Skip to main content
 

Que nadie apueste en esta casa, son estafadores
1
(Leído 10753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2013, 01:06
Hola a todos, quiero publicar mi queja contra esta empresa de apuestas, ya  advertir que no os registréis , es lo pero de lo peor y poco futuro le veo.

El otro día me registre en premiercasino, al principio tenia buena pinta, pero una vez registrado vi que el sistema de apuestas era del tipo de paff, UNA MIERDA, cuotas bajisimas, promociones de risa.

No me quedo aquí el soporte técnico es lo mas patético que he visto nunca, te responden 2 días después, y para solicitar te lo ponen difícil, my difícil yo llevo 1 semana intentando retirar mi dinero y ellos me piden documentación que no tengo, en mi caso me piden una factura de la luz o el agua a mi nombre, cuando les he dicho 1000 veces que no tengo nada domiciliado, son tan vagos que les he enviado un par de quejas, y ellos 2 días después me envían una plantilla de copia/pega, diciendo que necesito enviar los documentos, estos CANALLAS no te responden, llevan vacilando-me toda la semana, desde luego que les voy a meter una denuncia, y me voy a quejar ala comisión del juego.


aquí dejo un ejempo, en este caso les conteste a su correo pidiendome por 3 vez con la misma plantilla una copia de alguna factura o extracto.

YO
Ya les envié una copia de una factura, no poseo nada mas, yo NUNCA domicilio facturas al banco, siempre lo pago al contado todo, y la factura ya les pase una, no suelo utilizar la tarjeta con freqüencia, por lo que mes es imposible, en TODAS  las casas de apuestas que estoy registrado, bet365, bwin, miapuesta, betfair me aceptan esos dos documentos que les envié a ustedes, por lo que ustedes me dicen que los únicos que pueden retirar fondos es la gente que tiene domiciliada una cuenta bancaria, y le domicilian facturas a a su casa, entonces si soy estudiante, no domicilio nada a casa de mis padres, ademas vivo en un piso con otros estudiantes por lo que no me domicilian ni el agua ni la luz. Entonces ustedes  me están discriminando, y su política perdone que le diga tendría que ser mas flexible.

ELLOS ME RESPONDEN

Necesitamos ese documento para comprobar que la cuenta pertenece a ti si no el cobro no se puede llevar a cabo lo que indicamos siempre es lo siguiente:

Una copia de una factura o un extracto bancario donde aparezca el número de cuenta y el titular de la cuenta corriente a la que se solicita el cobro.
Recuerda que solo se podrán solicitar cobros a tu nombre.
Deberás enviarnos la documentación solicitada por email a [email protected]. Toda la documentación es tratada como privada y confidencial. Agradecemos de antemano tu cooperación y nos disculpamos por las molestias que este proceso te pueda ocasionar,  pero desde Premier estamos comprometidos a garantizar la seguridad y protección de todos nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio.
Para cualquier consulta adicional, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de  [email protected] .
 
Un saludo,
Atención al Cliente
PremierTv

YO( DESPUÉS DE MIS CORREOS Y SU PASSIVIDAD EMPEZO A CABREARME)

Ustedes me están vacilando o algo????   lo leyeron mi anterior mensaje???? , que no tengo nada domiciliado ni me llegan extractos bancarios, que ya les envié una factura de una compra por Internet, ya les plasme a la perfección en mi anterior mensaje porque no domicilio nada, y que ustedes son unos toca pelotas, esta es la única casa de apuestas que no me acepta la documentación que les envié, desde luego que no se la recomendaría a nadie, con otras casas de apuestas como bwin,betfair,bet365 ni un problema, ustedes me vacilan continuamente enviándome el mismo correo , que encima es una plantilla , ya que ustedes no se molestan en escribirme para poder acordar algo, únicamente me envíen esta mierda plantilla todo el rato, de verdad este es el peor soporte que he visto en mi vida.

ELLOS ME CONTESTAN CON LA PLANTILLA  (TODO EL RATO SU MISMA RESPUESTA , TENGO COMO 5 O 6 CORREOS ASÍ)


 


Hola David,

Te confirmamos que nos ha llegado tu petición de cobro. Para poder aprobar dicho cobro, antes necesitamos verificar tu cuenta por motivos de seguridad. Para ello es necesario que  nos envíes la siguiente documentación:
Una copia en color de tu  DNI/NIE, frente y reverso, para poder verificar tu identidad.  Podrás mandarnos una copia escaneada, o bien una fotografía en la que se vean todos los datos de tu DNI completamente legibles.
Una copia de una factura o un extracto bancario donde aparezca el número de cuenta y el titular de la cuenta corriente a la que se solicita el cobro.
Recuerda que solo se podrán solicitar cobros a tu nombre.
Deberás enviarnos la documentación solicitada por email a [email protected]. Toda la documentación es tratada como privada y confidencial. Agradecemos de antemano tu cooperación y nos disculpamos por las molestias que este proceso te pueda ocasionar,  pero desde Premier estamos comprometidos a garantizar la seguridad y protección de todos nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio.
Para cualquier consulta adicional, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de  [email protected] .
 
Un saludo,
Atención al Cliente
PremierTv







Esta gente passa de todo, ademas ya no me han vuelto a contestar mas, que nadie apueste aquí son unos timadores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 20:04


Sólo puedo decir que los 10 euros gratis de Casino por registrarse a mí me los dieron y automaticamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 09:55
Joder,con la buena pinta que tenian cuando me ponia a verles en telecinco por la noche.Menos mal que no cai en la tentacion de abrirme la cuenta alli  ;D Gracias por el aviso amigo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 04:31
Pero no puedes pedir un extracto bancario? Está muy bien darles caña a las casas de apuestas y a los casinos, pero con un extracto bancario (si no te lo envían, ves a buscarlo tú) te habrías ahorrado todo el follón.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:05
Gracias por la información compañero, lo tendré muy en cuenta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2018, 15:42
Gracias por la información.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2020, 10:53
Gracias por los detalles y lamento por tu experiencia mala...como rosaalmeida ha escrito un extracto bancario te habría ahorrado el problema.  :(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2020, 11:21
he escuchado de estos mismos estafadores de un amigo...bien que muchas personas saben y no apuestan  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2020, 11:44
pff lo siento de sus problemas  :( es malo que no te han compensado en alguna manera apropiada...voy a tenerlo en cuenta, gracias :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2020, 12:30
Lamento por su problema, amigo...esto puede suceder a cada uno  >:(

Gracias que has compartido y de esta manera habrá menos víctimas  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2020, 11:13
lamentablemente esto suceda cada dia a muchos jugadores y nadie presta atención a las quejas... >:(

gracias por avisarnos, seguramente lo tendré en cuenta :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.