Skip to main content
 

Ganadores Octubre 2016
1 2
(Leído 4116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 17:34



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Octubre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Octubre:

Diego8110 Descalificado por tener 3 pronósticos por duplicado (Gana Croacia, Gana Croacia HA-1 y Croacia +1,5 goles). Varias apuestas similares (Kosovo vs Croacia) y para rematar tiene una apuesta de 100 euros a cuota 4 que difiere de lo máximo permitido.
REDWHITE Descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. No se sabe muy bien lo que quiere hacer a partir del día 13, pero adultera claramente su yield obtenido.
JorgeRasillo Descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Comienza el mes apostando 100 euros a cuotas 2,1 y 4,9 para luego apostar 5 euros a cuota 1,85 y después estabilizarse con todas de 20 euros.
Diegocpinto Descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Todo el mes apostando 1 euros y al final una apuesta de 10 y otra de 100.
Mazzacaneback Descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Lo mismo 100 euros a cuota 2,75 que 25 euros a cuota 1,66. No está permitido un criterio tan irregular.

MACLOP33 se edita la cantidad apostada de 1 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Diego8110 se edita la cantidad apostada de 1 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Raztazona se edita la cantidad apostada de 3 PS par adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
C_H_I_N_0 se edita la cantidad apostada de 6 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Peluketa se edita la cantidad apostada de 1 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Juancas10 se edita la cantidad apostada de 1 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Mcgrady9 se edita la cantidad apostada de 1 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Olenole se edita la cantidad apostada de 1 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.

Toque de atención para chumi, por una serie de apuestas de corners al evento Albania vs España un tanto parecidas entre si que me han hecho dudar. Lo dejo pasar por esta vez, pero en el mes de Noviembre no seré tan permisivo con estas apuestas.
Toque de atención para JPEKAS por dos series de apuestas un tanto similares. Te digo lo mismo que al compañero anterior, pasa por esta vez, pero en el mes de Noviembre no se permitirá.



Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 10:07
Buenos dias, me gustaría saber cuál es la diferencia máxima permitida de ganancias ya que yo cumplí los criterios de la Tipster League y al final de mes se me editó una apuesta dejandome fuera de los premios.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 12:21
Buenos dias, me gustaría saber cuál es la diferencia máxima permitida de ganancias ya que yo cumplí los criterios de la Tipster League y al final de mes se me editó una apuesta dejandome fuera de los premios.

Un saludo.

Hola. Te modifiqué la cantidad apostada de la de cuota 4,5 que la habías puesto 20 euros, y te salías por mucho de lo permitido. Te la puse en 5 euros incluso más que otras que tienes de cuota similar a las que habías asignado correctamente 3 euros.

La diferencia permitida entre las ganancias de unas apuestas a otras es de 3X, aunque esto no hay que tomarlo a rajatabla, según como se vea el perfil del usuario se admite algo más o no, en función de si todo el mes se ha hecho de la misma forma o no.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2016, 15:16
Gracias por responder tan rápido charly; intentaré asignar cantidades más  regulares los siguientes meses. Saludos y gracias por hacer este tipo de concursos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 14:21
Buenas tardes,

Antes de nada, me gustaría agradecer al foro la consecución del premio y dar la enhorabuena al resto de compañeros premiados.
En un concurso que considero bastante complejo es satisfactorio, poder repetir por segundo mes consecutivo.

Por otro lado me gustaría saber si alguien ha recibido el premio puesto que he visto que en anteriores meses a estas alturas ya estaban acreditados los mismos.
Un Saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 15:03
Buenas tardes,

Antes de nada, me gustaría agradecer al foro la consecución del premio y dar la enhorabuena al resto de compañeros premiados.
En un concurso que considero bastante complejo es satisfactorio, poder repetir por segundo mes consecutivo.

Por otro lado me gustaría saber si alguien ha recibido el premio puesto que he visto que en anteriores meses a estas alturas ya estaban acreditados los mismos.
Un Saludo

Yo aun nada compañero ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 15:28
Buenas tardes,

Antes de nada, me gustaría agradecer al foro la consecución del premio y dar la enhorabuena al resto de compañeros premiados.
En un concurso que considero bastante complejo es satisfactorio, poder repetir por segundo mes consecutivo.

Por otro lado me gustaría saber si alguien ha recibido el premio puesto que he visto que en anteriores meses a estas alturas ya estaban acreditados los mismos.
Un Saludo

Yo aun nada compañero ;)
Gracias por contestar Garufin.

Es que como tuve problemas con otro concurso del foro, ya me temía lo peor  ;)
Supongo que lo acreditaran en breve
Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 08:32
Yo tampoco he recibido el premio. Seguiremos esperando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 09:06
¿Le han pagado a alguno de los ganadores de octubre?. A mí nada y ya empiezan los nervios  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 11:35
Informamos que la casa de apuestas ha enviado hoy el listado para acreditar. No preocuparos, ha sido sólo un retraso.
Rogamos cuando lo vayáis obteniendo el premio, nos vayáis informando en el foro.

Un saludo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2016, 15:50
Informamos que la casa de apuestas ha enviado hoy el listado para acreditar. No preocuparos, ha sido sólo un retraso.
Rogamos cuando lo vayáis obteniendo el premio, nos vayáis informando en el foro.

Un saludo.
Premio recibido.
Gracias al foro por el concurso y al patrocinador por cumplir con la acreditación de los premios.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 09:24
Siguen sin pagarme. ¿Es normal tanta demora?.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 15:18
Premio recibido y conforme!!!! Todo ok, gracias al foro y al patrocinador
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 23:09
Alguien sabe las condiciones de este bono???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 06:26
Siguen sin pagarme.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.