Skip to main content
 

Concurso apuestas LIVE! BWIN Temporada 10/11
1
(Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:55


Estimados usuarios,

Después de un parón de dos meses por las vacaciones de verano. Comenzamos de nuevo el concurso de apuestas Live! BWIN.com
para la temporada 10/11

Al igual que el año pasado los premios se cobraran mensualmente. Quince usuarios tendrán la oportunidad de recibir 40 Euros cada mes si quedan  entre los primeros puestos semanales.

Se seguirá primando la velocidad de posteo. Así que estar atentos al posteo de este concurso que puede empezar en cualquier momento.

No olvidar leer las bases del concurso AQUI.

Suerte con vuestros pronósticos.

Un saludo.

CLICK AQUI! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 00:05
Deseosos de los concursos , señores llega de nuevo el curso jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 00:08
Que forma de hacerse derrogar, ponlos ya!

^^
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 00:11
que ganas  !!!!!!  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 00:17
Por fin, se extraban los concursos xD
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 08:40
Recordar a todos los usuarios que a partir de esta temporada, no se postearan los resultados que no tengan opción a premio (p.e.: si ya hay 5 o 6 resultados con 7 o 8 aciertos, todos los resultados con 5 aciertos o menos son innecesarios), en caso contrario los moderadores del concurso procederan a borrar dichos mensajes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 21:11
Me estreno en este concurso que ni sabía que existia, me registré este verano en bwin y me acabo de dar cuenta de este concurso así que espero tener la suerte del principiante.

Felicitar al foro por este gran concurso  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:49
Me apunto. A ver si hay suerte y rascamos algo. Aunque por el dia y la hora es complicado.

1+
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 02:27
bienvenido nuevo desafio!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.