Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 15 16 17 18 19 ... 31
(Leído 112827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 00:59
Hola, tengo una duda. Hoy llegué a casi 42% de yield en el concurso y cuando acabo ahora de entrar veo que se han eliminado dos apuestas acertadas y  tengo 36%. No sabía que en el foro podía ocurrir eso. Cada apuesta la he seguido de forma particular y no he visto ningún error tipo "apuesta dada por acertada sin serlo". No se que motivos pueden hacer que se elimine una apuesta y tengo esa curiosidad. Gracias de antemano, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 09:44
Hola, tengo una duda. Hoy llegué a casi 42% de yield en el concurso y cuando acabo ahora de entrar veo que se han eliminado dos apuestas acertadas y  tengo 36%. No sabía que en el foro podía ocurrir eso. Cada apuesta la he seguido de forma particular y no he visto ningún error tipo "apuesta dada por acertada sin serlo". No se que motivos pueden hacer que se elimine una apuesta y tengo esa curiosidad. Gracias de antemano, saludos.

Hola. Un pronóstico puede ser borrado por los moderadores por muchos motivos, los principales son argumentaciones inválidas, repetir pronósticos que ya han sido posteados sin aportar nada nuevo, y cosas así. Tendrías que preguntar en la sección en la que estaban los pronósticos para que el moderador te dijera el motivo en cuestión.

A la hora de darle a seguir un pronóstico es muy importante asegurarnos que el pronóstico original es correcto, y así luego no tenemos estos problemas.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 11:12
Ok gracias, lo tendré en cuenta!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2015, 11:27
hola gente alguien me puede decir por que no aparesco en la clasificacion del concurso te sigo. tengo 13 tesigos y un teil del 56% asi que no se por que no aparesco en la clasificacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:25
hola gente alguien me puede decir por que no aparesco en la clasificacion del concurso te sigo. tengo 13 tesigos y un teil del 56% asi que no se por que no aparesco en la clasificacion

Hola, para aparecer en el día a día de la clasificación del concurso, siempre hay que tener como mínimo la mitad de los "te sigo" con resultado resuelto con respecto al día del mes en el que se está, es decir, para aparecer en la actualización de esta mañana, deberías haber tenido ya los 15 "te sigo" con los que hay que acabar el mes, ya que estamos a día 30. Pero no te preocupes, todavía estás a tiempo de poner los 2 "te sigo" que te faltan durante el día de hoy, y en cuanto se cierre el resultado de los mismos, aparecerás en la clasificación en la siguiente actualización. No olvides tener todos tus te sigos resueltos como máximo el próximo día 1 de Mayo, ya que la última actualización de Abril se produce el día 2 de Mayo a primera hora de la mañana.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 13:26
hola gente alguien me puede decir por que no aparesco en la clasificacion del concurso te sigo. tengo 13 tesigos y un teil del 56% asi que no se por que no aparesco en la clasificacion

Hola, para aparecer en el día a día de la clasificación del concurso, siempre hay que tener como mínimo la mitad de los "te sigo" con resultado resuelto con respecto al día del mes en el que se está, es decir, para aparecer en la actualización de esta mañana, deberías haber tenido ya los 15 "te sigo" con los que hay que acabar el mes, ya que estamos a día 30. Pero no te preocupes, todavía estás a tiempo de poner los 2 "te sigo" que te faltan durante el día de hoy, y en cuanto se cierre el resultado de los mismos, aparecerás en la clasificación en la siguiente actualización. No olvides tener todos tus te sigos resueltos como máximo el próximo día 1 de Mayo, ya que la última actualización de Abril se produce el día 2 de Mayo a primera hora de la mañana.

Un saludo.

Observo que ya has añadido 3 nuevos pronósticos "te sigo", por lo tanto, en cuanto se resuelva el resultado, aparecerás en la clasificación en el lugar que te corresponda.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:01
gracias charly ahora me a surgido otra duda que espero que me resuelvas jeje pues veras tengo cuenta en bwin desde hace un año pero creo que no la tengo verificada por que nunca hice un ingreso ni envie mis datos asi que que tendria que hacer hoy mandar mi dni para que me verifiquen la cuenta no? tendria aparte que hacer un ingreso o solo mandar mis datos? gracais por contestar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 14:33
Mejor verifica tu cuenta,  no te puedo garantizar que te abonen el premio si no está verificada, solo te llevará un ratillo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:24
Una duda respecto al concurso, las apuestas nulas tambien cuentan?
No me parece logico hacer una apuesta a un partido, que se suspenda porque alguien no pueda jugar, me la declaren nula y sin embargo me cuente a la hora de hacer el yield
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 19:39
No es lo mismo "nulo" que "cancelado"
Un evento nulo sucede cuando es una línea de hándicap asiático o de goles con números enteros y el partido acaba justo en esa línea.
Cuando un jugador no juega un partido y habías apostado a tarjeta, gol, puntos, set, o lo que sea, el evento no es nulo sino cancelado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:02
Mi caso es que habia puesto a Paula Bosada ganadora con +4.5 juegos, y se ha retirado cuando iba perdiendo el primer set 3-0, no se da ninguna de las circunstancias que comentas en el mensaje anterior. Pero por lo que parece, en el momento en que se de comienzo a un partido, ya no se da por cancelado

Edito:Me parece un poco subrrealista que se considere nula y sin embargo cuente para el yield, por lo que este baja. Es mas, ¿que hubiera pasado si se retira errani? Tambien seria nula y tambien bajaria el yield? Apostar al tenis y que se retire alguien parece que es un riesgo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:09
Porque ha iniciado.
Si inicia y se retira en tenis, se considera nulo para el foro.
En la mayoría de casas de apuestas también, mientras que en otras si se juega, se resuelve la apuesta como haya salido.
En este caso es un nulo sin error. En tenis por cuestiones de logística y comodidad, (y limitación del software) los partidos que no se concluyen TODOS figuran como nulos. Son así las normas.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:43
Ok, pos nada, que le vamos a hacer , a efectos practicos para este concurso, fallar y que se declare nulo es exactamente lo mismo, lo tendre en cuenta para no volver a apostar a tenis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:42
Ok, pos nada, que le vamos a hacer , a efectos practicos para este concurso, fallar y que se declare nulo es exactamente lo mismo, lo tendre en cuenta para no volver a apostar a tenis

Imposible que sea lo mismo nulo que fallado. Las nulas afectan negativamente al yield, pero no de la misma forma que las falladas, que afectan mucho pero que mucho más.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 11:38
Hola, tengo una duda. Hoy llegué a casi 42% de yield en el concurso y cuando acabo ahora de entrar veo que se han eliminado dos apuestas acertadas y  tengo 36%. No sabía que en el foro podía ocurrir eso. Cada apuesta la he seguido de forma particular y no he visto ningún error tipo "apuesta dada por acertada sin serlo". No se que motivos pueden hacer que se elimine una apuesta y tengo esa curiosidad. Gracias de antemano, saludos.

Hola. Un pronóstico puede ser borrado por los moderadores por muchos motivos, los principales son argumentaciones inválidas, repetir pronósticos que ya han sido posteados sin aportar nada nuevo, y cosas así. Tendrías que preguntar en la sección en la que estaban los pronósticos para que el moderador te dijera el motivo en cuestión.

A la hora de darle a seguir un pronóstico es muy importante asegurarnos que el pronóstico original es correcto, y así luego no tenemos estos problemas.

Un saludo.



Buenas Charly
a mi me ha pasado eso tambien pero con 3 te sigos....acertados que antes me salian.... pero ahora ya no....y casualmente fueron los 3 acertados y algunos de cuota bastante suculenta y no estaban ni repetidos ni nada.. donde puedo preguntar eso?? hay algun correo o algo? Veo que arriba pones algo de la seccion en la que estaban los pronósticos para que el moderador te dijera el motivo en cuestión ( eso donde es....en mi casa las apuestas eran de basquet del partido de los haws vs wizards y otra de tenis ( robredo vs cuevas que ha desapericido)
un saludo y gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.