Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 2 3 4 5 6 ... 31
(Leído 112787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:15
Haremos una buena sección de ayuda para los que no entienden este nuevo concurso.

Pero es muy simple, solo tenéis indagar un poco en las secciones de pronósticos del foro para entender los "Tesigo".

Si seguiis un pronóstico no tenéis que cambiar nada, ya que por defecto se sigue con 20€ virtuales. Echarle un ojo a vuestras estadísticas personales y a los de otros usuarios para comprenderlo mejor.

No podemos limitar la participación de este concurso por requerimientos del patrocinador, lo que estamos viendo es como dar una ligera ventaja a los usuarios que aportan a la comunidad.

En el concurso de pronosticadores, por ejemplo, los usuarios tienen unos euros virtuales extra dependiendo del número de mensajes.

Si el patrocinador no quiere, no se que tipo de limitacion es aplicable.

En vez de 15 te sigos que sean 30
Que pongan minimo 5 pronosticos a la semana como antaño hacia falta para el concurso de pronosticadores.
No se, pero no veo justo que llegue gente a porron que  no aportan nada de nada, le den 15 veces a un boton y tengan la suerte de ganar.
Algun remedio hay que poner, considero que hay que respetar a los viejos del foro.

PD: si no se puede hacer nada, igualmente lo respetare, si no se puede no se puede, vosotros sois los primeros que sabeis que lo justo es que los que llevamos aportando tiempo al foro tengamos cierta preferencia.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 11:21
Yo lo veo perfecto. Unos aportan mas que otros, pero realmente todos aportan. Tanto el que pone como el que entra a ver, si no hubiera nadie que entra a ver, yo personalmente no pondría mis pronósticos. Una web se construye con contenido y con visitas. Sin contenido no hay visitas y sin visitas no hay contenido. Si todos los concursos fueran para los que ponen picks o participan, probablemente no creceria el foro tanto como ha crecido.

Yo tampoco veo mal que los que no pongan picks participen. Eso pasa en todos lados, y respecto a lo de coger el último dia y seguir 15 picks en un dia, yo no le veo pega, eso es como en la vida real. Un mes igual no has ganado nada y te metes en tu cuenta y haces 15 picks a lo loco, el resultado será al final perder. Seguro, igual un mes te sale bien, pero vas a terminar perdiendo.

Realmente esto es una web, es un foro, y tanto a la web como al patrocinador lo que le interesa es crecer y ganar nuevas visitas. Es tan importante cuidar el contenido, como cuidar los visitantes, ya existen concursos para contenido como es el de interwetten, porque alguno tenga las mismas opciones el que escribe que el que visita, no me parece mal. Ojalá gracias a esto entren miles de visitantes nuevos.

Es mi opinión, y yo escribo todo lo que puedo, pero muchos también parece que el premio solo puede ser para que el escribe en el foro. Si no pones picks, vete. Y tampoco es asi, porque el premio es por seguir picks, y precisamente los que mas picks siguen son los que no ponen picks, por menor conocimiento, o lo que sea.

Yo aplaudo el nuevo concurso. Realmente el anterior como alguien ha comentado era un lio. Ojala participen miles de personas y eso haga que en un futuro haya mas patrocinadores y mas concursos. Y los premioforeros también en parte aportan, y yo no lo soy que paso de casi todos los concursos, o acaso nadie ha comprado yogures por el premio de sus tapas. Yo si. Y sin gustarme esos yogures.. Nunca me toco.

Ahora bien, dar alguna ventaja es algo que me parece bien. Se puede dar un comodin de una apuesta erronea que sea nula por cada tantos picks en ese mes, o añadir un 0.5% de yield por cada tantos picks ese mes, o algo similar.. Pero como he dicho es un concurso de te sigos, y los que siguen, realmente son los que no saben o saben menos, no puedes obligarles a poner picks, sino al final pondrian picks por poner y yo prefiero que ponga picks quien realmente le apetezca y que siga, quien realmente entre al foro a seguir para ganarse unos euros. Pero oye, que muchos parece que quieren hacer esto un foro cerrado. Esto es marketing también, y se trata de buscar visitantes nuevos, aunque a todos nos gustaria ser 10 y 10 premios.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:12
Yo lo veo perfecto. Unos aportan mas que otros, pero realmente todos aportan. Tanto el que pone como el que entra a ver, si no hubiera nadie que entra a ver, yo personalmente no pondría mis pronósticos. Una web se construye con contenido y con visitas. Sin contenido no hay visitas y sin visitas no hay contenido. Si todos los concursos fueran para los que ponen picks o participan, probablemente no creceria el foro tanto como ha crecido.

Yo tampoco veo mal que los que no pongan picks participen. Eso pasa en todos lados, y respecto a lo de coger el último dia y seguir 15 picks en un dia, yo no le veo pega, eso es como en la vida real. Un mes igual no has ganado nada y te metes en tu cuenta y haces 15 picks a lo loco, el resultado será al final perder. Seguro, igual un mes te sale bien, pero vas a terminar perdiendo.

Realmente esto es una web, es un foro, y tanto a la web como al patrocinador lo que le interesa es crecer y ganar nuevas visitas. Es tan importante cuidar el contenido, como cuidar los visitantes, ya existen concursos para contenido como es el de interwetten, porque alguno tenga las mismas opciones el que escribe que el que visita, no me parece mal. Ojalá gracias a esto entren miles de visitantes nuevos.

Es mi opinión, y yo escribo todo lo que puedo, pero muchos también parece que el premio solo puede ser para que el escribe en el foro. Si no pones picks, vete. Y tampoco es asi, porque el premio es por seguir picks, y precisamente los que mas picks siguen son los que no ponen picks, por menor conocimiento, o lo que sea.

Yo aplaudo el nuevo concurso. Realmente el anterior como alguien ha comentado era un lio. Ojala participen miles de personas y eso haga que en un futuro haya mas patrocinadores y mas concursos. Y los premioforeros también en parte aportan, y yo no lo soy que paso de casi todos los concursos, o acaso nadie ha comprado yogures por el premio de sus tapas. Yo si. Y sin gustarme esos yogures.. Nunca me toco.

Ahora bien, dar alguna ventaja es algo que me parece bien. Se puede dar un comodin de una apuesta erronea que sea nula por cada tantos picks en ese mes, o añadir un 0.5% de yield por cada tantos picks ese mes, o algo similar.. Pero como he dicho es un concurso de te sigos, y los que siguen, realmente son los que no saben o saben menos, no puedes obligarles a poner picks, sino al final pondrian picks por poner y yo prefiero que ponga picks quien realmente le apetezca y que siga, quien realmente entre al foro a seguir para ganarse unos euros. Pero oye, que muchos parece que quieren hacer esto un foro cerrado. Esto es marketing también, y se trata de buscar visitantes nuevos, aunque a todos nos gustaria ser 10 y 10 premios.

Un saludo.


Escribiste un libro, para acabar diciendo lo que todos xD
Nadie quiere que el concurso sea una dictadura, es normal y se entiende que favorece que todos participen, pero en todos los concursos hay alguna ventaja para los asiduos y tal... hay que mantener un equilibrio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:30
Buscaremos alguna forma de dar una ligera ventaja a los usuarios que aportan sin complicarle demasiado la vida al técnico, no os preocupéis.

CMGreen me ha sorprendido gratamente tu texto, ni yo lo hubiera escrito mejor. Pocos usuarios tienen una visión tan global de lo que es un foro y sus necesidades.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:06
Mas bien escribi un libro y tu te quedaste con la parte que querias leer de ese libro filigranero. Son cosas diferentes.

Es más lo que quiero decir es que dar cierta ventaja es una opción que me parece bien, pero dar una ventaja, realmente los que publicamos ya tenemos ventajas en otros concursos. Ya existen concursos únicos para los asiduos y los que redactan. No todos pueden ser para los que redactan, escriben, o publican.. es evidente que para seguir creciendo una web, yo que tuve una, o un foro en este caso, tienes que cuidar lo que tienes pero también buscar gente nueva, porque sin gente que lea mis picks, yo no pondría mis picks, asi de claro. Y sin gente nueva, no habria nuevos patrocinadores ni nuevos concursos, no nos pensemos que los patrocinadores vienen por nuestros pìcks, vienen por la de visitas que tiene este foro, creanme.

A mas visitas, mas concursos, mas patrocinadores.. no a mas picks. Por eso es logico que el foro con concursos, busque también visitas de gente, que no es un foro de tipsters, es un foro de apostantes. Tan apostante es el que entra a buscar un pick, como el que entra a publicar uno.

Os dejo otro libro ahi arriba. Y es mi opinión eh.. tan respetable como cualquiera de las otras. Los que tengan una web, afiliaciones, etc.. entenderán mejor lo que dice Charly, que sin decirlo, es lo que yo pongo arriba.

Saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 19:58
Bien dicho CMGreen.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:33
Estamos a día 7 y todavía no se ve como va la clasificación...  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:49
Estamos a día 7 y todavía no se ve como va la clasificación...  :-\

¿?
pero que clasificación????

No hay clasificación temporal! sólo final, intenta hacer las cosas bien, y si lo haces, pues ganas algo y listo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:59
Estamos a día 7 y todavía no se ve como va la clasificación...  :-\

¿?
pero que clasificación????

No hay clasificación temporal! sólo final, intenta hacer las cosas bien, y si lo haces, pues ganas algo y listo

No hay temporal?!? Y como sabes como vas? Vaya yo me esperaba un concurso más serio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:29
Estamos a día 7 y todavía no se ve como va la clasificación...  :-\

¿?
pero que clasificación????

No hay clasificación temporal! sólo final, intenta hacer las cosas bien, y si lo haces, pues ganas algo y listo



No hay temporal?!? Y como sabes como vas? Vaya yo me esperaba un concurso más serio.

El concurso es bastante serio, lo que no es serio es la gente exigiendo cosas......algunos sólo saben exigir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 10:34
Si que habrán clasificaciones temporales asiduamente.

En cuanto el técnico este disponible mirará porque no se están haciendo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 12:33
No hay temporal?!? Y como sabes como vas? Vaya yo me esperaba un concurso más serio.

Exige algo un usuario que anteriormente a esto solo había participado para el concurso bwin,  muy fuerte me parece,  no llegas a 50 mensajes y aquí pidiendo siendo que tu no das absolutamente nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2014, 19:37
como me apunto al concurso?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2014, 21:38
como me apunto al concurso?
Solo tienes que rellenar tu usuario de bwin en la pagina del concurso y empezar a seguir pronósticos apretando el boton "te sigo" de cualquiera de los pronósticos del foro, el número mínimo mensual para optar a los premios aun esta por decidir.

http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2014, 10:36
Me aparece esto, ....Estás participando en este concurso con tu usuario de bwin lu.......9

Pero no he rellenado ningún formulario, si bien es cierto participe en al antiguo concurso de apuestas live.

Lo raro ayer ya participe en 2 te sigo, por cierto los falle, pero no aparezco en la clasificacion!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.