Skip to main content
 

Ganadores OCTUBRE 2012
1 2 3 4
(Leído 5223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 18:32
Según Bwin, las cuentas de los siguientes usuarios o están cerradas o no existen:

jordir10
cqc2003
killoso
talentoso21
Eduardo Nina

Además de los reclamados de meses anteriores que también parecen estar en la misma situación:

luciano199
pachi
matidancer
cultu_
Creo recordar,haberme registrado en bwin desde el foro en punto es,es un fallo de bwin que no encuentra las cuentas,puedo entrar bien a mi cuenta de bwin.es sin problema ninguno

igual yo, as como hice yo.

mandarle una imagen a charly por privado mostrando tu usuarios activo de bwin.

como sacar una imagen o foto?

 este conetado en la pagina de inicio de bwin para vean esta activo, le das la tecla inrpan o imprimir y busca en accesorios paint, busca edición y le das pegar   luego busca guardar como en la carpeta de imagento , abajo donde dice tipo busca  JPEG,JPG y  mas.

Listo

Yo aun no e recibido nada pero veremos que pasara.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 22:05
No hace falta que me mandeis nada, tenemos claro cual es el problema y estamos a la espera de que nos lo solucionen, el asunto se complica porque todos los premios de Bwin les abonan desde central en Viena. Esperamos tenerlo todo solucionado la semana que viene.

Talentoso, pachi y matidancer ya deberían de haber recibido su premio, esas 3 cuentas ya aparecieron nos han dicho. Por lo que la lista de pendientes se ha reducido.

Gracias por vuestra paciencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 02:35
Pero yo soy de Bwin.com, o sea lo que no somos españoles ya no podremos seguir participando?



PD: Tengo el premio, muchas gracias.

Como hemos dicho otras veces, las .es están para todo el que desee jugar  desde territorio español.

Por supuesto que tanto comunitarios como extracomunitarios que residan en España y puedan demostrarlo a la bookie, tienen todo el derecho a registrarse y jugar en las .es, y a optar a los premios del concurso, aunque logicamente sólo podrán cobrarlos  en una cuenta en la .es
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:45
Pero yo soy de Bwin.com, o sea lo que no somos españoles ya no podremos seguir participando?



PD: Tengo el premio, muchas gracias.

Como hemos dicho otras veces, las .es están para todo el que desee jugar  desde territorio español.

Por supuesto que tanto comunitarios como extracomunitarios que residan en España y puedan demostrarlo a la bookie, tienen todo el derecho a registrarse y jugar en las .es, y a optar a los premios del concurso, aunque logicamente sólo podrán cobrarlos  en una cuenta en la .es


Pido perdón lo que diré pero no tiene coherencia lo que acabas de decir.

Cuando el usuarios se registra en (bwin.es) te dice tu nacionalidad y tu residencia

Nacionalidad todo los países incluidos
Residencia todos los países menos el de argentina

Cuando deposite mi documento argentino a la espera de ser registrado, fue aceptado y si es como tu dices no me hubiera aceptado para las apuesta.

(Bwin.es) esta para todos no importa en que parte mundo esta.

Menos residente argentino ya que como hay un (bwin.ar) creo sea ese el caso.

Pero yo me puse argentino y residencia dominicana fui aceptado en las apuesta para (bwin.es).

Un saludo

No busco bardear solo as la pruebas y listo.

si se que si no dan el premio da igual y me entretener jugando el juego.

JesusBenavides si es lo que tu digas entonce decirle a (bwin.es) que cierre las cuenta lo que no residamos en España y se termina el asunto.

Porque así fui aceptado mi cuenta y no resido en espana posible tenga ellos un error entonce y como de los ciento desde hace años tiene cuentas de (bwin.es) en otros países  que no residan en españa sean borradas y se termina el asunto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:48
Pero yo soy de Bwin.com, o sea lo que no somos españoles ya no podremos seguir participando?



PD: Tengo el premio, muchas gracias.

Como hemos dicho otras veces, las .es están para todo el que desee jugar  desde territorio español.

Por supuesto que tanto comunitarios como extracomunitarios que residan en España y puedan demostrarlo a la bookie, tienen todo el derecho a registrarse y jugar en las .es, y a optar a los premios del concurso, aunque logicamente sólo podrán cobrarlos  en una cuenta en la .es


Pido perdo lo que dire preo no tiene coherencia lo que acabas de decir.

Cuando el usuarios se registra en bwin es te dice tu nacionalidad y tu residencia

Nacionalidad todo los países incluidos
Residencia todos los países menos el de argentina

Cuando deposite mi documento argentino a la espera de ser registrado, fue aceptado y si es como tu dices no me hubiera aceptado para las apuesta.

Bwin.es esta para todos no importa en que parte mundo esta.

Menos residente argentino ya que como hay un bwin.ar creo sea ese el caso.

Pero yo me puse argentino y residencia dominicana fui aceptado en las apuesta para bwin.es.

Un saludo

No busco bardear solo as la pruebas y listo.

Bueno, yo que pensaba que fuera de las fronteras de España, es que directamente no se podía acceder a bwin.es. Que lo clickeabas y te redireccionaba la red a la .com o al bwin del país que fuera.

Pero si se puede, pues nada, estaba equivocado yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:56
No pasa nada.

Si en verdad cuando clike la primera ves era .com pero me puse a buscar .es ya que ese entonce es el requerimiento de concurso.

me hice y ya le mostré a charly en privado.

si me extraña lo raro de bwi.es tenga ese problema.

Pero bueno hoy sufri no jugar en bwi.es

pero hoy cobre en bwin.ar lo que jugué hoy ;D

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:23
Según Bwin, las cuentas de los siguientes usuarios o están cerradas o no existen:

jordir10
cqc2003
killoso
talentoso21
Eduardo Nina

Además de los reclamados de meses anteriores que también parecen estar en la misma situación:

luciano199
pachi
matidancer
cultu_

Se supo algo de este tema o aun no hay novedades?

Gracias como siempre!!

Saludos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 08:27
Cqc2003 imagino que Charly informara,cuando tenga noticias,yo por lo menos en mi cuenta no recibi nada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:31
Cqc2003 imagino que Charly informara,cuando tenga noticias,yo por lo menos en mi cuenta no recibi nada

Tienes razon, me gano la ansiedad  ;)
A esperar nomas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:30
Pues no tenemos nuevas noticias cuando las tengamos diremos algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 19:19
Pero yo soy de Bwin.com, o sea lo que no somos españoles ya no podremos seguir participando?



PD: Tengo el premio, muchas gracias.

Como hemos dicho otras veces, las .es están para todo el que desee jugar  desde territorio español.

Por supuesto que tanto comunitarios como extracomunitarios que residan en España y puedan demostrarlo a la bookie, tienen todo el derecho a registrarse y jugar en las .es, y a optar a los premios del concurso, aunque logicamente sólo podrán cobrarlos  en una cuenta en la .es


Pido perdón lo que diré pero no tiene coherencia lo que acabas de decir.

Cuando el usuarios se registra en (bwin.es) te dice tu nacionalidad y tu residencia

Nacionalidad todo los países incluidos
Residencia todos los países menos el de argentina

Cuando deposite mi documento argentino a la espera de ser registrado, fue aceptado y si es como tu dices no me hubiera aceptado para las apuesta.

(Bwin.es) esta para todos no importa en que parte mundo esta.

Menos residente argentino ya que como hay un (bwin.ar) creo sea ese el caso.

Pero yo me puse argentino y residencia dominicana fui aceptado en las apuesta para (bwin.es).

Un saludo

No busco bardear solo as la pruebas y listo.

si se que si no dan el premio da igual y me entretener jugando el juego.

JesusBenavides si es lo que tu digas entonce decirle a (bwin.es) que cierre las cuenta lo que no residamos en España y se termina el asunto.

Porque así fui aceptado mi cuenta y no resido en espana posible tenga ellos un error entonce y como de los ciento desde hace años tiene cuentas de (bwin.es) en otros países  que no residan en españa sean borradas y se termina el asunto.

Al parecer si se puede hacer lo que indicas, ya que veo en el formulario de registro que esta mi pais, mas tarde me registrare y enviare el documento de verificación, si lo logro podre volver al concurso :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:32
 :-\  mi cuenta anda
el soporte técnico es  el que no anda bien en las atenciones .

igual sigo concursando por diversión

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:52
Reclamaremos de nuevo cuando enviemos el listado de premiados del mes de Noviembre.

Recordamos que en Noviembre solo pueden optar al premio los usuarios que tengan una cuenta licita en Bwin.es
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:56
En mi caso tengo pendiente el premio de Septiembre y en Noviembre ya tengo premio,asi que en el listado que enviareis habra problemas al tener 2 premios por cobrar?
 
Respecto a tener cuenta .es ,creo que todos los que lo tenemos pendiente teniamos ya cuenta .es,asi que imagino que el problema sera otro en nuestro caso....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 10:38
No debería haber problema, si has ganado en dos meses diferentes deberías cobrar dos veces el premio.Como otros tantos usuarios han ganado en numerosas ocasiones desde que comenzó el concurso en Febrero del 2008.

Parece que el cambio de bwin.com a bwin.es está afectando a la búsqueda de usuarios para abonarles este premio mensual.

El motivo por el que Bwin no ha pagado el premio a unos pocos usuarios no es porque quiera ahorrarse unos euros, es porque cuando consulta sobre estos usuarios en su software les aparecen como usuarios no existentes o con cuenta cerrada.

Los motivos pueden ser muchos, pero desconozco cual puede ser, mi opinión personal es:

  • Puede que haya conflictos de algun tipo cuando un usuario aparece en las dos bases de datos, en la de bwin.com y en la de bwin.es
  • Puede que ahora solo encuentre los usuarios que hayan depositado o hayan apostado alguna vez en bwin.es

En Diciembre no habrá concurso de Bwin, si los premios de Noviembre y anteriores se abonan correctamente continuaremos con este magnífico concurso en Enero del 2013.

Mucha gracias a nuestros usuarios por vuestra paciencia y al equipo de Bwin.es por patrocinar este concurso sin apenas incidencias desde el 2008.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.