Skip to main content
 

Ganadores Octubre 2017
1 2
(Leído 6607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 22:53



Buenas noches. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Octubre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Octubre:

Karltheglyde: Descalificado por estrategia no permitida. 3 apuestas de 20€ a primeros de mes y después todas las demás de 3€ a cuota alta.
Bjorn: Editadas cantidades de 5 PS fuera de línea.
Angelito3: Editadas cantidades de 3 PS fuera de línea.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 00:45
Muchas gracias! En cuanto llegue el premio lo notificaré!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 09:50
Enhorabuena a los afortunados de este mes. Los premios ya han sido notificados a la casa de apuestas cuando tengamos confirmación os avisaremos.
¡ Buen fin de semana !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 14:23
Recibido!!! Gracias al foro y a bwin por hacerlo posible!! Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 15:10
Abonado!! Menuda velocidad, muchas gracias!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 13:02
Pues yo aún no he recibido nada. ¿Es normal que a unos se lo hayan abonado ya hace dos día y a mí no me haya llegado aún?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 14:41
A mi no me ha llegado tampoco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 18:22
Me acaban de limitar y no he recibido el premio todavía. Puede tener algo que ver que haya conseguido este premio 3 veces? Porque por las ganancias que he tenido en esta casa es imposible que me limiten.

Edito: Parece que solo me han limitado en actuaciones de jugadores nba, justo la mayoría de apuestas que sigo en el foro y con las que consigo el premio, que casualidad...

Vuelvo a editar: Me confirman por chat que estoy limitado, habiendo ganado en el ultimo año poco más de 150€. Si este concurso sirve para dar pistas a la bookie de en que mercado eres peligroso vamos apañados.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 09:57
Me acaban de limitar y no he recibido el premio todavía. Puede tener algo que ver que haya conseguido este premio 3 veces? Porque por las ganancias que he tenido en esta casa es imposible que me limiten.

Edito: Parece que solo me han limitado en actuaciones de jugadores nba, justo la mayoría de apuestas que sigo en el foro y con las que consigo el premio, que casualidad...

Vuelvo a editar: Me confirman por chat que estoy limitado, habiendo ganado en el ultimo año poco más de 150€. Si este concurso sirve para dar pistas a la bookie de en que mercado eres peligroso vamos apañados.

No disponemos de ese tipo de información. Contacta con su departamento de atención al usuario.
Nos han informado que los bonos has sido acreditados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 13:15
Eso me dicen desde el chat

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 14:50
Yo tampoco he recibido nada, y no tengo ningun tipo de limitacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 00:01
Yo también he recibido el premio. Es un bono verdad? Lo digo porque juraría que la anterior vez que gane fue un ingreso sin necesidad de rollover.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 12:29
Dices que los bonos ya han sido acreditados pero yo sigo sin haberlo recibido. Me puedes decir ¿cuál es la causa de que aún no me hayan puesto nada?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 14:35
Dices que los bonos ya han sido acreditados pero yo sigo sin haberlo recibido. Me puedes decir ¿cuál es la causa de que aún no me hayan puesto nada?

Hemos solicitado información sobre su caso. Cuando tengamos respuesta le informamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 08 de Noviembre de 2017, 09:12
Dices que los bonos ya han sido acreditados pero yo sigo sin haberlo recibido. Me puedes decir ¿cuál es la causa de que aún no me hayan puesto nada?

Hemos solicitado información sobre su caso. Cuando tengamos respuesta le informamos.

Su premio está acreditado, compruébalo. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.