Skip to main content
 

Ganadores Diciembre 2015
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 18:47



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Diciembre de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Diciembre:

Sin incidencias este mes. Varios usuarios tienen varios pronósticos "parecidos", con el nuevo criterio de los últimos meses lo estoy dando por permitido mientras no sean exactamente iguales porque perfectamente podrían haber sido todos fallados o algunos fallados y otros acertados, etc.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2016, 20:00
Hola señor moderador esos usuarios no han quedado 16,17,18,19
Yo he quedado 5° y como no me has nombrado he ganado el bono?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 20:23
Hola señor moderador esos usuarios no han quedado 16,17,18,19
Yo he quedado 5° y como no me has nombrado he ganado el bono?

Se me había colado una línea que no tenía que estar ahí, las cosas del copy/paste. Ya lo he corregido.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2016, 10:37
Enhorabuena a todos los premiados, ahora toca aprovechar bien el dinero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2016, 12:23
Como cobro el premio? En bwin no tengo ni bonos disponibles no apuestas gratis... como lo cobro??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 12:47
Como cobro el premio? En bwin no tengo ni bonos disponibles no apuestas gratis... como lo cobro??

Dentro de unos días te aparecerá tu saldo de premio en tu cuenta Bwin.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:10
Informamos que ya están acreditados los premios. ¡ENHORABUENA!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.