Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 28 29 30 31
(Leído 112631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2019, 22:31
Buenas, tengo una duda.

 Cuando haces una apuesta el último día del mes, pero el evento se disputa el mes siguiente... digamos tres o cuatro semanas después... entiendo que al haber salido ya la clasificación definitiva de premiados el pronóstico (te sigo) tendrá validez en el mes en el que se disputa, ¿correcto?

 Un saludo.
Así es, te cuenta para cuando se dispute el evento

 Gracias.

 Es que hice un TeSigo (Barcelona ganador de la Champions) ayer pero no sé por qué aparece con los del mes de abril en vez de con los de mayo.

 Un saludo.

Aparece en mayo, si no lo ve así informanos por mensaje privado.

Un saludo.

 Sí, al de dos días se cambió, no entendía que apareciese al principio en abril.

 Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2019, 21:03
¡¡Hola!!

Los pronósticos cancelados cuentan en la clasificación, pero tengo entendido que en el concurso no... Me explico:
Si entras en la clasificación provisional, una persona igual tiene 10 pronósticos acertados, 4 fallados y 1 cancelado. El cancelado entiendo que no contaría, por lo que tendría 14 pronósticos seguidos válidos... Pero en la clasificación le contabilizaría también el cancelado, dejando un total de 15 pronósticos.

Si las bases dicen que los cancelados también deben contar, desde aquí opino que habría que cambiarse... Ya que, demos el caso más extremo... Una persona sigue un pronóstico acertado (a cuota 2) y 14 cancelados. Tendría un yield del 100%, pero en ese yield solo habría participado un pronóstico... No sé si me entendéis.

En fin, saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2019, 09:21
¡¡Hola!!

Los pronósticos cancelados cuentan en la clasificación, pero tengo entendido que en el concurso no... Me explico:
Si entras en la clasificación provisional, una persona igual tiene 10 pronósticos acertados, 4 fallados y 1 cancelado. El cancelado entiendo que no contaría, por lo que tendría 14 pronósticos seguidos válidos... Pero en la clasificación le contabilizaría también el cancelado, dejando un total de 15 pronósticos.

Si las bases dicen que los cancelados también deben contar, desde aquí opino que habría que cambiarse... Ya que, demos el caso más extremo... Una persona sigue un pronóstico acertado (a cuota 2) y 14 cancelados. Tendría un yield del 100%, pero en ese yield solo habría participado un pronóstico... No sé si me entendéis.

En fin, saludos!

Buenas,

Efectivamente es como dices, cuentan para el total pero no influyen en el yield.

El caso que expones nunca se ha dado en los muchos años que llevamos por lo que de momento las bases no se van a modificar ya que no suele haber más de 2-3 cancelados a lo sumo.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2019, 21:46
ACABO DE SEGUIR UN PRONÓSTICO Y NI ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN POSICION DE COBRAR. COMO TODAVIA NO HA EMPEZADO, ¿Me lo pueden anular? Es un empate entre dos equipos egpcios me parece? Estoy atontado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2019, 22:20
ACABO DE SEGUIR UN PRONÓSTICO Y NI ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN POSICION DE COBRAR. COMO TODAVIA NO HA EMPEZADO, ¿Me lo pueden anular? Es un empate entre dos equipos egpcios me parece? Estoy atontado.

No es lo habitual pero por esta vez dada tu rapidez en solicitarlo y que el evento no había comenzado he accedido y te he borrado ese pronóstico.

Un saludo
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2019, 13:53
¿El Concurso Te Sigo se para también junio, julio y agosto al igual que la tipster league?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Junio de 2019, 11:58
¿El Concurso Te Sigo se para también junio, julio y agosto al igual que la tipster league?

Efectivamente también se para. Nos vemos pronto. ¡Feliz Verano!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 07:44
Buenos días,

He estado jugando todo el mes e hice 16 traigo. No aparezco en la clasificación  Por qué?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 08:39
Buenos días,

He estado jugando todo el mes e hice 16 traigo. No aparezco en la clasificación  Por qué?

Buenos días. Para ir apareciendo en la clasificación durante el mes hay que tener al menos la mitad de pronósticos que el día del mes en el que se está, pronósticos ya corregidos. Por ejemplo, intuyo que en la actualización de ayer día 30 por la mañana no tenías los 15 corregidos y por eso no apareces. Esto no es algo demasiado importante porque si se tienen los 15 al final de mes se aparece en la última actualización, tener en cuenta que la actualización definitiva se produce el día 3 de cada mes.

Además para aparecer en la clasificación hay que tener introducido en el formulario el usuario de Bwin.

Aparecerás en la actualización de dentro de un rato, a las 9:15 h.

Aprovecho para recordar que no se recomienda acabar el mes con los 15 justos porque si durante la revisión del perfil se produce alguna anulación de pronóstico por incumplir alguna norma nos quedaríamos por debajo del mínimo de pronósticos requerido y conllevaría que salimos de la clasificación.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2019, 17:24
Ok. Ya aparezco. Muchísimas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Enero de 2020, 12:35
Se han modificado las bases del concurso. Consúltalas en este enlace
http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/bases

Un saludo
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2020, 14:53
Hola concursos en la pagina de apostar me sale bien 47% mas o menos con 16 tsigos y en la clasificación en cambio no me figura el España campeona en Balonmano y me deja en 36% con solo 15 tsigos, ¿si me lo puedes mirar?, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2020, 14:58
Hola concursos en la pagina de apostar me sale bien 47% mas o menos con 16 tsigos y en la clasificación en cambio no me figura el España campeona en Balonmano y me deja en 36% con solo 15 tsigos, ¿si me lo puedes mirar?, gracias.

Hola Chispurra, creo que el las bases del Concurso Tesigo está que hay un máximo de cuota para los tesigo del concurso y puede que esa cuota 7 los sobrepase el máximo, a ver si lo encuentro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2020, 15:04
Hola concursos en la pagina de apostar me sale bien 47% mas o menos con 16 tsigos y en la clasificación en cambio no me figura el España campeona en Balonmano y me deja en 36% con solo 15 tsigos, ¿si me lo puedes mirar?, gracias.

Efectivamente dice lo siguiente en las bases: "Los Tesigo con cuota mayor que 5 no participan."
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2020, 12:23
Buenos días, durante una revisión rutinaria del Concurso TeSigo Bwin en el día de hoy, se ha cambiado de corrección varios pronósticos de varios usuarios que estaban erróneamente calificados como "cancelados" cuando en realidad son "nulos", por lo que puede haber habido cambios en las posiciones con respecto a la actualización que hubo esta mañana.

En todos los casos eran pronósticos de líneas de jugadores en los que el jugador no jugó el partido, en esos casos es nulo. Cancelado solo es un pronóstico cuando el evento en sí no llega a disputarse, para los demás casos las apuestas son nulas.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.