Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 2 3 4 ... 31
(Leído 112637 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:54
vamos a darle tiempo a ver que tal...pero en principio una manera de fomentar los tesigos con un premio, algo que hace ya tiempo que se comentó.

Otro paso adelante...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:54
No entiendo la pregunta Andrei,

Solo hay un tipo de tesigos, son los mismos estos que los que se tienen en cuenta para la formula secreta del premio de interwetten.

A tener en cuenta que para este solo cuentan los que tienen el valor por defecto 20€.

Perdona pero ¿qué quiere decir que solo cuentan los que tienen valor por defecto 20€? Que sólo se cuenta para el concurso los te sigo en los que mantengo el valor 20€? o puedo hacer un te sigo cambiarle el valor de la apuesta por ejemplo a la mitad porque le asigno otro stake y que siga computando para el concurso?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:01
Que solo cuentan para el concurso los te sigo en los que mantienes la apuesta de 20€
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:54
Como no se ha contestado repito,  solo cuentan los te sigo de bwin?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:19
Como no se ha contestado repito,  solo cuentan los te sigo de bwin?

No, cuentan todos los tesigo de 20€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 10:12
Ayer acerte dos ' te sigo' pero no cuentan porque los seguí desde la aplicación de apuestas deportivas para android. Se le puede dar al 'te sigo' pero no se te suma a tus pronósticos (para que a nadie le pase). Saludos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 11:44
Ayer acerte dos ' te sigo' pero no cuentan porque los seguí desde la aplicación de apuestas deportivas para android. Se le puede dar al 'te sigo' pero no se te suma a tus pronósticos (para que a nadie le pase). Saludos!!

Si los seguiste logueado si que cuentan y lo podrás ver en tus estadisticas, si no estabas logueado no...es un tesigo de visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 19:00
Tengo 2 preguntas:

1) Para este concurso solo cuentan los tesigo de 20€ pero, ¿También cuentan para el de Interwetten?

2) Si tienes mucha confianza en un pronóstico que ha puesto otro usuario, ¿Le puedes dar a tesigo y mantener el valor por defecto y luego poner el mismo pronóstico (con otra explicación obviamente) o darle tesigo al mismo pronóstico si está repetido y subirle el stake? O publicar un pronóstico con buen stake y dar tesigo al mismo pronóstico si lo ha publicado posteriormente otro usuario.


No sé si me he explicado bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 07:48
Hola. ¿Cuando se actualiza la clasificación general del mes de abril? ¿Sólo al final de cada mes o se va a ir viendo día a día ó semanalmente?

Gracias y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 09:09
Otra proposición comentada por encima es valorar no solo el Yield, sino las ganancias obtenidas. Teniendo en cuenta que los Te Sigo tienen que ser de las apuestas de 20€ que se asignan por defecto, creo que es bueno premiar de mejor manera a un usuario que tenga un yield del 15% con 20 Te sigo que a uno que tenga un Yield del 20% con 5 Te sigo. De esta manera creo que se premia la regularidad por encima de la varianza.

Creo que el Beneficio, para este concurso, es un dato más realista en ese sentido, ya que sólo cuentan las apuestas de 20€, por lo que todo el mundo está en igualdad de condiciones en cuanto a asignación de la cantidad por apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:22
Yo nunca participaba en el de apuestas live, porque había que estar escribiendo y eso, estar pendiente de hacerlo a tiempo, etc, tampoco en el de pronosticadores por lo mismo, aunque ya lo han automatizado.

Me parece cojonudo este nuevo concurso, así de cómodo y fácil de participar para los usuarios del foro de esta manera, y además fomenta los te sigo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 22:30
Perdonar pero es que no me entero mucho.Los 20e donde hay que ponerlos???Pq yo veo el tesigo pero na más...

 :-[ :-[ :-[ :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:25
Bueno, buen cambio,
ahora que los usuarios denuncien los picks que ya no tienen esas cuotas, por ejemplo, un cambio de cuota de 1,90 a 1,80 pues igual puede pasar, pero si la cuota ya cae a por debajo de 1,80 hay que denunciar y poner

a X hora tenemos X cuota, borrar te sigo a partir de aqui,

Por lo menos que la gente q sol juega y no apuesta que se moleste a mirar si hay esas cuotas en realidad.
yo no concivo darle a seguir a nada, si no le meto euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:26
Hola. ¿Cuando se actualiza la clasificación general del mes de abril? ¿Sólo al final de cada mes o se va a ir viendo día a día ó semanalmente?

Gracias y un saludo.
nunca se actualiza, y para que quieres que se actualice, para darle a mas te sigo el último dia ¿?¿?¿?
apostar como lo hariais normalmente y ya llegarán los premios... pufff , es que le dais más vueltas a todo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 08:52
Yo sigo sin entender lo de los 20€, cuando le das a "Te sigo" en algun pronostico, no te pone en ningun lado la cantidad de dinero. U os referiasa que teiene que tener un stake minimo de algo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.