Skip to main content
 

Ganadores Noviembre 2018
1
(Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2018, 17:44



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Noviembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Noviembre:

Pik: Descalificado por estrategia no permitida, haciendo sus 3 últimas apuestas para cubrir los mínimos a cuota alta y cantidad muy baja respecto al resto del mes, con la clara intención de cubrir los mínimos arriesgando lo mínimo, lo cual no está permitido.
Unfricapore: Editadas cantidades 1 PS fuera de línea.
Kiwiki: Editadas cantidades 4 PS fuera de línea.
Patxidrama: Editadas cantidades 2 PS fuera de línea.
Jopega91: Anulado 1 PS similar.
Flaco21: Toque de atención por un perfil un tanto extraño en la segunda fase del mes, con subidas de cantidades en algunos pronósticos fuera de la media marcada el resto del mes. Esta vez ha pasado por los pelos, tenlo en cuenta para futuros meses.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2018, 12:25
buenas es la primera vez que voy a cobrar este premio,¿el dinero es en bono o es un dinero que se añade a la cuenta sin más?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 04 de Diciembre de 2018, 12:53
buenas es la primera vez que voy a cobrar este premio,¿el dinero es en bono o es un dinero que se añade a la cuenta sin más?

Enhorabuena por el premio. Se acreditan 40€ en bono, las condiciones de retirada aparecen en la web de la casa de apuestas. El listado de premiados ya ha sido enviado, cuando sepas que están abonados os informaremos en este foro.
¡ SUERTE !
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2018, 13:50
buenas es la primera vez que voy a cobrar este premio,¿el dinero es en bono o es un dinero que se añade a la cuenta sin más?

Enhorabuena por el premio. Se acreditan 40€ en bono, las condiciones de retirada aparecen en la web de la casa de apuestas. El listado de premiados ya ha sido enviado, cuando sepas que están abonados os informaremos en este foro.
¡ SUERTE !

ok muchas gracias 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 10:22
Ya están los bonos en la cuenta, revisarlo y enhorabuena por los premios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 10:48
¡Buenos días!

Yo todavía no lo tengo, supongo que quizá sufra un pequeño retraso.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 12:46
Yo tampoco lo tengo aún
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 14:22
yo sí lo he recibido,muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 15:52
Ya lo tengo, abonado!!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 11:53
Los bonos están todos en sus cuentas, si alguno no lo tuviera, ruego envíe mensaje privado con el usuario de Bwin, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.