qacmalaga
Entendido en apuestas

Aplausos: 10
El Decano del Futbol Argentino
|
 |
« : 20 de Junio de 2010, 04:24 » |
|
Abro este post para proponerles algo a los otros tres semifinalistas y a los administradores. Como había comentado antes del inicio del torneo, creo que lo único que mejoraría de este apasionante torneo es agregar más premios. Después de tantas semanas batallando creo que los eliminados de esta semana ya deberían haber ganado algo. Esta claro que los administradores hacen lo que pueden con los recursos que cuentas por eso quería proponer algo de cara a las semifinales: Propongo que en lugar de ganar 100 Euros el campeón y 50 el subcampeón se reparta el mismo dinero de la siguiente forma: 1° 80 Euros 2° 40 Euros 3° 20 Euros 4° 10 Euros Creo que seria mas justo para todos, me gustaría saber que opinan los otros tres semifinalistas y los administradores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 23:12 » |
|
Yo creo que estaría bien pero como visión para la próxima edición, en ediciones que se han empezado con un reglamento y demás no sería nada conveniente introducir cambios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Makari
Moderador Global
Crack en apuestas
Aplausos: 151
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 09:51 » |
|
Hola en teoria asi deberia ser el campeonato , pero por temas de contabilidad , es bastante lioso , pero sino si seria asi y asi que no se puede hacer.
De hecho antes habia hasta el 4 , luego se paso a 3 y luego nos comentaron que solo a 2 ganadores.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES ""La esperanza es mi camino, la victoria mi destino"
|
|
|
qacmalaga
Entendido en apuestas

Aplausos: 10
El Decano del Futbol Argentino
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2010, 00:12 » |
|
Bueno de todas el torneo esta barbaro. Felicitaciones y a seguir adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brunosegurotas
Conociendo el foro
Aplausos: 1
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2010, 14:38 » |
|
me interz participar en este torneo aun estoy atiempo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2010, 15:03 » |
|
me interz participar en este torneo aun estoy atiempo?  En esta edición obviamente ya no, están en el tramo final del concurso, pero pronto se abrirá otra edición en la que podrás inscribirte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|