Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 12 13 14 15 16 ... 31
(Leído 112836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:56
Perdona yo no salgo este mes en la clasificacion o almenos yo no me veo q ocurre?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:30
a mi me ha pasado igual cuando lo tenia todo correcto, ya lo he comentado en el hilo de ganadores de diciembre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:40
Perdona yo no salgo este mes en la clasificacion o almenos yo no me veo q ocurre?

Yo si que te veo, en la posición 89. Ayer día 8 no salías porque en la actualización del día 8 por la mañana únicamente tenías 3 pronósticos "te sigo" que califican para el concurso, es decir de 20 euros, y siempre hay que tener la mitad con respecto al día en que se está del mes, es decir, en la actualización del día 8 tendrías que haber tenido un mínimo de 4 para aparecer. En la actualización de esta mañana día 9 como ya tenías 5 finiquitados ya apareces.

Esto no es concluyente y solo sirve para aparecer en el día a día en la clasificación, la única norma al respecto es acabar el mes con 15 pronósticos "te sigo" válidos y si eso se cumple el último día del mes se aparece en la clasificación en el lugar correspondiente.


a mi me ha pasado igual cuando lo tenia todo correcto, ya lo he comentado en el hilo de ganadores de diciembre.

Una lástima que no te hayas leído correctamente las Bases del concurso TeSigo Bwin, porque al no acabar el mes con 15 pronósticos que califiquen para el concurso ni siquiera apareces en la clasificación, y te habría bastado con poner un sólo te sigo adicional para estar en premios seguro.

Yo veo que tienes 14.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 14:32
Hola, estoi mirando la clasificación y tengo una duda:
Existe limite de cuota a seguir??, porque tengo un pronostico seguido cuota 6 y no se contabiliza.
Si esta la norma,Disculpar pero en el enlace de normas no lo leído...o he cometido otro error,,,,
gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 14:40
Si la cuota máxima es 5

Un saludo
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:15
Si ya me veo ayer no me veia por lo q mas dicho gracias saludo
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 13:27
Alguien me puede decir porque despues de tener un 10% de yield hice 13 te sigos seguidos acertados y dos nulos y solo subi un 5%?? >:( esque asi no hay manera de ganar...las cuotas rondaban 1,5-1,6-1,7 y alguna de 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:13
Te has calculado que yield deberás tener según las apuestas ( te sigos)  que comentas ?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:28
Alguien me puede decir porque despues de tener un 10% de yield hice 13 te sigos seguidos acertados y dos nulos y solo subi un 5%?? >:( esque asi no hay manera de ganar...las cuotas rondaban 1,5-1,6-1,7 y alguna de 2.

El yield es el yield, no hay otra, tienes que tener en cuenta que tienes muchas apuestas y por lo tanto mucho dinero jugado, por lo tanto, tu yield se mueve más despacio tanto para arriba como para abajo en ese nivel de dinero apostado, pero lo que tienes es la realidad, es lo que tu has conseguido con tus te sigo. No obstante, antes de esa racha positiva que comentas, dudo mucho que tuvieras un 10% de yield, todo sería calcularlo, pero así a simple vista me parece que no.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:26
Alguien me puede decir porque despues de tener un 10% de yield hice 13 te sigos seguidos acertados y dos nulos y solo subi un 5%?? >:( esque asi no hay manera de ganar...las cuotas rondaban 1,5-1,6-1,7 y alguna de 2.

el programa no se equivoca, sino coge la calculadora del PC y hazlo

Ejemplo de 1 apuesta=  Apuesto 100 euros a cuota 1,30   =  100 x 1,3= 130,, beneficio Neto = 30 euros

Pues el YIELD se calcula así : Beneficio Neto dividido entre total apostado, y el resultado multiplicarlo x 100

Yield:  (30 / 100 ) x 100 =  30%

si en tu caso ahora mismo tienes un beneficio neto de 167,6 euros y apostaste mucho, un total de 1220 euros pues mira que facil
(167,6  / 1220)  x 100 = 13,737 %

fácil

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:42
Pues hechos los calculos...he calculado que necesito unos 25 tesigos o mas seguidos acertados a una cuota minimo de 1,6  para llegar al minimo para el premio(y sin fallar ninguno)...casi nada....ni el pronosticador mas experto del foro lo conseguiria :'(
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:13

Charly, tengo una sugerencia respecto al concurso que no se si debería hacerla aquí o en el apartado propio para estas cosas pero seguro que cuando lo leas coincidirás conmigo.

Creo que debería haber una limitación en cuanto a los mensajes para poder optar a este premio. Al igual que tiene el de Interwetten una limitación de 100 mensajes para ser Premium o Sportium por esto de la participación, creo que el de Bwin tendría que tener un limitación de entre 50-100 mensaje. Con esto conseguirás disuadir al que o a los que han hecho lo de este mes, porque no es lo mismo seguir pronósticos simplemente que tener que participar en la dinámica foro, lo cual es mucho más costoso para hacer con 3-4 usuarios a la vez o incluso más como es el caso de este "personaje".

Lo que habría que hacer es dejarlos como siempre y en el caso de que se de que entre los premiados hay uno que este bajo estas condiciones pues quitarlo directamente o hablar con él para ver "de que va..". No es por el hecho de que consigan el premio o no sino porque realmente están quitándoles la oportunidad a otros que tal vez si están involucrados con el foro y no sólo buscan el premio..


No se como lo veras, pero te dejo la sugerencia por si crees que es conveniente aplicarla!
Un saludo! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:43
Hola Ricardo, gracias por tu sugerencia. En estos momentos no se puede aplicar un filtro como el que comentas, porque lo que se necesita es participación para poder mantener el concurso. No obstante, te aseguro que haré un marcaje especial a los usuarios con 0 o pocos mensajes que se posicionen en premios, haciendo un análisis exhaustivo como el que hice este mes. Aunque como comenté en el hilo, este usuario había conseguido estar en premios los últimos 3 meses, se puede decir que el grueso de la "trampa" fue hecha entre Diciembre y Enero, que fue cuando se introdujeron los usuarios de Bwin de casi todos esos usuarios entrelazados entre si, por lo que se puede decir que me he dado cuenta rápido de ello, por lo que el análisis que hago de los ganadores se puede decir que funciona correctamente.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2015, 12:50
Hola Ricardo, gracias por tu sugerencia. En estos momentos no se puede aplicar un filtro como el que comentas, porque lo que se necesita es participación para poder mantener el concurso. No obstante, te aseguro que haré un marcaje especial a los usuarios con 0 o pocos mensajes que se posicionen en premios, haciendo un análisis exhaustivo como el que hice este mes. Aunque como comenté en el hilo, este usuario había conseguido estar en premios los últimos 3 meses, se puede decir que el grueso de la "trampa" fue hecha entre Diciembre y Enero, que fue cuando se introdujeron los usuarios de Bwin de casi todos esos usuarios entrelazados entre si, por lo que se puede decir que me he dado cuenta rápido de ello, por lo que el análisis que hago de los ganadores se puede decir que funciona correctamente.

Un saludo.

Pues genial entonces! Pues si es necesario participación me apuntaré, que estos últimos meses no he estado activo en este aspecto  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 08:09
Hola un saludo a todos, coincido con Ricardo en la idea, yo soy bastante nuevo en el foro apenas llevo unos meses, nunca he ganado nada pero ultimamente he aumentado bastante mi participacion pronosticando casi diario, y si seria buena idea lo que plantea Ricardo, lo digo porque si miran por ejemplo este mes de Febrero veran que casi todos los que estan premiados no tienen mucha participacion ni mensajes o muy pocos, por ejemplo ahora hay 4 en puestos premiados que no tienen nisiquiera 1 mensaje ni 1 pronostico realizado, de hecho hay unos 8 que no llegan ni a los 40 mensajes. Por eso me parece buena idea la de Ricardo, nose almenos es mi humilde opinion, saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.