Skip to main content
 

Ganadores Septiembre 2015
1
(Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:45



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Septiembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Septiembre:

Al usuario Jorgevcda se le corrigen dos apuestas que tenía sin calificar, una acertada y una fallada, y con su nuevo yield pasa de la 7ª posición a la 16ª posición y por lo tanto queda fuera de premios.
Al usuario Dempsey se le corrigen dos apuestas que tenía sin calificar, una acertada y una fallada, y con su nuevo yield pasa de la 3ª posición a la 8ª posición, en este caso el usuario sigue en premios.

Debido a los cambios, entra en premio el usuario que previamente ocupaba la posición 16, chimbu

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 12:32
Gracias por el premio.
Intentaremos repetir aunque cada vez hay mas nivel. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 10:48
¿Cuando darán el premio?
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 12:31
¿Cuando darán el premio?
Gracias
El listado está enviado a Bwin y ellos ya la han enviado a su correspondiente central por tanto los pasos a seguir se están cumpliendo. Cuando tengamos noticias de la acreditación de los premios os iremos informando. Ya que como indicamos en: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/comoconcursar
No sabemos con exactitud las fechas dependen de factores ajenos a apuestasdeportivas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:55
Alguien tiene ya el premio?
En junio tardaron dos días y aquí ya llevamos 9 días, estar un mes compitiendo para que te lo den cuando les plazca me parece poco profesional!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 18:06
Alguien tiene ya el premio?
En junio tardaron dos días y aquí ya llevamos 9 días, estar un mes compitiendo para que te lo den cuando les plazca me parece poco profesional!!

No, aun no esta acreditado.
Es cierto que este mes es el que mas estan tardando pero creo que no es tan grave el plazo que llevan de retraso, seguro que en un par de dias esta resuelto, no preocuparse  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 11:07
Cuando tengamos noticias por parte de Bet365 os avisamos. Debido a vacaciones por su parte, las personas a cargo llevan más retraso, pero como siempre tendréis vuestros premios pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 12:26
Dinero recibido al fin! Me han llegado 39.93€ no sé por qué  :o jajaja

Enhorabuena a los ganadores ;D
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 13:47
Premio recibido!a mi si me ha llegado 40€ jaja gracias por el concurso! ;D
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 13:53
Una pregunta: para liberar esos 40€ ¿cuantas veces hay que apostarlos? gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:05
No tiene rollover el bono, se puede sacar cuando qerais
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 23:15
Recibido! Gracias! ^^
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 14:53
Ir mirando las cuentas, que ya tenéis vuestros premios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 06:43
Gracias por el premio y felicitaciones al foro por le concurso.
Alguien sabe cual es el rollover del bono? intento retirar y me sale que no he cumplido las condiciones del bono, pongo en bonos actuales y me aparece usted no tiene bonos actuales, ya he jugado el bono varias veces y no me deja retirar alguien sabe porque?, Soy de Perú, si hay algún peruano que ya haya podido retirar el bono me podría decir como lo hizo, bueno espero me puedan ayudar.Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 12:49
Gracias por el premio y felicitaciones al foro por le concurso.
Alguien sabe cual es el rollover del bono? intento retirar y me sale que no he cumplido las condiciones del bono, pongo en bonos actuales y me aparece usted no tiene bonos actuales, ya he jugado el bono varias veces y no me deja retirar alguien sabe porque?, Soy de Perú, si hay algún peruano que ya haya podido retirar el bono me podría decir como lo hizo, bueno espero me puedan ayudar.Gracias.

Pues desconozco el motivo, supongo que tienes la cuenta verificada mediante documento nacional de identidad. A ver si algún usuario de Perú o algún otro país le ha pasado algo parecido.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.