strauss
Novato
Aplausos recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Agosto del 2007 a las 05:21:00 » |
|
yo estoy en una situacion similar tonyglam, y tengo entendido que existen algunos tutoriales y foros, que aclaran el funcionamiento de las casas y las apuestas en gral, si alguno nos puede direccionar seria genial. La verdad es que no entiendo como las apuestas en la web son tan populares si lleva tanto tiempo y esfuerzo ponerse al dia para poder hacer algunas apuestas......debo ser medio estupido espero que el tutorial que me recomienden me lo aclare todo de una vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
doppler
Aficionado

Aplausos recibidos: 1
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Agosto del 2007 a las 06:18:41 » |
|
existe la vista express, supongo que a ello te refieres cuando entras en un mercado sobre las cuotas arriba a la izquierda, sobre los nombres de los equipos o deportivas tienes la opcion cambiar vista, alli de completa pasas a express y wala, quedan solo las cuotas a favor y en contra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
armani
Novato
|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Agosto del 2007 a las 01:16:16 » |
|
muchas gracias sr administrador su respuesta me ah dado mas confianza es que hay tantos sitios donde le roban a uno el dinero , pero este foro realmente es de gran calidad asi que confio plenamente es sus palabras gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonyglam
Novato
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Agosto del 2007 a las 18:19:55 » |
|
ja eh aplicado lo que me has comentado doppler y me lo ah simpilficado realmente por el momento creo que utilizare la vista de esta manera cuando coja mas experiencia vere que hago gracias doppler . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaRiOnI
Novato
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Agosto del 2007 a las 21:15:39 » |
|
este bono sigue funcionando  gracias por cierto, cual es la cantidad minima de ingreso en betfair??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonyglam
Novato
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Septiembre del 2007 a las 07:49:00 » |
|
este bono sigue funcionando  gracias por cierto, cual es la cantidad minima de ingreso en betfair?? mira el bono funciona si te registras e ingresas 50 euros yo eh hecho esto hace un tiempo , la promocion creo que sigue funcionando hasta el dia de hoy , monto minimo no sabria decirte . pero te recomiendo ingresar con los 50 euros mas los otros 50 ya tienes un monton de pasta para hacer unas cuantas apuestas . saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netjpv
Novato
Aplausos recibidos: 4
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Septiembre del 2007 a las 14:15:31 » |
|
Cúal es la cantidad mínima a apostar en betfair? Es que he leído por ahí que el mínimo a apostar son 4€. Es eso cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
Moderador
GRAN GURÚ
Aplausos recibidos: 88
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Septiembre del 2007 a las 15:15:47 » |
|
netjpv la apuesta minima es de 4 euros tanto en back como en lay es el unico inconveniente si necesitas usar menos no se puede saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netjpv
Novato
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Septiembre del 2007 a las 18:21:05 » |
|
Joer, ya podía ser uno o así como en otras muchas, eso me tira un poco para atrás, jvrm hay algún bono gratuito? Algo así como lo de miapuesta, o lo de mandar los sms a bwin, algo parecido... Es que para probar al principio, no voy a meter los 50 pavos, quiero probar a ver si entiendo yo esto y si se me da bien la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidovik
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Enero del 2008 a las 13:33:31 » |
|
si ingreasa 20 euros desde una cuenta moneybookers la oferta del 100% del bono tambien es valida???
|
|
|
|
|
|
Usuarios: davidovik:betclic,bet365,interapuestas davidovik1:bwin,ladbrokes,miapuesta
|
|
|
jrvm
Moderador
GRAN GURÚ
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Enero del 2008 a las 14:42:04 » |
|
davidovik que yo sepa los ingresos por moneybookers no tienen derecho al bono inicial saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netjpv
Novato
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Marzo del 2008 a las 22:47:44 » |
|
No entiendo muy bien lo que explica aquí de lo de Betfair sobre a favor y en contra con los ejemplos de las ganancias y pérdidas.
Acabo de mirar los partidos de Champions League de este Martes, por ejemplo he escogido el Sevilla vs Fenerbahce.
Escogiendo al Fenerbahce A favor (cuadro azul) a 9.2 Escogiendo al Fenerbahce En Contra (cuadro rojo) a 9.4
Alguien podría explicarme si apostaramos 10€ a una y otra cosa que ganaría y perdería en cada uno de ellos. Es que no se como se hacen las cuentas.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
Moderador
GRAN GURÚ
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Marzo del 2008 a las 23:05:26 » |
|
netjpv si quieres jugar a la contra con betfair y tener beneficios deberas encontrar cuotas en betfair que sean inferiores a la de la otra casa en el ejemplo que pones a favor ganarias como en cualquier casa descotando de los beneficios un5% de comision en el caso de jugar a la contra rojo estaras apostando que ese resultado no sale o sea que ganaras siempre que el fenerbahce no gane pero estaras poniendo en riesgo si pierdes 84 euros saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netjpv
Novato
|
 |
« Respuesta #29 : 02 de Marzo del 2008 a las 23:36:06 » |
|
Pero entonces a ver...
Apostando a Favor: Si ganara el Fenerbahce y te juegas 10, podrías ganar hasta 92, y si perdiera perderías los 10 que te has jugado no? Como en cualquier otra casa de apuestas normal y corriente.
Apostando En Contra: Si ganara el Fenerbahce perdería 84 € dices, que tela, supongo que si no tienes ese dinero en la cuenta no te dejan hacer la apuesta no? Aunque tu te juegues 10€, debes de tener 84 si quieres jugar a eso supongo, o si te dejan hacerlo? En el caso de que el Fenerbahce perdiera cuanto gano aquí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|