Skip to main content
 

Normas concurso te sigo
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 10:33
Buenas, hay algo que no entiendo, estoy participando en el concurso más que nada para simular mis ganancias/perdidas a final de mes, apuesto siempre "100" y me sale con demasiada frecuencia que "100 está fuera de tu linea habitual" etc, de hecho acabo de ver un pick que me interesa a cuota 4.5 y sólo me deja meter 54, lo dicho, no entiendo nada.

Saludos y gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 11:06
Hola. El sistema detecta variaciones fuera de lo normal en el margen de ganancias que se quiere obtener de unas apuestas a otras, situando esa normalidad en el entorno de 3x de diferencia de ganancias de unas apuestas a otras.

Tu tienes una apuesta de cuota 1.4 y 100 euros osea 40 de ganancia por lo que el sistema no te deja apostar 100 euros a cuota 4.5 osea ganancia de 350.

Si se permitiera sería relativamente fácil adulterar el yield de los concursos. Entiendo que tu no lo quieres para eso pero no hay otra forma.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 11:51
Ok, gracias, a ver si con el tiempo lo voy pillando, pero me sigue dejando mosca que me diga que "100 no es mi linea habitual" si es que es la única, no suelo hacer apuestas a cuotas bajas a no ser que, para mi, las vea muy claras.
 por ejemplo la semana pasada, en una apuesta que tenía bastante riesgo, intenté meter 30 y me volvió con la misma cantinela, total que volví a 100 para todas.

Bueno, lo dicho, gracias por contestarme y saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 13:44
Pero Charly, lo que si puede hacer es poner que no participe para la Tipster League o para este concurso y entonces no hay problema en que el meta la cantidad que quiera, ¿no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.