Skip to main content
 

Ganadores Junio 2016
1 2
(Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 11:44



Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Junio de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Junio:

El usuario warming89 queda descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Con esa última apuesta del mes de 100 euros a cuota 3,35 desvirtúa completamente el yield obtenido.

El usuario Ruben_Mc_ queda descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Lo mismo 5 euros que 100 en sus apuestas, obteniendo con ello un yield irreal.

El usuario SAMULTILLO1 queda Descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Esas dos últimas apuestas de 80 y 100 euros a cuotas muy altas no vienen a cuento y se intenta desvirtuar el yield obtenido.

Al usuario carioco le he eliminado una apuesta de 100 euros que se salía por mucho de lo permitido.

Al usuario alkohko le he eliminado una apuesta de 20 euros a cuota 4,75 que se salía por mucho de lo permitido.

Toque de atención para los usuarios tonifer, Dsauko y Ferran94, han quedado muy al límite de lo permitido en lo que se refiere a uso de la cantidad apostada, tenerlo en cuenta para futuros meses que hay que guardar correlación entre las cuotas y las cantidades que asignamos a nuestros pronósticos seguidos.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2016, 23:04
Muchísimas gracias. Es la 1ª vez que obtengo premios (ya era hora...).

En cuanto al toque de atención, comentar que todos mis pronósticos desde que comencé a participar (y ya ha llovido) siempre han sido con el mismo stake de 20€... de hecho creía que era obligatorio apostar esa cantidad... ¿Está mal hacerlo así?

Gracias de nuevo. Un saludo a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 23:13
Muchísimas gracias. Es la 1ª vez que obtengo premios (ya era hora...).

En cuanto al toque de atención, comentar que todos mis pronósticos desde que comencé a participar (y ya ha llovido) siempre han sido con el mismo stake de 20€... de hecho creía que era obligatorio apostar esa cantidad... ¿Está mal hacerlo así?

Gracias de nuevo. Un saludo a todos.

Desde hace dos o tres meses cuentan para el concurso Bwin todos los pronósticos seguidos, no sólo los de 20 euros como era primero. Por ello, es necesario ajustar las cantidades apostadas en función de la cuota manteniendo una cierta coherencia durante todo el mes, si apostamos lo mismo a cuotas pequeñas que a cuotas grandes se corre el riesgo de ser descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 18:38
Gracias por el premio,la primera vez que lo gano.
A mi la cantidad apostada,20€,me salia por defecto,menos el mes de julio que me sale a apostar lo que yo quiera de 1-100
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2016, 17:11
Premio recibido. Gracias al foro y a Bwin. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 08 de Julio de 2016, 12:55
Premio recibido. Gracias al foro y a Bwin. Saludos.

Gracias por avisar, ya están acreditados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2016, 13:33
Hola moderadores, escribo porque a mi no me lo han acreditado aun .
Soy el usuario Jca75 y mi usuario bwin es *****.
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 13:43
Hola moderadores, escribo porque a mi no me lo han acreditado aun .
Soy el usuario Jca75 y mi usuario bwin es *****.
Un saludo

Tu premio está pedido correctamente al usuario que comentabas. No siempre acreditan los premios a la vez, por lo que tendrás que esperar unos días más para después poder confirmar que tu premio no ha sido acreditado.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2016, 13:51
Ok , en unos dias os digo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 15:40
Hola Admin/Charly,

Yo tampoco he recibido mi premio gane en el concurso de Mayo.

Gracias y saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2016, 10:26
Hola, en Julio y Agosto este concurso queda suspendido? Es que no veo la clasificacion de Julio
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Julio de 2016, 10:32
Hola, en Julio y Agosto este concurso queda suspendido? Es que no veo la clasificacion de Julio

Efectivamente el concurso está suspendido, todos los años durante estos meses no hay concurso. En la clasificación salta de Junio a Septiembre.
Nos vemos en Septiembre y a disfrutar del verano.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2016, 11:18
Hola buenas , escribo porque aun no me han ingresado el bono del concurso te sigo de junio , me dijisteis que si no me lo habian ingresado por estas fechas os lo comunicara.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2016, 13:20
A mí tampoco me lo han ingresado. Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 18:30
Hola buenas tardes. Uno de los usuarios que reclamaba premio no recibido me acaba de confirmar que lo acaba de recibir.

Os he mandado un mensaje privado a los otros dos usuarios que quedaríais con premio pendiente de recibir, por favor, comprobar que en este momento sigue sin ser abonado o si por el contrario ya ha sido abonado y decírmelo.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.