Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 20 21 22 23 24 ... 31
(Leído 112791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:51
El cambio lo veo bueno porque así manejamos el Stake.

Pero obviamente va a ver mucha gente que no tenga coherencia en sus cantidades a Te Sigo.

Por ejemplo:

Cuota 1.50 , 30 apostados.

Pero como voy mal en la clasificación, 24 de abril.

Cuota 3.6, 70€ apostados.

Entonces ahí habrá problemas para descalificar o no a los concursantes, y vendrán las discusiones.

Buenas,

Efectivamente la idea es poder manejar el Stake coherentemente. El que no sea coherente se expone a la sanción o descalificación.

Un saludo,
Admin

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 19:23
A parte de ese problema yo veo otro. Ahora sólo seguimos los picks que queramos jugar al concurso, no? Yo seguiría más pronósticos que son buenos pero sé que no son tan seguros y me pueden hacer bajar el yield...

Si todo el mundo piensa en esta idea se va acabar el seguir los picks y mucha gente parecerá que escribe en vano.

Como decían, este concurso es para seleccionar bien picks, y si con seguir un pick ya entro en el, lo lógico es que sólo siga ahora en total 15 si quieres disputar el concurso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 19:25
Yo entiendo que ahora ya no es para seleccionar bien picks (matizo que obviamente siempre hay que seleccionar bien picks, porque el dinero es nuestro, pero creo que se entiende lo que quiero decir), sino para ofrecer la situación real de cada uno.
Tal y como con picks propios se ve el yield de los pronósticos que cada uno hace, ahora con los seguidos será lo mismo exactamente.
Lógica tiene. De hecho el formato que había anteriormente era más "raro", digamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 19:31
A parte de ese problema yo veo otro. Ahora sólo seguimos los picks que queramos jugar al concurso, no? Yo seguiría más pronósticos que son buenos pero sé que no son tan seguros y me pueden hacer bajar el yield...

Si todo el mundo piensa en esta idea se va acabar el seguir los picks y mucha gente parecerá que escribe en vano.

Como decían, este concurso es para seleccionar bien picks, y si con seguir un pick ya entro en el, lo lógico es que sólo siga ahora en total 15 si quieres disputar el concurso.

completamente cierto, yo estoy dejando de seguir muchos picks que seguía antes por tener mejor yield en el concurso y la verdad me gustaría seguir mucho más que los veo y los apuesto pero no los sigo, pero es que si los sigo pienso que me van a perjudicar para el concurso a largo plazo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 17:28
Pues ahora me entero de esto. Más vale tarde que nunca. También creo que va a ocasionar un buen trabajo extra a los administradores y también me gustaba más como estaba antes. ¿Y no habéis pensado que todos juguemos las mismas unidades monetarias para los stakes? Es decir, stake 1= 1 u.m., stake 2=2 u.m., etc. O aplicar un cierto rango. Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:27
Pues ahora me entero de esto. Más vale tarde que nunca. También creo que va a ocasionar un buen trabajo extra a los administradores y también me gustaba más como estaba antes. ¿Y no habéis pensado que todos juguemos las mismas unidades monetarias para los stakes? Es decir, stake 1= 1 u.m., stake 2=2 u.m., etc. O aplicar un cierto rango. Salut.

Así uso yo los stakes en mis picks.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 12:34
este mes de julio,no salen los 20€ por defecto,me abre un cuadrado,en el que pone la cantidad que quieres apostar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 12:42
Si , se implementó como hace cosa de un mes .

Un saludo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 16:39
pero hay concurso en este mes de julio y agosto?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 11:35
pero hay concurso en este mes de julio y agosto?

Hola buenos días. En Julio y Agosto no hay concurso, volvemos en Septiembre.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 21:47
Os recordamos a todos los usuarios que con fecha de hoy 1 de Septiembre se inicia una nueva temporada del concurso Bwin.

Mucha suerte a todos.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 12:16
Hola a todos

Yo soy nuevo en este concurso y me doy de alta con mi usuario de bwin y me da un error, a parte no salgo en la clasificacion.

Alguien me puede ayudar a participar?

Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 14:41
Hola a todos

Yo soy nuevo en este concurso y me doy de alta con mi usuario de bwin y me da un error, a parte no salgo en la clasificacion.

Alguien me puede ayudar a participar?

Gracias
Bienvenido  Letpatx dinos tu usuario de Bwin por mensaje privado y vamos a ayudarte.
pablopicks
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 17:46
ami tampoco me deja!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 10:26
ami tampoco me deja!

Envíanos por mensaje privado la Id de Bwin. Cuando esto sucede es porque hay una duplicidad de datos. Y el usuario ya estaba metido con anterioridad pero en otra cuenta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.