Skip to main content
 

Ganadores Abril 2016
1 2
(Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:18



Buenas tardes. Damos las gracias a Bwin por patrocinar una nueva temporada de este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Abril de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/

Recordar que para poder ser premiados es requisito indispensable tener rellenado y actualizado si procediera nuestro usuario de Bwin.es en el FORMULARIO DE USUARIO BWIN. Nunca se reclamará un premio no recibido por no tener correctamente introducido nuestro usuario de Bwin, si alguien no le tiene actualizado, que me lo comunique por mensaje privado (los que no lo hayan hecho ya aún).

Incidencias del mes de Abril:

El usuario flaco21 queda descalificado por uso inadecuado de la cantidad apostada. Lo mismo quiere ganar en sus apuestas 0,7 euros que más de 40, muy lejos del límite permitido con lo cual se consigue un yield irreal.

El usuario pistachin1 queda descalificado por una serie de 13 pronósticos al mismo partido muy parecidos, teniendo 1 a la contra, si Benzema marca el primer gol y el Madrid gana nunca podrá Cristiano marcar el primer gol y el Madrid ganar. No podemos hacer pronósticos sabiendo que vamos a fallar ya uno de los dos de antemano.

Al usuario Tefe78 le he eliminado 2 PS de 1 euro (1 acertado y 1 fallado) que no entiendo muy bien que quiso hacer ahí, como no influían para nada por eso decidí eliminarlos, pero tenlo en cuenta para el futuro porque de repente hacer 2 apuestas tan bajas dispara el coeficiente entre ganancias del usuario, y eso no es bueno.

Toque de atención para los usuarios ivanin87, guticob y abelsolis, por tener series de 6 o 7 apuestas al mismo partido algunas de ellas muy parecidas entre si, tener en cuenta que el tener tantos pronósticos a un mismo evento puede llevar a duplicados involuntarios o a apostarnos a la contra y con ello la descalificación.
 
Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 22:56
Ya tengo el premio.

Dar las gracias a Bwin por dos cosas, por patrocinar el foro, y por dejar de patrocinar al Real Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 13:17
Premio recibido correctamente, gracias al foro por los concursos.

Una cosilla, el tema del toque de atención, es ilegal eso? Yo leyendo las normas creo que mientras no se repitan picks ni sean incompatibles o a la contra no habría problema, pero me hace dudar si es ilegal o es para que tengamos cuidado en no liarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 14:04
Premio recibido correctamente, gracias al foro por los concursos.

Una cosilla, el tema del toque de atención, es ilegal eso? Yo leyendo las normas creo que mientras no se repitan picks ni sean incompatibles o a la contra no habría problema, pero me hace dudar si es ilegal o es para que tengamos cuidado en no liarla.

Toque de atención quiere decir que, no es recomendable realizar apuestas así porque ocasiona duda. Por tanto en Abril se ha llamado la atención con este aviso y  se han dado como válidas pero si se producen apuestas similares en este mes, se tendrá que valorar si son válidas. Para evitar confusión no hagas apuestas de ese estilo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 15:34
Yo todavia no he recibido el premio, ¿es normal? lo pregunto porque es la primera vez que consigo premio en este concurso.
Gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 16:26
Yo todavia no he recibido el premio, ¿es normal? lo pregunto porque es la primera vez que consigo premio en este concurso.
Gracias de antemano.

Hola, lo normal sería que ya lo hubieras recibido ya que hay usuarios que dijeron haberlo recibido días atrás, no obstante, no sería la primera vez que se lo abonan a unos un día y a otros otro, así que de momento debes esperar unos días más. Si en los últimos días del mes de Mayo sigues sin recibirlo, comunícamelo por mensaje privado para reclamarlo con el siguiente listado.

Comprueba que el usuario de Bwin que tienes introducido en el formulario del concurso es el correcto.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:07
Yo todavia no he recibido el premio, ¿es normal? lo pregunto porque es la primera vez que consigo premio en este concurso.
Gracias de antemano.

Hola, lo normal sería que ya lo hubieras recibido ya que hay usuarios que dijeron haberlo recibido días atrás, no obstante, no sería la primera vez que se lo abonan a unos un día y a otros otro, así que de momento debes esperar unos días más. Si en los últimos días del mes de Mayo sigues sin recibirlo, comunícamelo por mensaje privado para reclamarlo con el siguiente listado.
Comprueba que el usuario de Bwin que tienes introducido en el formulario del concurso es el correcto.

Un saludo.

Buenas, el usuario lo he comprobado y si esta bien. Pues esperare estos dias, sino lo ingresan a finales de este mes te envio el mensaje privado.
Un saludo y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 09:30
Yo todavia no he recibido el premio, ¿es normal? lo pregunto porque es la primera vez que consigo premio en este concurso.
Gracias de antemano.

Hola, lo normal sería que ya lo hubieras recibido ya que hay usuarios que dijeron haberlo recibido días atrás, no obstante, no sería la primera vez que se lo abonan a unos un día y a otros otro, así que de momento debes esperar unos días más. Si en los últimos días del mes de Mayo sigues sin recibirlo, comunícamelo por mensaje privado para reclamarlo con el siguiente listado.
Comprueba que el usuario de Bwin que tienes introducido en el formulario del concurso es el correcto.

Un saludo.

Buenas, el usuario lo he comprobado y si esta bien. Pues esperare estos dias, sino lo ingresan a finales de este mes te envio el mensaje privado.
Un saludo y gracias.

Efectivamente como dice Charly tendrías que tenerlo ya, porque se enviaron a acreditar el pasado día 03. A final de mes  nos informas de la situación.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 09:54
Hola.

Solo por confirmar lo mismo que kikiybaby. Yo estoy igual, aun no he recibido el premio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 20:12
Lo mismo digo. Yo tampoco he recibido el premio. Esperaremos con paciencia...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:32
En principio no hay ninguna incidencia con los premiados de Abril, excepto a los que se le ha notificado mediante mensaje privado. Por tanto no preocuparos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 14:20
Habéis recibido ya el premio todos? A mi aún nada...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 15:48
Habéis recibido ya el premio todos? A mi aún nada...

Nop, nada...Yo creo que se les ha escapado...
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 10:00
Habéis recibido ya el premio todos? A mi aún nada...

Nop, nada...Yo creo que se les ha escapado...

Acabo de solicitar la incidencia de ambos, cuando tenga noticias os informo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 15:22
Yo todavía sigo sin recibirlo, ¿que tenemos que hacer? porque dijeron que si no lo aviamos recibido en los ultimos dias de este mes que enviáramos un mensaje privado al administrador.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.