Skip to main content
 

Nombre de usuario
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 15:43
Buenas tardes,antes he escrito en los ganadores de noviembre pero nose si era el sitio para pregunta,asi que te la hago por aqui tambien,mi  nombre de usuario en bwin es davidteba y aqui tengo daviteba10 me influira para el abono ddl premio.gracias. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 21:36
Buenas tardes,antes he escrito en los ganadores de noviembre pero nose si era el sitio para pregunta,asi que te la hago por aqui tambien,mi  nombre de usuario en bwin es davidteba y aqui tengo daviteba10 me influira para el abono ddl premio.gracias. Un saludo.

Hola. Contacto contigo por mensaje privado para aclarar algunas cosas. El nombre que actualmente tienes introducido no es el que comentas ni tampoco el nuevo que dices que tienes ahora. Normalmente no reclamamos premios por este motivo, ya que es responsabilidad del usuario el tener sus datos correctamente introducidos y si no es así comunicarlo lógicamente antes de que acabe el mes.

Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 09:44
Buenos dias,muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme,es la primera vez que gano este premio y no me habia fijado hasta ayer que mi nombre en bwin es davidteba con la d qud acaba en david y aqui tengo daviteba10 si no me equivoco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.