Skip to main content
 

No aparezco en la clasificacion
1
(Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2022, 17:29
Hola en la clasificacion de diciembre de 2021 de concurso te sigo no aparezco en la clasificacion y tengo 15 pronosticos ralizados con un yield del 55

Gracias por la atencion
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2022, 17:37
Hola en la clasificacion de diciembre de 2021 de concurso te sigo no aparezco en la clasificacion y tengo 15 pronosticos ralizados con un yield del 55

Gracias por la atencion
Buenas, creo que puede ser por que solo tienes 14 pronósticos seguidos. Tienen 15 seguidos pero uno está marcado como cancelado y creo que no cuentan. Un saludo
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2022, 21:27
Pues vaya decepcion para una vez que quedo entre los 15 primeros pero bueno otra vez sera  :( :( :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2022, 12:21
Hola en la clasificacion de diciembre de 2021 de concurso te sigo no aparezco en la clasificacion y tengo 15 pronosticos ralizados con un yield del 55

Gracias por la atencion

Buenos días, me temo que tienes 14 pronósticos seguidos por eso no apareces. Ten en cuenta que tienes 1 pronósticos seguido que ha sido etiquetado como "cancelado", los que tienen esa etiqueta no cuentan para cubrir los mínimos.

Se recomienda no ir con los 15 justos porque cualquier imprevisto de este tipo o cualquier otro en las revisiones que se hacen puede hacer que nos quedemos sin cumplir con el mínimo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2022, 14:29
Hace falta apuntarse al concurso, o por defecto si se cumple con el número de pronósticos ya se aparece.
Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2022, 17:50
Hace falta apuntarse al concurso, o por defecto si se cumple con el número de pronósticos ya se aparece.
Gracias!

Buenas tardes. Se participa de forma automática siguiendo pronósticos de otros usuarios "elegibles" para el concurso, es decir, tienen que ser máximo de cuota 5. El resto de condiciones las puedes consultar en el siguiente link: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar

Para aparecer en la clasificación en el día a día, hay que tener como mínimo la mitad de pronósticos seguidos ya marcados que en el día en el que se está del mes, es decir, para aparecer en la clasificación de hoy día 14 habría que tener ya esta mañana 7 seguidos ya corregidos, pero ésto es algo que no es demasiado importante porque lo que importa es tener los 15 requeridos válidos a final de mes, y perfectamente se puede aparecer en el último momento en la clasificación cumpliendo con este requisito el último día.

También es imprescindible para aparecer en la clasificación el haber introducido el usuario de Bwin en el formulario correspondiente. Veo que has metido tu usuario en el día de hoy, ese era el motivo por el que no aparecías hasta este momento, en la actualización de mañana por la mañana ya aparecerás.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.