Skip to main content
 

Ganadores Noviembre 2016
1
(Leído 3848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 11:04



Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Noviembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Noviembre:

Rober7774 ha sido descalificado por tener un perfil repleto de pronósticos similares e incluso 1 duplicado.
Miguel2121 ha sido descalificado por tener un perfil repleto de pronósticos similares, triplicados y uso inadecuado de la cantidad apostada.
Rafalin6 ha sido descalificado por tener un perfil repleto de pronósticos similares.
Castillomora ha sido descalificado por su clara subida de cantidad apostada a partir del día 19, quedando fuera de lo permitido.
Ranchito ha sido descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada, lo mismo 20 euros a cuotas pequeñas que a cuotas 5.
Ikhsdf ha sido descalificado por participar en el concurso con más de 1 cuenta.

Xabisestelo se anula 1 PS por similar y se ajustan cantidades de 2 PS para adecuarlo a la diferencia de ganancias permitidas.
Daviteba10 se anula 1 PS duplicado.
Mfs26 se anulan 2 PS por similares.
Warming89 se anula 1 PS por similar.
Aldama85 se anula 1 PS por similar.
Pistachin1 se anulan 4 PS por similares.
Esponjeta7 se anulan 2 PS por similares.


Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 16:11
Buenas tardes,

¿ alguien recibió ya el premio de Noviembre ?
Normalmente a estas alturas del mes suelen estar más que acreditados y me extraña que nadie se haya pronunciado em un sentido u otro.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 14:06
Buenas tardes,

¿ alguien recibió ya el premio de Noviembre ?
Normalmente a estas alturas del mes suelen estar más que acreditados y me extraña que nadie se haya pronunciado em un sentido u otro.

Todavía no hay noticias por parte de Bwin, por tanto es posible que no hayan acreditado los premios. Os mantendremos informados.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 17:28
Buenas tardes,

¿ alguien recibió ya el premio de Noviembre ?
Normalmente a estas alturas del mes suelen estar más que acreditados y me extraña que nadie se haya pronunciado em un sentido u otro.

Todavía no hay noticias por parte de Bwin, por tanto es posible que no hayan acreditado los premios. Os mantendremos informados.
Como suele pasar en estos casos Ley de Murphy, premio acreditado correctamente.

Gracias al foro, organizadores y patrocinador.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 10:24
Efectivamente ayer se acreditaron la mayoría de premios, algunos no han cumplido los requisitos de Bwin, avisaré por privado a los que no tienen premio todavía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 01:05
Recibido el dinero. Graciñas
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 13:46
Recibido el dinero. Graciñas

Nos alegramos, de nada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 11:05
buenas, en estos dias he mandado mensaje privado pero no se si lo recibe la persona correspondiente al concurso asi que para avisar que hace una semana ya he cumplido los requisitos para optar por el premio, el cual me dijeron que tenia 3 meses de caducidad   :D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 14:29
buenas, en estos dias he mandado mensaje privado pero no se si lo recibe la persona correspondiente al concurso asi que para avisar que hace una semana ya he cumplido los requisitos para optar por el premio, el cual me dijeron que tenia 3 meses de caducidad   :D

Hemos vuelto a reclamar su situación, cuando tengamos noticias le informamos.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2017, 11:23
buenas, en estos dias he mandado mensaje privado pero no se si lo recibe la persona correspondiente al concurso asi que para avisar que hace una semana ya he cumplido los requisitos para optar por el premio, el cual me dijeron que tenia 3 meses de caducidad   :D

Hemos vuelto a reclamar su situación, cuando tengamos noticias le informamos.

Un saludo.

bueno aun no me entregan el premio y mas o menos a mitad del mes pasado q soy usuario activo en bwin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.