Skip to main content
 

Ganadores MARZO 2014
1
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:08


Ganadores provisionales concurso BWIN APUESTAS LIVE Marzo de 2014

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 19:59
Hola buenas, yo tengo 9 aciertos, uno mas que uno de los ganadores. Porque no aparezco yo en los ganadores? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 20:39
Hola buenas, yo tengo 9 aciertos, uno mas que uno de los ganadores. Porque no aparezco yo en los ganadores? gracias

Hola, ya está subsanado el error. El problema era que habías utilizado cursivas para cada uno de tus resultados, eso no hay que hacerlo, ya que el programa está diseñado para que sólo haya un dato en cursiva en todo el post, que tiene que ser el número de aciertos, es decir, el número 9 correspondiente a tus aciertos es lo único que tiene que estar en cursiva en todo el post.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 10:28
Mi usuario en bwin es distinto al que sale aquí.

Lo digo porque al parecer nunca había metido el nick de bwin en el foro, y lo tuve que meter el día 3 de marzo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:30
Mi usuario en bwin es distinto al que sale aquí.

Lo digo porque al parecer nunca había metido el nick de bwin en el foro, y lo tuve que meter el día 3 de marzo.

Aquí sale tu usuario del foro. El usuario de Bwin es el que te aparece cuando entras sl hilo del formulario. Si ese usuario no es correcto ponte en contacto conmigo por mensaje privado.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2014, 07:27
Mes comprobado y cerrado. En esta ultima semana el programa tiene un fallo y da 4 ganadores pero son 3 ya que solo hay 15 premiados en el mes.

Enhorabuena a todos los ganadores!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:10
Enhorabuena a todos los ganadores!! muchas gracias por el premio, se va echar en falta este concurso de preguntas, veremos que tal se da el nuevo formato.
cerverus
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:33
Cierto, se echará de menos seguro... pero a Rey muerto...Rey puesto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:16
Premio recibido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:58
Premio recibido también, mucho más rápido de lo esperado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.