Skip to main content
 

Ganadores Febrero 2018
1 2
(Leído 4789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 10:23



Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Febrero de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Febrero:

Abel7rl69: Descalificado por estrategia no permitida. 3 apuestas de repente de 100 euros a final de mes que claramente manipulan el yield obtenido.
Mjmarrev: Editados 6 PS fuera de línea.
Jefecito: Editados 1 PS fuera de línea.
BONO: Editados 2 PS fuera de línea.
Runiesdios: Anulados 2 PS similares.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 12:34
Buenos días
Yo pongo las siguientes cantidades:
25€ = Stake 1
50€ = Stake 2
75€ = Stake 3
100€ = Stake 4
Durante todo el mes al ser apuestas que no tenía mucho conocimiento usé Stake 1, salvo una que fue Stake 2 y aún por encima fallada.
Pero no me vengáis ahora con que es manipular el yield, cuando eran apuestas de stakazo claro a esas cuotas.
Si fueran otras apuestas con intención de manipular el yield ya no lo haría porque sabría que sería anulado pero en estas claramente no era para aumentar el yield sino porque eran apuestas muy muy claras y ya se demostró que ambos la forzaron a lo descarado.
Pero me parece de auténtica vergüenza que me descalifiqueis por eso, porque entonces es tontería seguir participando cuando si ves una apuesta muy clara no puedes meterle una cantidad acorde, cuando el resto de meses que gané siempre lo hice con esas cantidades y jamás hubo problema.
Un saludo


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2018, 23:14
Buenos días
Yo pongo las siguientes cantidades:
25€ = Stake 1
50€ = Stake 2
75€ = Stake 3
100€ = Stake 4
Durante todo el mes al ser apuestas que no tenía mucho conocimiento usé Stake 1, salvo una que fue Stake 2 y aún por encima fallada.
Pero no me vengáis ahora con que es manipular el yield, cuando eran apuestas de stakazo claro a esas cuotas.
Si fueran otras apuestas con intención de manipular el yield ya no lo haría porque sabría que sería anulado pero en estas claramente no era para aumentar el yield sino porque eran apuestas muy muy claras y ya se demostró que ambos la forzaron a lo descarado.
Pero me parece de auténtica vergüenza que me descalifiqueis por eso, porque entonces es tontería seguir participando cuando si ves una apuesta muy clara no puedes meterle una cantidad acorde, cuando el resto de meses que gané siempre lo hice con esas cantidades y jamás hubo problema.
Un saludo

Lo siento pero he vuelto a revisar y es que es muy claro. Pocas veces se ve tan clara una descalificación. Para unos concursos lo más justos posibles, hay que seguir un mismo criterio cuota/cantidad apostada durante todo el mes, ya que si se permitiera lo que tu has hecho, ganarían los concursos quienes dieran un pelotazo a última hora y no los que fueron los mejores del mes.

Cada inicio de mes puedes cambiar tu criterio, pero luego hay que mantenerle el resto de mes.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2018, 09:23
Si entiendo lo que decís, pero no fue con intención de dar un pelotazo, es que eran apuestas que al 90% iban a salir, se veía, entonces en esa misma situación que tengo que hacer? De nada vale usar Stake de 1 al 4 si el 4 no lo puedo usar
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 05 de Marzo de 2018, 13:22
Enhorabuena a los ganadores.
Hemos enviado el listado de premiados a la casa de apuestas, cuando estén acreditados os informaremos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 10:43
Recibido el bono de 40 euros en Bwin, gracias una vez más por vuestro trabajo y por la rapidez en las gestiones. Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:01
¿Se ha de realizar un ingreso en la cuenta para la acreditación del bono?
Agradecidos saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:26
¿Se ha de realizar un ingreso en la cuenta para la acreditación del bono?
Agradecidos saludos.
No hace falta kene, enhorabuena y a sacarle provecho. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:33
¿Se ha de realizar un ingreso en la cuenta para la acreditación del bono?
Agradecidos saludos.

Para la acreditación no Kene, pero para poder retirar sí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:34
He visto que ya le ha llegado a un compañero... ¿Soy el único al que todavía no le ha llegado?

Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:45
Gracias, Kanzy. Me hacía ilu este concurso porque es el único que me faltaba. Porque es el más jodido con diferencia, jejeje. Yo hace un rato tampoco tenía nada. Se trata de una cuenta que no ha registrado movimiento alguno desde que aperturé hace un par de años. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 12:46
He visto que ya le ha llegado a un compañero... ¿Soy el único al que todavía no le ha llegado?

Saludos

Grazie, too.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2018, 12:30
¡Ahora sí, abonados los 40€ del mes de febrero!

Un placer, muchas gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2018, 13:39
Buenos días, ¿sabéis si los 40 euros tienen algún tipo de rollover?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2018, 16:31
Buenos días, ¿sabéis si los 40 euros tienen algún tipo de rollover?

Hola! 3 veces el importe, a cuotas superiores a 1'70

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.