Skip to main content
 

Ganadores ENERO 2013
1 2 3
(Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 22:15


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Enero de 2013

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:52
Mes comprobado y cerrado, enhorabuena a todos los ganadores!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:27
Esta última semana ha sido flojita, meterte con 8 aciertos es raro.

Enhorabuena, yo me quede en 6.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:37
yo no estoy y me acerte 8 este fin de semana y fui de los primeros en ponerlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:45
gracias a bwin, y a los moderadores por este gran concurso, es la primera vez que entro, haber si no es la ultima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:59
yo no estoy y me acerte 8 este fin de semana y fui de los primeros en ponerlo

En el hilo si sales como uno de los 4 acertantes premiados, pero en este cuadro se deben de haber equivocado.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:45
Gracias Bwin, Lobezno y al foro!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:11
Muchas gracias por todo!! espero estar por aqui mas veces!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:49
Pues muy contento de estar aquí en mi segundo mes por el foro, esperemos estar más veces. Gracias a los moderadores por hacer posible el concurso, 1 saludo!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:04
bien ya esta solucionado,muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:48
Bueno, pues esta vez si que entro (me acordé de ponerlo en cursiva)  ;D ;D

Enhorabuena a todos los ganadors, a los poatrocinadores, moderadores, en fin...........a todos!!!!

Saludos y graciassssssssss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:57
Pues debe de haber un error en la lista de ganadores ya que yo figuraba y ahora no y revisando yo pronostiqué por delante de Miguel y Constantin .

Mirando , estaría fuera de la lista Miguel ya que ha sido el último en pronosticar, a ver si se revisa el caso y se actualiza, gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 03:21
Pues debe de haber un error en la lista de ganadores ya que yo figuraba y ahora no y revisando yo pronostiqué por delante de Miguel y Constantin .

Mirando , estaría fuera de la lista Miguel ya que ha sido el último en pronosticar, a ver si se revisa el caso y se actualiza, gracias!

Te habías corregido una respuesta mal, concretamente la número 10, por lo tanto pasas a tener 7 aciertos y quedas fuera de las posiciones de premio.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:36
Pues debe de haber un error en la lista de ganadores ya que yo figuraba y ahora no y revisando yo pronostiqué por delante de Miguel y Constantin .

Mirando , estaría fuera de la lista Miguel ya que ha sido el último en pronosticar, a ver si se revisa el caso y se actualiza, gracias!

Te habías corregido una respuesta mal, concretamente la número 10, por lo tanto pasas a tener 7 aciertos y quedas fuera de las posiciones de premio.

Saludos.

Anda es verdad....vaya faena, no me di cuenta , pido disculpas y enhorabuena a  mis compañeros, a la próxima!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:40
enhorabuena a los ganadores,y gracias a los admins y bwin por el concurso.

vamos a ver como se presenta el mes de febrero.a ver si hay mas suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.