Skip to main content
 

INGRESAR EN EL CONCURSO BWIN LIVE
1
(Leído 4039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 22:09
Hola, soy nuevo en el foro ,aunque no en las apuestas ni por e blog de silvia,este concurso me parece muy atractivo,aunque veo que lleva ya su tiempo,se puede participar aun?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:27
Si claro que puedes participar aún. Puedes postear tus pronósticos hasta 1 minuto antes del comienzo del primer evento cada semana.

No te olvides leerte bien las bases del concurso. Como usuario nuevo que eres debes tener especial atención en la regla de los 5 mensajes semanales.

Animarte también a participar en el resto de concursos del foro. Tenemos varios mas.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:41
Ok charly,me las he leido ya pero lentamente,es por eso que me ha llamado la atencion y ganas de participar,soy usuario de bwin ya,como ya estamos a sabado,si no para esta semana,mientras lo leo y preparo quizas para al proxima ya estare participando. Si tengo alguna duda ya preguntare ok, y gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 00:48
Como tu lo prefieras, pero si pones los 5 mensajes en las secciones requeridas todavía puedes participar esta semana. Si no pues para la próxima.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 02:08
Vaya,creia que seria mas complicado y es muy sencillo, y ya puse mis pronosticos para los partidos del domingo.

Pero he caido en  la norma que me has dicho de los 5 mensajes(que e spor ser nuevo no),  los post son en unas sencciones en concreto del foro o solo en este concurso
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 03:10
Aqui tienes las bases del concurso donde te lo explica todo claramente, si tienes alguna duda mas pregunta que intentaremos resolvertela

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/concurso-apuestas-live!-bwin-com-premios-600mes/bases-y-condiciones-del-concurso-apuestas-live!-bwin-com/
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 12:15
Muchas gracias!.

ya hice mi inscripcion en bwin, tambien mis pronosticos, y como soy nuevo en el concurso y no tengo tantos  post solo me queda eso,a ver si para mañana teng tiempo para pner alguna smas,ya puse uno.   Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 06:47
Muchas gracias por las explicaciones... soy novato en esta pagina de apuestas deportivas y voy a ingresar a este fantastico concurso. ojala tengamos un poco de suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.