Skip to main content
 

Ganadores OCTUBRE 2012
1 2 3 4
(Leído 5220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:16
Por lo que parece el dinero lo ingresan directamente en la cuenta y no queda ningun registro en los movimientos  ni en ningun lado , yo en mi caso "creo" que al final si me lo han abonado pero no sabia cuanto dinero tenia antes la verdad.

Lo mismo ha alguien le ha pasado lo mismo.

Si es como dices y no consta en ningún movimiento yo no tengo conocimiento de haber recibido el premio aunque puede que si lo haya hecho porque no se con exactitud la cantidad que tenía. ¿he de suponer entonces que lo he recibido al no estar en esa lista?Antes si constaba en los movimientos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:17
premio recibido a fecha 30/11 gracias al foro y sus moderadores y a Charly por su trabajo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 02:45
Pues no tenemos nuevas noticias cuando las tengamos diremos algo.


Solo por curiosidad, pero ahora que me han movido la cuenta desde bwin.com.ar a bwin.com, se podra averiguar si aun   puedo recibir el bono por el concurso de octubre?

Quizas con este movimiento de sites se habilita dicho premio

Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 03:26
Ya te contesté al privado, lo volvemos a reclamar con el listado de diciembre.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 04:04
Buenisima noticia!!

Gracias nuevamente por la preocupacion, Charly

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:33
Buenas noticias!!

Entre como quien no quiere la cosa a bwin y voala!!
Cobre los 40 euros

Asi que, gracias Charly que seguramente has tenido que batallar por mi causa, a todos los mods que se han preocupado, al foro y a bwin por tan buen concurso

Me encanataria seguir participando pero me es imposible con lo del punto es para los argentinos

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 02:22
Por fin se arregló la historia. Me alegro un montón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.