Skip to main content
 

Concurso apuestas LIVE! BWIN solo para usuarios de Bwin.es
1 2
(Leído 4774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 22:15



A partir de Noviembre de 2012, únicamente los usuarios de la página española de BWIN podrán recibir el premio de este fantástico concurso.

Los ganadores de meses anteriores cobrarán su premio como siempre independientemente de su nacionalidad.

Sentimos las molestias causadas.

Saludos.


CLICK AQUI! para ir a BWIN, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono que ofrece

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:48

Para que nadie se pudeda llevar a malentendido, recordar que la nacionalidad es indiferente para este tema.

Las .es están para todo el que reside en España, sea de la nacionalidad que sea, y sus usuarios seguirán cobrando los premios tengan nacionalidad española o filipina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:06
Entiendo que si en el mes de octubre alguien que estaba logueado en bwin.com.ar por ejemplo, hubiera ganado el concurso, se llevaria el premio
Es asi?

Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:10
Entiendo que si en el mes de octubre alguien que estaba logueado en bwin.com.ar por ejemplo, hubiera ganado el concurso, se llevaria el premio
Es asi?

Gracias

Si , esta nueva norma entra en vigor para los premios de noviembre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:17

Para que nadie se pudeda llevar a malentendido, recordar que la nacionalidad es indiferente para este tema.

Las .es están para todo el que reside en España, sea de la nacionalidad que sea, y sus usuarios seguirán cobrando los premios tengan nacionalidad española o filipina.
Buena observación ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 05:13
Muy bueno se aplique, pero  ???pregunto eso mismo monto ganara el ganador del concurso en una cuenta bwin.ar

yo seguiré mientras con la bwin.es que tengo.

Un saludo y buen día a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:34
Mientras tengais una cuenta en Bwin.es válida podeis participar, pero si no la teneis no participeis, porque ese premio se quedaría desierto y sin posibilidad de reclamarle.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 11:42
Observo muchos usuarios participando en esta primera semana de Noviembre que en principio no serían usuarios de Bwin.es

Podeis participar si quereis, pero no podreis optar a los premios.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:34
He ido a bwin.es y por lo que leo uno se puede registrar independiente de la nacionalidad y donde resida:

Aunque no resida en España, podrá abrir una cuenta en bwin.es. En vez de identificarse mediante su número D.N.I./N.I.E., podrá subir dentro de un plazo de 30 días una copia de un documento oficial de identidad a través de la página de verificación de cuenta.


Así que a por ello, como dicen uds jeje.... un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:25
He ido a bwin.es y por lo que leo uno se puede registrar independiente de la nacionalidad y donde resida:

Aunque no resida en España, podrá abrir una cuenta en bwin.es. En vez de identificarse mediante su número D.N.I./N.I.E., podrá subir dentro de un plazo de 30 días una copia de un documento oficial de identidad a través de la página de verificación de cuenta.


Así que a por ello, como dicen uds jeje.... un saludo.

Soy yo que no lo veo o no aparece Argentina como país de residencia, los veo a todos menos a Argentina.

¿Algún argentino que se haya querido registrar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 01:44
Una pregunta: ¿sigue siendo válida la regla de que sólo una vez al mes un usuario puede ganar?
Si la respuesta es Si .. Yo uno, no puedo entender la lógica o  la utilidad de esta regla !¿!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 10:41
Una pregunta: ¿sigue siendo válida la regla de que sólo una vez al mes un usuario puede ganar?
Si la respuesta es Si .. Yo uno, no puedo entender la lógica o  la utilidad de esta regla !¿!

Es sencillo, aunque tengamos el premio dividido en semanas Bwin nos otorga un premio mensual en el que tiene que haber 15 ganadores distintos, por ello si ganas en una semana ya no puedes ganar en otra dentro del mismo mes.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 15:09
He ido a bwin.es y por lo que leo uno se puede registrar independiente de la nacionalidad y donde resida:

Aunque no resida en España, podrá abrir una cuenta en bwin.es. En vez de identificarse mediante su número D.N.I./N.I.E., podrá subir dentro de un plazo de 30 días una copia de un documento oficial de identidad a través de la página de verificación de cuenta.


Así que a por ello, como dicen uds jeje.... un saludo.

Soy yo que no lo veo o no aparece Argentina como país de residencia, los veo a todos menos a Argentina.

¿Algún argentino que se haya querido registrar?


Sabes algo de esto, charly?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 15:42
Una pregunta: ¿sigue siendo válida la regla de que sólo una vez al mes un usuario puede ganar?
Si la respuesta es Si .. Yo uno, no puedo entender la lógica o  la utilidad de esta regla !¿!

Es sencillo, aunque tengamos el premio dividido en semanas Bwin nos otorga un premio mensual en el que tiene que haber 15 ganadores distintos, por ello si ganas en una semana ya no puedes ganar en otra dentro del mismo mes.

Saludos.
Así que sí entiendo perfectamente por qué esta regla ... Gracias por la aclaración ! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 06:27
No lo se pachi, yo supongo que si no tienes fijada tu residencia en España, no puedas abrirte una cuenta en Bwin.es. Y esa documentación te la van a pedir tarde o temprano.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.