|
|
krio
Novato en apuestas
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2010, 23:49 » |
|
Pick Principal:
Evento: Fútbol España Segunda División B / Alavés - Lugo Apuesta: Alavés Fecha y hora: 6 de marzo 21:30 h Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2,00 Stake: 5
6º y 7º de la tabla se enfrentan en una lucha a muerte por no dejar escapar los puestos de ascenso. El Alavés pienso que tiene mejor equipo y que además cuenta con el factor campo, por lo que le veo con claras opciones de dejar los 3 puntos en casa.
Picks Reservas
Evento: Fútbol España Segunda División / Real Sociedad - Numancia Apuesta: Real Sociedad Fecha y hora: 7 de marzo 18:00 h Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2,05 Stake: 4
Evento: Fútbol España Primera División / Ath. Bilbao - Valladolid Apuesta: Atl. Bilbao (-1.5) Fecha y hora: 7 de marzo 20:00 h Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2,94 Stake: 2
Eliminado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
credito
Novato en apuestas
Aplausos: 1
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 00:05 » |
|
Pick principal:
Calcio Serie A Partido: Sampdoria-Lazio Fecha: Domingo 15:30 Pronóstico: Sampdoria Gana Cuota: 2.20 Stake: 6/10 Casa: Eurobet
Explicación:La Sampdoria recibe a la Lazio de roma que esta peleando por lospuestos de descenso, con la obligacion de ganar para seguir optando a los puestos de europa para el año que viene, para este partido los visitantes de la Lazio llegan con 8 bajas en la plantilla echo que sumando a que los de la Sam juegan de locales donde estos son un equipo solido hacen que la cuota de 2, 20 a favor de estos sea un chollo.
1º Reserva:
Bundesliga 1 Partido: Hamburgo-Herta de Berlin Fecha: 06-03-2010 15:30 Pronóstico: Hamburgo -1 Handicap Cuota: 1,86 Stake: 5/10 Casa: Ladbrokes
2º Reserva:
BBVA 1º Española Partido: Zaragoza-AT Madrid Fecha: 07-03-2010 21:00 Pronóstico: over +2.5 cuota: 1,80 Stake: 5/10 Casa bet365
Paso yo si no me equivoco gracias a la victoria hoy de la sampdoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txolopotxolos
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2010, 01:08 » |
|
Evento: Liga o competicion Bundesliga Alemania / Partido Friburgo-Hannover96 Apuesta: Más de 2.5 goles Fecha y hora: 06/03/2010 15:30 horas Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 1.90 Stake: 5/10
Explicacion: Tras la mala racha que llevael Hannover ya toca dar la de arena en terreno del Friburgo. Baso mi pick en que el Hannover encaja goles en casi todos sus partidos.Desde la desgraciada muerte de Robert Enke encajaron muchisimos goles. Creo que el Friburgo es un equipo flojo y los de Hannover van a tener su oportunidad de levantar cabeza y remontar en la clasificación. Para ello contamos con que meterán 2 goles (ya que contamos que alguno encajan gracias a su endeble defensa) que nos darían la apuesta por ganadora.
Primer Reserva
Evento: Liga o competicion Liga HEBA Baloncesto Grecia/ Partido Olympia Larisas-AEK Atenas Apuesta: Gana AEK Atenas Fecha y hora: 07/03/2010 16:00 horas Casa de apuestas: Eurobet Cuota: 2.25 Stake: 3/10
Segundo Reserva
Evento: Liga o competicion Liga BBVA España/ Partido Deportivo Coruña-Tenerife Apuesta: Empate o Tenerife Fecha y hora: 06/03/2010 18:00 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2.10 Stake: 2/10
Suerte para la próxima a mi rival. Debuto en estas lides y me cuelo en octavos. A ver si sigo adelante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Walimba24
Pronosticador premium
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 142
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2010, 16:19 » |
|
Evento: Inter – Genoa Apuesta: Inter -1.5 Fecha y hora: 07/03/2010 20:45 PM Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2.22 Stake: 2/10
Explicación:
El Intenazionale es el actual líder del calcio y se ha visto como uno de los equipos mas dominadores en estos dos últimos años. Este domingo enfrenta en el Giuseppe Meazza al Genoa, equipo de media tabla en la liga y que no se desempeña muy bien de visitante, en el último enfrentamiento jugado entre estos dos equipos el Inter se dio un banquete en Luigi Ferraris donde golearon a placer a Genoa con un 0-5. Creemos que en esta nueva jornada la historia no debe cambiar mucho por lo que se espera un goleada del equipo mas anotador de la serie a. Inter con todo…
Primer Reserva
Evento: Jaguares Chiapas – Chivas Guadalajara (México) Apuesta: Chivas Fecha y hora: 06/03/2010 17:00 PM Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2.10 Stake: 1/10
Segundo Reserva
Evento: Aragua – Caracas (Venezuela) Apuesta: Caracas Fecha y hora: 06/03/2010 16:00 PM Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2.50 Stake: 1/10
Mucha suerte a credito…
Yo estoy fuera, enhorabuena para credito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ephanor
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2010, 16:45 » |
|
Pick Principal
Fecha y hora: 6-03/10 -- 22h00 Juego: D Quito - Liga de Quito Pick: Liga de quito Cuota: 2.20 Casa: mi apuesta Stake: 4/10
El D quito viene golpeado luego de su derrota 0-3 en Manta, vienen asfixiados con problemas economicos, los jugadores reclaman sueldos atrasados, premios del 2.009, y no tienen tranquilidad de cara a este partido sumamente importante porque es un clàsico de la ciudad de Quito. El partido se juega en el estadio Atahualpa donde las hinchadas van a estar divididas 50%-50%, en este caso no pesa la localia. La liga de quito viene en un momento dulce, lider del torneo, con 3 partidos ganados y 1 empate de los 4 jugados, y en la fecha pasada le metieron un 5-0 al emelec de guayaquil. Vienen practicando buen futbol, y a mi modo de ver son favoritos para llevarse este partido, por la calidad de jugadores que tienen. La liga quiteña es el equipo ecuatoriano que mas jugadores de selecciòn tiene, y eso pesa cuando son partidos bravos como el de este sàbado, porque tienen la experiencia necesaria para salir adelante.
Pick Reserva 1
Evento: Futbol Italia -- 6/03/10 -- 20h45 Juego: Roma - Milan Pick: Over 2.5 Cuota: 1.85 Casa: mi apuesta Stake: 4/10
Pick Reserva 2
Evento: Premiere League -- 6-03/10 -- 16h00 Juego: Arsenal - Burnley Pick: Arsenal H A -2.5 Cuota: 2.13 Casa: bet365 Stake: 3/10
Paso por acertar el pick principal, mientras que mi rival fallò el primero . . . Un saludo Jaiteiro, todos sabemos que esto es cuestiòn de suerte, sois un CRACK con todas las letras..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sidharta
Moderador concursos
Maestro en apuestas
Aplausos: 56
En busca de la felicidad.
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2010, 18:59 » |
|
Pues difícil contrincante me ha tocado, pepdascu, pero me voy a adelantar a poner mis pronósticos para crearte algo de presión.... Pick principal:Evento: Futbol España PRIMERA DIVISION / ZARAGOZA - ATL. MADRID Apuesta: over 2,5 Fecha y hora: domingo 7 de marzo 21:00 h Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 1,85 Stake: 7Explicacion: Partido que cierra la jornada del domingo con dos equipos venidos a más. El Zaragoza tras el último tropiezo en casa y con la mejoría de su juego le debe una victoria a su parroquia mientras que el inesperado Atleti no sabemos por donde nos saldrá, pero confiamos en sus goleadores, que ultimamente parece que ven puerta con facilidad. Esto ya sabemos que no son matemáticas pero si sumamos delanteros que ven puerta (Forlan, Agüero,Suazo...) y flojas defensas... yo creo que un mínimo de 3 goles debe de haber. Primer ReservaEvento: Baloncesto España REGULAR SEASON / C.B. MURCIA - CAJASOL Apuesta: CAJASOL -3,5 Fecha y hora: domingo 7 de marzo 12:30 h Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 1,90 Stake: 6Segundo ReservaEvento: Futbol Holanda DIVISION 1 / AZ ALKMAAR - HEERENVEEN Apuesta: Gana AZ ALKMAAR Ha -1,5 Fecha y hora: sábado 6 de marzo 18:45 h Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2,35 Stake: 5Pues lo que son las cosas, confiaba en los tres pero mas en el principal, sin embargo han sido los reservas los que me hacen pasar de ronda, Quiero felicitar a pedpascu porque sus picks estaban muy bien tirados, pero sigo diciendo que en este campeonato tiene mucho que ver la suerte, y esta vez estuvo de mi lado. Suerte en un futuro, compañero.
|
|
|
|
|
|
La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
|
|
|
|