Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 24 25 26 27 28 ... 31
(Leído 112774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 14:23
Tengo una duda q espero q algun admin o encargado me aclare..
el dia de hoy revise la pizarra del concurso tesigo y he visto q ha teniado muchos cambios y note q fue por q sacaron  pronosticos q no contaran para la tipster league, mi duda es si esos pronosticos q sacaron no contaran para el concurso te sigo o ha sido un error? y de ser excluidos esos pronosticos porq seria el motivo para evitar seguir esos tipos de pronosticos

Buenas,

Los pronósticos que no cuentan para la Tipster League tampoco cuentan para el concurso TeSigo ya que los criterios son los mismos.

Un saludo,
Admin

No obstante y como dije al compañero italovenezolano, cada usuario al que se la hecho ajustes en su perfil ha sido contactado por mi por mensaje privado explicando lo que ha hecho mal para que se haga bien a partir de ahora.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:30
Buenas!

Me gustaría participar en el concurso. Formo parte del foro y tengo cuenta bwin. El caso es que he hecho todo lo que solicitáis y no hay forma de meter un pronóstico. He hecho unos cuentos te sigo pero no han aparecido en el concurso. Me podéis decir que es lo que hago mal.
Saludos,
Ribot
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2017, 18:47
Hola buenas, yo estoy en el concurso te sigo y tengo 15 pronósticos seguidos, pero uno de ellos que tengo acertada todavía no me la han marcado.. y por ello no entro en la clasificación pero la tengo acertada y estaría entre los ganadores del mes.. entonces quiero saber cuando la van a dar valida y así poder entrar en la lista ya que a acabado el mes, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 01:04
Hola buenas, yo estoy en el concurso te sigo y tengo 15 pronósticos seguidos, pero uno de ellos que tengo acertada todavía no me la han marcado.. y por ello no entro en la clasificación pero la tengo acertada y estaría entre los ganadores del mes.. entonces quiero saber cuando la van a dar valida y así poder entrar en la lista ya que a acabado el mes, un saludo.

Hecho. Pero una cosa quería comentarte, he observado que básicamente tu perfil está hecho de grupos de pronósticos similares entre si, lo cual no está permitido, por lo que te anticipo que en la revisión final que haré mañana por la tarde, algunos de ellos serán anulados y no contarán para el concurso. Esta escrito en las reglas del juego.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 01:05
Buenas!

Me gustaría participar en el concurso. Formo parte del foro y tengo cuenta bwin. El caso es que he hecho todo lo que solicitáis y no hay forma de meter un pronóstico. He hecho unos cuentos te sigo pero no han aparecido en el concurso. Me podéis decir que es lo que hago mal.
Saludos,
Ribot

Hola, yo si que les veo, concretamente 6. Puede que tuvieras el filtro para visualizar Marzo y tus TeSigo son de Abril.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 18:13
Hola:
En  las normas de los te sigo creo entender que el yield es de los "te sigo" solamente, pero en los resultado parciales a 24 de Abril de mi calificación de "te sigo" esta el yield general de todos mis picks, y no solo de los te sigo .
¿ Podéis confirmarme si estoy en un error?  porque entiendo según las normas que solo contaban los te sigo para sacar el yield y no la totalidad de los picks.
gracias,  os dejo una copia parcial de las normas para ahorrar trabajo;)

Bases y funcionamiento del concurso:

Para participar y optar a los premios es indispensable tener cuenta verificada en Bwin.es Date de alta aquí si no tienes cuenta en Bwin.es
Se ha de rellenar el usuario de Bwin.es en el apartado correspondiente.
Se trata de un ranking mensual ordenado por el %Yield de los Tesigo de un usuario.
Solo cuentan los Tesigo con cuota menor o igual a 5.
Se necesita un mínimo de 15 Tesigo mensuales para entrar en el ranking.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 18:18
Hola:
En  las normas de los te sigo creo entender que el yield es de los "te sigo" solamente, pero en los resultado parciales a 24 de Abril de mi calificación de "te sigo" esta el yield general de todos mis picks, y no solo de los te sigo .
¿ Podéis confirmarme si estoy en un error?  porque entiendo según las normas que solo contaban los te sigo para sacar el yield y no la totalidad de los picks.
gracias,  os dejo una copia parcial de las normas para ahorrar trabajo;)

Bases y funcionamiento del concurso:

Para participar y optar a los premios es indispensable tener cuenta verificada en Bwin.es Date de alta aquí si no tienes cuenta en Bwin.es
Se ha de rellenar el usuario de Bwin.es en el apartado correspondiente.
Se trata de un ranking mensual ordenado por el %Yield de los Tesigo de un usuario.
Solo cuentan los Tesigo con cuota menor o igual a 5.
Se necesita un mínimo de 15 Tesigo mensuales para entrar en el ranking.

Hola, a mi me salen las cuentas correctamente. Tienes un 50,17% de yield en pronósticos seguidos y eso es lo que te aparece en la clasificación. ¿Qué has notado raro tu?.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 12:12
 Muy buenas.

 Tenía ya realizados los 15 TeSigo e iba clasificado en primer lugar, pero de repente me ha desaparecido uno de ellos y ahora sólo tengo 14.

 ¿Cuál ha sido el problema?

 Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 12:51
Muy buenas.

 Tenía ya realizados los 15 TeSigo e iba clasificado en primer lugar, pero de repente me ha desaparecido uno de ellos y ahora sólo tengo 14.

 ¿Cuál ha sido el problema?

 Un saludo.

Hola. Pues no lo sé, si me dices de que pronóstico se trata te podré dar más información. Si se ha eliminado por algún motivo te habrá llegado un mensaje diciendo que se ha eliminado un pronóstico.

No es recomendable ir con lo justo, porque luego si algún pronóstico incumple alguna cosa se eliminan y pasa esto. Normalmente se eliminan porque se ha seguido sin estar disponible en la casa de apuestas (la apuesta desapareció), o por haberlo seguido con el evento ya comenzado (problema de asignación de fecha/hora del pronóstico original).

Todavía tienes todo el día de hoy para arreglarlo, ya veo que has seguido hoy uno nuevo y con eso volverías a tener los 15.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 16:36
Muy buenas.

 Tenía ya realizados los 15 TeSigo e iba clasificado en primer lugar, pero de repente me ha desaparecido uno de ellos y ahora sólo tengo 14.

 ¿Cuál ha sido el problema?

 Un saludo.

Hola. Pues no lo sé, si me dices de que pronóstico se trata te podré dar más información. Si se ha eliminado por algún motivo te habrá llegado un mensaje diciendo que se ha eliminado un pronóstico.

No es recomendable ir con lo justo, porque luego si algún pronóstico incumple alguna cosa se eliminan y pasa esto. Normalmente se eliminan porque se ha seguido sin estar disponible en la casa de apuestas (la apuesta desapareció), o por haberlo seguido con el evento ya comenzado (problema de asignación de fecha/hora del pronóstico original).

Todavía tienes todo el día de hoy para arreglarlo, ya veo que has seguido hoy uno nuevo y con eso volverías a tener los 15.

Un saludo.

 Ha debido de ser el pronóstico Bourdeaux +2.5 del evento Paris Saint Germain vs Bourdeaux de fútbol femenino.  ???

 He realizado otro hoy por si acaso y está acertado. Espero que no se anule ninguno más porque ya van varias actualizaciones de la clasificación.

 Por si acaso hago captura de pantalla. Son TeSigos de entre 25 y 50 euros, ninguno a grandes cuotas y no hay nada extraño creo yo... aunque soy novato en el concurso.

 Un saludo y gracias.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2017, 22:40
Hola queria comentaros que no estoy en el listado del concurso te sigo

saludos
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2017, 07:12
Hola en la apuesta Maximo Goleador Temporada Jose luis Moreno la cuota estaba 2.25 en 888sport del
usuario que segui y yo la tengo a 1.10 no creo que la cuota haya bajado tanto otros usuarios la tienen
a 2.25 a no ser que hayan falseado la cuota me podeis decir algo gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2017, 09:51
Hola queria comentaros que no estoy en el listado del concurso te sigo

saludos

No estas en el listado, porque en Junio no hay concurso.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2017, 11:58
Hola queria comentaros que no estoy en el listado del concurso te sigo

saludos

No estas en el listado, porque en Junio no hay concurso.

Si en el mes de junio no hay concurso entonces porque aparece la clasificacion del mes junio con
200 usuarios y se va actualizando dia a dia si no hay concurso se deberia quitar  como en el mes julio y agosto
que no se puede apostar para que no crear confusiones

perdona por las molestias es una aclaracion que solo quiero hacer

saludos
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2017, 19:57
Perdonar por la insistencia pero me gustria que me confirmeis si es correcto o no

En el cuncurso te sigo no estoy en el listado y me han dicho que en el mes de junio no hay concurso  pero lo que no
entiendo es porque aparece la clasificacion del mes de junio y se va actulizando todos los dias y te deja jugar si no hay concurso no deberia dejarte jugar como en el mes de julio y agosto que no aparecen para concursar me podeis decir algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.