwetten, ¿no me van a descuadrar lo del otro concurso?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 21:01
No me gusta lo de los te sigo a 20€. Yo suelo cambiar el valor porque sino me puede aumentar o dismiunuir mi yield. lo de los 20€ creo que no es justo porque cada uno debe aportar el stake que crea conveniente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 05:42
Otro gran concurso pero que lamentablemente me quedo afuera ya que solo tengo cuenta en bwin.com
Somos muchos los latinoamericanos que participamos en el foro y que entiendo que nos quedamos afuera

Estaria bueno que vuelvan los concursos con el site .com tambien

Solo un deseo y los felicito que de todas maneras, esta perfecto que el foro incremente la cantidad de concursos

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 20:08
Hay un gran fallo en esto,  si tu quieres participar en este concurso,  metes apuestas de 20e, igual metes de @1.5 como de @10, por lo tanto esos te sigo en el concurso interwetten significaran una infracción al darle el mismo valor de apuesta a cuotas bajas como altas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:17
Se que es el primer mes de este concurso, pero creo que no se debería permitir que un usuario siga mas de una vez el mismo pronóstico, es ilógico que le de 3 o 4 veces al te sigo que un equipo gana, porque entonces no esta siguiendo con 20 euros sino con 80.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:22
Se que es el primer mes de este concurso, pero creo que no se debería permitir que un usuario siga mas de una vez el mismo pronóstico, es ilógico que le de 3 o 4 veces al te sigo que un equipo gana, porque entonces no esta siguiendo con 20 euros sino con 80.

Lógicamente no está permitido. Revisaré uno por uno los 15 ganadores, y el usuario que haya hecho esto será descalificado.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 11:21
La verdad es que el concurso está resultando muy interesante. Es cierto que no es fácil aunque parezca lo contrario, el tener un buen yield con 15 pronósticos. Pero sí que hay cierto parón en los puestos de arriba en yields de mas de un 30% que ya no siguen más pronósticos hasta que se termine el mes. Están en su derecho y yo haría lo mismo, pero quizá sería bueno aumentar el número de pronósticos a más de 15.

De todas formas insisto en que es un concurso muy interesante. Lo veo mejor que el de bet365 y WH que unicamente consiste en hacer una combinada pelotazo y si hay suerte y te toca ya está. En el concurso de "Te sigo" hay que currarselo más siguiendo pronósticos sin que el azar sea el que dicte los premios.

Un saludo a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 07:59
Se que es el primer mes de este concurso, pero creo que no se debería permitir que un usuario siga mas de una vez el mismo pronóstico, es ilógico que le de 3 o 4 veces al te sigo que un equipo gana, porque entonces no esta siguiendo con 20 euros sino con 80.

Lógicamente no está permitido. Revisaré uno por uno los 15 ganadores, y el usuario que haya hecho esto será descalificado.

Un saludo.

Buenas,

No es mi caso, pero creo que esto deberia figurar en la primera pagina, ya que yo pense en hacerlo ya que me paso un par de veces que le di a un Te Sigo con una cuota baja a un partido y luego vi que en otra casa habia una cuota superior.

Creo que al menos por esta vez descalificar a los usuarios que hayan seguido dos veces al mismo partido por diferentes pronosticos no deberian ser descalificados, que se les cuente unicamente la cuota mas alta y para el proximo mes el que lo haga directamente descalificado, creo que seria mas justo.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 09:28
Añadido.

Citar
Los usuarios que se sigan a si mismos o que sigan un mismo pronóstico en más de una ocasión serán automáticamente descalificados del concurso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.