Skip to main content
 

Ganadores Septiembre 2014
1 2
(Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 23:24
Gracias a bwin y al foro por el concurso. Yo me he enterado este mes del concurso y a mitad de mes (por suerte había seguido dos picks a cuota 4.5 del gran pato_uy  :D )
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 19:22
premio recibido! muchas gracias!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 20:09
Recibidos 40,29€ Muchas gracias al Foro y a Bwin!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 20:33
Recibidos 40,29€ Muchas gracias al Foro y a Bwin!
Siempre me toca a mi la peor parte.... solo me han ingresado 40,28€ será que soy feo... jajjaja

Recibido y gracias a Bwin y al foro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 22:01
Premio recibido 40,28€ también soy feo jajaja Muchas gracias al foro y a Bwin por hacer posible el premio y enhorabuena al resto de premiados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 10:36
Premio recibido !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 21:06
Recibido tambien por aqui!! Como es que se recibe el pico de los 28-29 centimos? yo recibi 40.28!

Es la primera vez que gano con bwin, que tipo de bono es? hay que hacer algun rollover o algo?

Un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 00:21
Yo recibí 40,29€. No tenía dinero en la cuenta, nunca antes había hecho un ingreso. Ayer ya jugué un torneo, el dinero está disponible, pero desconozco que pasa si quisieras sacarlo. Pero ya te digo, yo jugué sin problemas sin tener que hacer ingreso ni nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 19:50
Hola buenas llevo varios meses en el foro y no aparezco en la clasificación ¿alguien me puede decir por que?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 09:06
Hola buenas llevo varios meses en el foro y no aparezco en la clasificación ¿alguien me puede decir por que?.

http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar

Se necesita un mínimo de 15 tesigos con valor de 20€ para salir en la clasificación y optar a los premios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.