Skip to main content
 

Ganadores NOVIEMBRE 2012
1 2
(Leído 2970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:27
Efectivamente krahe no puede ganar en la tercera porque lo hizo en la cuarta. En su lugar entra el siguiente, osea cerverus.

La clasificación ya es final, enhorabuena, esperamos que no haya problemas esta vez con la búsqueda de usuarios y volveremos en Enero con el concurso Bwin.

Saludos.


Gooooooool.... en el descuento. ¡¡Muchas gracias por el premio!!
joalca77
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:48
Recibido, muchas gracias a Lobezno y enhorabuena a todos los ganadores!
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:23
Pues parece que ya han pagado tal y como ha dicho joalca. Cuando podais ir confirmando el que lo habéis recibido correctamente tanto los del mes como los pendientes. Tener en cuenta que hubo usuarios el mes pasado que ya tenían saldo en Bwin y por lo visto el ingreso no aparece registrado en el historial, pero se les fue acreditado.

Aprovecharlo.

Saludos.
cerverus
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:27
Pues parece que ya han pagado tal y como ha dicho joalca. Cuando podais ir confirmando el que lo habéis recibido correctamente tanto los del mes como los pendientes. Tener en cuenta que hubo usuarios el mes pasado que ya tenían saldo en Bwin y por lo visto el ingreso no aparece registrado en el historial, pero se les fue acreditado.

Aprovecharlo.

Saludos.

Pues en mi caso, no lo he recibido todavía.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:13
Recibidos 40,10€  :D

Qué velocidad, así da gusto. Muchas gracias a Bwin y al foro por estos premios tan estupendos :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:41
Recibidos 40,10€  :D

Qué velocidad, así da gusto. Muchas gracias a Bwin y al foro por estos premios tan estupendos :)

Devuelve los 10 centimos, ladronzuelo  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 02:32
Recibido también!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 02:48
Recibido,gracias por la parte que me toca y enhorabuena al resto.
Intentaremos sacarle partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 18:41
Yo también recibido. Muchas gracias y, que velocidad!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 12:49
Recibido¡¡ 40.11 jaja. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:03
Pues recibido tambien!! Pero vamos, porque he visto vuestros mensajes sino ni se me pasa por la cabeza esperar el dinero tan pronto jaja Que maquinas! Gracias al foro como siempre, a Lobezno, y a bwin por seguir ahi al pie del cañón!
Aprovechar el dinero mingasfrias :)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:13
Yo no puedo confirmar, tengo problemas con mi cuenta, disculpen que haya contestado tan tarde.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 18:45
Por fin me han dejado entrar en mi cuenta, pero no he recibido nada.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 20:55
Por fin me han dejado entrar en mi cuenta, pero no he recibido nada.

Un saludo

Es lógico que si tenías problemas con tu cuenta no te hayan abonado el premio, porque les saltaría alguna alarma al momento de hacer los abonos. ¿Me puedes decir exactamente el problema que tenías?, es para saber si entra dentro de las incidencias por las que reclamamos los premios o no.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.