Skip to main content
 

Ganadores Abril 2021
1
(Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2021, 10:09



Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Abril de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Desde el 1 de Mayo de 2021 y debido a la nueva normativa, todos los premios del concurso son en metálico. Debido a que el reparto de este mes corresponde a Abril, y el cobro ya es en metálico, los usuarios que no tenían su usuario de la casa de apuestas introducido tal y como era norma, no reciben premio en Abril. A partir de Mayo, ya no será necesario este requisito.

Os recordamos que:

El cobro de los premios del concurso será únicamente por Paypal (comisión a cargo del tipster).

Para el cobro de premios en metálico es requisito indispensable enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago con los datos necesarios.

Incidencias del mes de Abril:

RicardoSantana: Anulado 1 PS similar.
Kurkep: Anulado 1 PS similar.
Rule26: Editadas cantidades 2 PS fuera de línea.
Nosvrolok: Editadas cantidades 5 PS fuera de línea.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2021, 16:53



Buenos días. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Abril de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Desde el 1 de Mayo de 2021 y debido a la nueva normativa, todos los premios del concurso son en metálico. Debido a que el reparto de este mes corresponde a Abril, y el cobro ya es en metálico, los usuarios que no tenían su usuario de la casa de apuestas introducido tal y como era norma, no reciben premio en Abril. A partir de Mayo, ya no será necesario este requisito.

Os recordamos que:

El cobro de los premios del concurso será únicamente por Paypal (comisión a cargo del tipster).

Para el cobro de premios en metálico es requisito indispensable enviar un mensaje privado a CONCURSOS indicando nombre y apellidos, DNI y forma de pago con los datos necesarios.

Incidencias del mes de Abril:

RicardoSantana: Anulado 1 PS similar.
Kurkep: Anulado 1 PS similar.
Rule26: Editadas cantidades 2 PS fuera de línea.
Nosvrolok: Editadas cantidades 5 PS fuera de línea.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.








Datos enviados.
Podiais confirmarme si llegaron correctamente? Ya que en mi bandeja de salida no me aparece ningun mensaje enviado pero salio el click vede de que se realizo correctamente.
Gracias de antemano
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2021, 16:53
Yo también he enviado el mensaje pero me sucede lo mismo. No me aparece como mensajes envíados pero entiendo que se ha enviado correctamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Mayo de 2021, 09:16
Hola chic@s!

Sí están llegando los mensajes. Debéis tener una pestaña que dice mensajes enviados!!

Un saludo!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2021, 17:17
Hola chic@s!

Sí están llegando los mensajes. Debéis tener una pestaña que dice mensajes enviados!!

Un saludo!


Si eso es lo raro que me meto alli y sale no tiene mensajes enviados :P en mi caso al menos no se que es lo que pasara porque antes si que salian pero desde hace un par de dias no
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2021, 07:24
Hola chic@s!

Sí están llegando los mensajes. Debéis tener una pestaña que dice mensajes enviados!!

Un saludo!


Si eso es lo raro que me meto alli y sale no tiene mensajes enviados :P en mi caso al menos no se que es lo que pasara porque antes si que salian pero desde hace un par de dias no

A mi me pasa igual , de hecho creo que mande mensaje doble por lo mismo.

Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2021, 20:43
Cuando se efectua el pago, es en bwin o a traves de paypal ya? He enviado el mensaje pero no se me ha contestado.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Mayo de 2021, 09:23
Cuando se efectua el pago, es en bwin o a traves de paypal ya? He enviado el mensaje pero no se me ha contestado.


Hola!

Las acreditaciones se hacen a partir del día 10 del mes vencido.
Como sois muchos, no se responde uno a uno el envío de los datos, sólo si hay alguna incidencia. Hemos recibido tu mensaje y está todo ok!

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Mayo de 2021, 12:47
Hola chic@s,

Acreditaciones hechas!!

A disfrutarlo
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2021, 13:58
Recibido. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2021, 16:09
Recibido, muchas gracias!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2021, 16:56
pago recibido gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.