Skip to main content
 

Duplicidad pronóstico
1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 10:50
Buenos días,

Si un moderador o administrador puede que me borre un te sigo a uno de los dos pronósticos para esta noche de Real Madrid +3,5 goles que he seguido dos iguales sin querer ya que estoy desde el móvil y pasan estas cosas.

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:01
Ya tienes borrado uno de los dos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:36
Gracias y disculpa las molestias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Abril de 2016, 22:14
Yo por error también le di a un te sigo para un partido de esta noche a un mismo partido, al cargarse se movió la página y le di a un 1x sin darme cuenta (esta no la quería) y otro al handicap 0 al Guadalajara, del partido puebla contra Guadalajara.
¿No hay manera de borrarla ni de que me la borren, lo bajé a un solo euro aunque imagino que no vale? ¿ya estoy descalificado?
muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:01
Yo por error también le di a un te sigo para un partido de esta noche a un mismo partido, al cargarse se movió la página y le di a un 1x sin darme cuenta (esta no la quería) y otro al handicap 0 al Guadalajara, del partido puebla contra Guadalajara.
¿No hay manera de borrarla ni de que me la borren, lo bajé a un solo euro aunque imagino que no vale? ¿ya estoy descalificado?
muchas gracias

Se va a borrar.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:58
Muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.