Skip to main content
 

Ganadores FEBRERO 2013
1 2 3
(Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:21
Premio recibido. Este mes ha sido rápido. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:23
Recibido! Muchas gracias al foro y a Bwin, y enhorabuena al resto de premiados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:57
Premio recibido, muchas gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:59
 Yo gané un premio en la segunda semana de febrero ..y todavía no he recibido ese premio en mi cuenta bwin !
 Veo a otros que ya ha recibido el premio .. que sea el problema ?
Tengo mi cuenta migrada a el nuevo dominio .es desde el verano pasado !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:29
Yo gané un premio en la segunda semana de febrero ..y todavía no he recibido ese premio en mi cuenta bwin !
 Veo a otros que ya ha recibido el premio .. que sea el problema ?
Tengo mi cuenta migrada a el nuevo dominio .es desde el verano pasado !

Pues deberías de haberlo recibido ya. Se reclamará con el próximo listado que se enviará a principios de Abril.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:30
el premio no aparece en ningún movimiento, así que teneías que fijarte ne la cantidad de dinero que tenias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 09:32
Muy importante lo que dice Jaiteiro, asegúrate de que no experimentaste ningún aumento de saldo sin registrar en el historial allá por el día 6 o 7 de Marzo, y nos lo dices aquí.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 12:08
Yo lo vi un dia , si vas arriba a  mi cuenta y luego pinchas en la izq en todas las transacciones , a mi por lo menos en febrero me salio esto :

04/02/2013 14:10    Affiliate Promo    +39,59 EUR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:52
Sí he comprobado ya en la zona de transacciones de movimientos de ingresos .. No hay transacciones en esta zona en relación con cualquier premio !
Juego diario a esta casa y  yo sabía la cantidad exacta de dinero en la cuenta todos los días, me habría dado cuenta fácilmente si este premio estaba ingresado !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:37
Sí he comprobado ya en la zona de transacciones de movimientos de ingresos .. No hay transacciones en esta zona en relación con cualquier premio !
Juego diario a esta casa y  yo sabía la cantidad exacta de dinero en la cuenta todos los días, me habría dado cuenta fácilmente si este premio estaba ingresado !

Reclamaremos tu premio con el listado que se enviará mañana.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.