Skip to main content
 

Ganadores Junio 2016
1 2
(Leído 4544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 19:15
Sigue sin ser abonado. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2016, 20:12
Hola,

Gracias Charly/Administrador, ya me abonaron mi premio a mi cuenta :o, valió la pena la espera  8)

Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2016, 23:29
Hola,

Gracias Charly/Administrador, ya me abonaron mi premio a mi cuenta :o, valió la pena la espera  8)

Saludos...

Me alegra saber que hayan atendido nuestra petición de esta mañana con rapidez. Espero que tonifer nos pueda confirmar que también recibió su premio.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 12:46
Sigue sin ser abonado. Gracias.

Ya está tu premio, revisa la cuenta.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 13:27
A esta hora no está...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 11:45
A esta hora no está...

Si el lunes no lo tuvieras nos avisas, porque nos han informado que si que está acreditado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 15:16
Sigue sin ser acreditado. He consultado mi cuenta a diario desde que salieron los ganadores. Sí me acreditan las apuestas gratuitas de sus promociones en las que participo, como la de ayer de la Supercopa de España. Pero los 40€ del concurso no se me han hecho llegar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 00:15
Hola, acabo de ver mi cuenta y no tengo acreditados los de el mes de junio aún.
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 14:00
Sigue sin ser acreditado. He consultado mi cuenta a diario desde que salieron los ganadores. Sí me acreditan las apuestas gratuitas de sus promociones en las que participo, como la de ayer de la Supercopa de España. Pero los 40€ del concurso no se me han hecho llegar.

Envíanos por mensaje privado la identificación de Bwin y si es posible las fechas de la acreditación de premios que tengas en tu cuenta.
Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 15:34
Os he enviado el privado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 18:36
¿Alguna novedad sobre mi premio? Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.