Skip to main content
 

Ganadores Marzo 2019
1
(Leído 2447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2019, 19:35



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Marzo de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Marzo:

TopodelVAR: Editadas cantidades 5 PS fuera de línea.
Mciban: Anulado 1 PS similar.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2019, 12:45
Mciban: Anulado 1 PS similar.

Cual es similar?
Porque podía haber acertado uno y fallado el otro perfectamente.
Además si me lo ponen como fallado en vez de anularlo seguiría estando entre los 15 primeros.

Saludos y enhorabuena a los que van a cobrar el premio.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 08 de Abril de 2019, 13:02
El listado de premiados ya está enviado y confirmado. Pronto tendréis vuestros bonos, revisar vuestras cuentas y enhorabuena.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2019, 15:51
Bono recibido correctamente.
Gracias al foro y al patrocinador.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2019, 17:14
Yo aun no he recibido el dinero.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2019, 14:28
Menuda estafa, menos mal que siempre se cobraba el premio .. Me hago cuenta en Bwin por el concurso, quedo entre los premiados y por no haber ingresado nunca aun ( lo hize ayer la primera vez), pues me quedo sin los 40 euros. Alguien me dice donde ponia esa norma????
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Abril de 2019, 09:19
Menuda estafa, menos mal que siempre se cobraba el premio .. Me hago cuenta en Bwin por el concurso, quedo entre los premiados y por no haber ingresado nunca aun ( lo hize ayer la primera vez), pues me quedo sin los 40 euros. Alguien me dice donde ponia esa norma????

Contacta con Bwin y le comentas lo ocurrido, nosotros le hemos informado lo que nos ha notificado la casa de apuestas. Lo sentimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.