Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 10 11 12 13 14 ... 31
(Leído 112788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 10:04
Buenos días,

Por ahora no va haber mas cambios en el concurso , si los hubiera los iremos comunicando .

Un saludo .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 15:28
Con la limitación de cuota a 5 creo que el un golpe de suerte ya se elimina, necesitas al menos 3 o 5 golpes de suerte para corregir un yield malo
ferpesua
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:44
Yo no se que me pasa que no aparezco en la clasificación, ahora mismo tengo un 11% de yield positivo, para el mes de noviembre me refiero. ¿Hay que apuntarse en algún sitio antes de participar? Gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:10
Yo no se que me pasa que no aparezco en la clasificación, ahora mismo tengo un 11% de yield positivo, para el mes de noviembre me refiero. ¿Hay que apuntarse en algún sitio antes de participar? Gracias y un saludo

A día 9 tenías que tener un mínimo de 5 pronósticos seguidos, siempre hay que tener la mitad de los pronósticos en relación al día en que se está de mes, para finalizar con un mínimo de 15 pronósticos el día 30. Tu ahora mismo tienes 5 pronósticos, de los cuales dos se han disputado y cerrado hoy, por lo que mañana día 10 en la actualización de las 9:15 h. aparecerás en la clasificación, pero ojo, el día 11 desaparecerás si sigues con 5 pronósticos, ya que deberías de tener un mínimo de 6 para ese día.

Un saludo.
ferpesua
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 20:34
A perfecto, los "te sigo" tienen que ser progresivos. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:33
Los picks dados como nulos cuentan para el recuento¿
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:37
Los picks dados como nulos cuentan para el recuento¿

Si te cuenta, el que no cuenta es el cancelado.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 12:20
alguien me puede explicar mas detalladamente como se juega a este concurso? es que no acabo de enterarme.
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:45
alguien me puede explicar mas detalladamente como se juega a este concurso? es que no acabo de enterarme.
Gracias

Ahi tienes el enlace para que te leas las normas

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/nuevo-concurso-tesigo-bwin/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 06:24
Soy nuevo en el foro y a pesar de haber hecho un par de "te sigo", me acabo de enterar de este concurso
Ya me inscribí y puse mi nick, pero sigo teniendo una duda...

No soy español y por lo mismo no tengo una cuenta en la página española de Bwin (.es), sino en la ".com"
¿hay algún problema con ese detalle?
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 06:42
Soy nuevo en el foro y a pesar de haber hecho un par de "te sigo", me acabo de enterar de este concurso
Ya me inscribí y puse mi nick, pero sigo teniendo una duda...

No soy español y por lo mismo no tengo una cuenta en la página española de Bwin (.es), sino en la ".com"
¿hay algún problema con ese detalle?
Saludos

En las bases pone que es indispensable tener una cuenta verificada en .es por lo que creo que no podrás optar por el premio.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 22:31
De Noviembre me falta un Te Sigo en verde aún.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 23:43
De Noviembre me falta un Te Sigo en verde aún.

Corregida.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 00:16
Buenas!
Tengo una consulta... Llevar a un equipo como ganador del partido en una apuesta, llevarlo con handicap 0 y llevarlo con handicap -1 en un mismo partido, supone la descalificación del concurso? Si esta respondida mi pregunta en el foro o en las reglas, pido disculpas, no lo he encontrado. Se considera repetir la apuesta? Yo pienso que no, ya que las tres pueden acabar con resultados distintos... Espero respuesta, gracias por todos los concursos de este foro y el tiempo que empleáis en distraernos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 10:11
Buenas!
Tengo una consulta... Llevar a un equipo como ganador del partido en una apuesta, llevarlo con handicap 0 y llevarlo con handicap -1 en un mismo partido, supone la descalificación del concurso? Si esta respondida mi pregunta en el foro o en las reglas, pido disculpas, no lo he encontrado. Se considera repetir la apuesta? Yo pienso que no, ya que las tres pueden acabar con resultados distintos... Espero respuesta, gracias por todos los concursos de este foro y el tiempo que empleáis en distraernos!

Esto lo pregunte yo una vez y me dijero que no, ya que son apuestas totalmente distintas, es decir, puede ser que te salga la del handicap 0 y por lo tanto has perdido la del Handicap -1 y la de resultado final...asi que si las puedes llevar, no cuentan como apuestas iguales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.