|
|
Masupe
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 2
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 17:15 » |
|
Pick principal:Evento: Zaragoza -Atletico de Madrid Apuesta: Over 2.5 Fecha y hora: 7/03/2010 21:00 horas Casa de apuestas: Expekt Cuota: 1.85 Stake: 7 Nose si me arrepentire despues de esta apuesta dado que el Atletico de Madrid para las apuestas es como lanzar una moneda a cara o cruz que nunca sabes lo que puede salir , no obstante creo que este partido sera un partido bastante dinamico y fluido que tendra como consecuencias que se den las mejores condiciones para que puedan verse 3 goles como minimo en este encuentro. Ambos son equipos que vienen de recuperarse , el Zaragoza parece ser que va siendo cada vez mas un equipo tirado del carro por el tan criticado pero que tan buenos resultados le esta dando a los maños , Chupete Suazo mientras que en el Atletico de Madrid , Forlan y Reyes seran quienes llevaran el mayor peligro rojiblanco. ____________________________________________________ Primer ReservaEvento: Inter - Genoa Apuesta: Over 2.5 Fecha y hora: 7/3/2010 ; 20:45 Casa de apuestas: Bwin Cuota: 1.85 Stake: 5 ____________________________________________________ Segundo ReservaEvento: Real Madrid - Sevilla Apuesta: HA Sevilla +1.5 Fecha y hora: 6/03/2010 22:00 horas Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 1.90 Stake: 4 ____________________________________________________ Esas son mis bazas , suerte a mi rival con sus picks , que gane el que mejor ojo tenga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatwin
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 19:46 » |
|
Antes de nada suerte a Jesus Benavides, vamos al lio:
Pick principal:
Evento: Liga bbva / Partido: Mallorca-Sporting Apuesta: Gana Mallorca Fecha y hora: 7 / 03 / 2010 17:00 horas Casa de apuestas: bet365 Cuota: 1,80 Stake: 7
Explicacion: El Mallorca en casa lleva 10 victorias y 1 sola derrota con 26 goles a favor y 6 en contra, sólo el Madrid y el barsa meten mas goles en casa, es un equipo muy goleador en su estadio. Sólo en 1 partido de 11 no ganar ya explica este pick, pero si vemos los resultados del sporting, vemos que es un equipo que fuera de casa baja mucho su nivel, y puede perder fácil contra cualquier equipo, en esta liga lleva unos números mediocres fuera de casa con 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas, es un equipo que juega bien puesto en el campo y a la contra, pero dado que en Mallorca han perdido todos los equipos excepto el Sevilla creo que los rojiblancos caerán derrotados.
Primer Reserva
Evento: Liga bbva / Zaragoza-At. Madrid Apuesta: over 2,5 goles Fecha y hora: 7/ 03/ 2010 21:00 horas Casa de apuestas: bet365 Cuota: 1,80 Stake: 7
Segundo Reserva
Evento: Liga bbva / real Madrid- sevilla Apuesta: descanso-final gana real madrid Fecha y hora: 6/ 03/ 2010 20:00 horas Casa de apuestas: bet365 Cuota: 1,83 Stake: 6
|
|
|
|
|
|
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira
|
|
|
|
NonoLoko
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2010, 10:25 » |
|
Ante todo Suerite para Flyer.
Pick principal:
Evento: Liga BBVA / Partido: Real Madrid - Sevilla Apuesta: Over 3.5 Fecha y hora: 6 / 03 / 2010 22:00 horas Casa de apuestas: bwin Cuota: 2.25 Stake: 7
Explicacion: Dos equipos muy buenos que se enfrentan en un partido donde el Madrid se juega mucho, y el Sevilla también si quieren optar a la liga y la champions respectivamente, por eso preveo un partido con muchos goles ya que en ambos equipos hay jugadores suficientemente dotados como para marcar en cualquier momento del partido, además el Madrid creo que meterá mas de 2 goles como acostumbra en su casa y el Sevilla tendrá que hacer un partido muy bueno, además de los últimos años este partido ha sido siempre uno de los mas bonitos, por su juego y sus goles, asi que esperemos que siga la racha.
Primer Reserva
Evento: Liga BBVA / Zaragoza-At. Madrid Apuesta: over 3.5 goles Fecha y hora: 7/ 03/ 2010 21:00 horas Casa de apuestas: bwin Cuota: 3 Stake: 7
Segundo Reserva
Evento: Liga BBVA / Espanyol - Villareal Apuesta: Gana Villareal Fecha y hora: 7/ 03/ 2010 17:00 horas Casa de apuestas: bwin Cuota: 2.85 Stake: 6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenic
Novato en apuestas
Aplausos: 1
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2010, 02:34 » |
|
Pick principal:
Evento: Segunda division B Grupo IV Apuesta:Gana el Ceuta Fecha y hora: 7/03/2010 Casa de apuestas: bwin Cuota: 1.8 Stake: 6
Bueno me la vuelvo a jugar esta semana con mi equipo, q tan buen resultado me dio la pasada.Favorito sobre el papel, y con la necesidad imperiosa de ganar, recibe a un filial cuyo juego es mas q impredecible. El Ceuta despues de dos derrotas seguidas en casa, necesita ganar y dar un cambio de imagen q le reafirmen en los puntos altos de la clasificacion. El equipo q da mejores resultados en casa q fuera, debera mostrar q ha ganado tranquilidad despues de su victoria a domicilio, y q es un serio candidato a jugar play-off de ascenso, y no se le debe escabar este tipo de partidos, si quiere tener opciones de ascenso a segunda a. La necesidad de gnaar, del cambio de imagen, y de contentar a la aficion debido a los dos ultimos resultados en casa, sumado a q el nuevo técnico debe mostrar q las cosas estan cambiando, me hacen volver a jugarmelapor la victoria local.
Pick reserva 1:
Evento: Liga adelante:R.Sociedad-Numancia Apuesta: Gana R.Sociedad Fecha y hora: 7/03/2010 Casa de apuestas: bwin Cuota: 1.9 Stake: 5
Pick principal:
Evento: Tenerife B-R.Oviedo Apuesta: Gana Oviedo Fecha y hora: 7/03/10 Casa de apuestas: bwin Cuota: 2.05 Stake: 5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svanhvar
Pronosticador experto
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 60
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2010, 03:43 » |
|
PICK PRINCIPALEvento: Liga BBVA - Málaga -Xerez Apuesta: Over goles 2.5 Fecha y hora: 07/03/2010 17:00 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2,05 Stake: 4Explicación: El Málaga hizo un buen partido ante el Barcelona y querrá demostrar ante su afición su mejoría, y lo hará metiendo goles, por parte del Xerez al ser un derbi andaluz también deben de intentar meter goles ya que se encuentran en una situación desesperada. Primer ReservaEvento: 2ª Division - Liga Adelante - Celta Vigo -Recreativo Huelva Apuesta: Empate Fecha y hora: 06/03/2010 18:00 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 3,10 Stake: 4 Segundo ReservaEvento: Bundesliga - Colonia - Bayern Munich Apuesta: Gana Bayern Munich descanso/final Fecha y hora: Sábado 06/03/2010 15:30 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2.00 Stake: 4 Suerte y a ver si salen los verdes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfus21
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2010, 15:11 » |
|
Zaragoza - At Madrid gana At Madrid
Evento: FA Cup England / Reading - Aston Villa Apuesta: Gana Aston Villa Fecha y hora: Domingo 07/03/2010 14:45 Casa de apuestas: Bwin Cuota: 1.85 Stake: 8
Explicacion: El ASton Villa se ha quedado sin titulo de copa el fin de semana pasado, por lo que tendrá como objetivo, llegar a la final de la FA Cup tal y como dijo Cuellar recientemente en Radio Marca. Por eso creo que saldrán motivados en campo ajeno. No lo tendrán facil pero la motivacion y la diferencia de calidad, deberia imponerse.
Primer Reserva
Evento: Serie A Italia / AS Roma - AC Milan Apuesta: Over 2.5 Fecha y hora: Sabado 06/03/2010 20:45 Casa de apuestas: Bwim Cuota: 2.02 Stake: 7
Segundo Reserva
Evento: Premier League / West Ham - Bolton Apuesta: Gana West Ham Fecha y hora: Sabado 06/03/2010 16:00 Casa de apuestas: 888 Cuota: 1.83 Stake: 7
Suerte a mi rival
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenic
Novato en apuestas
Aplausos: 1
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2010, 17:33 » |
|
Zaragoza - At Madrid gana At Madrid
Evento: FA Cup England / Reading - Aston Villa Apuesta: Gana Aston Villa Fecha y hora: Domingo 07/03/2010 14:45 Casa de apuestas: Bwin Cuota: 1.85 Stake: 8
Explicacion: El ASton Villa se ha quedado sin titulo de copa el fin de semana pasado, por lo que tendrá como objetivo, llegar a la final de la FA Cup tal y como dijo Cuellar recientemente en Radio Marca. Por eso creo que saldrán motivados en campo ajeno. No lo tendrán facil pero la motivacion y la diferencia de calidad, deberia imponerse.
Primer Reserva
Evento: Serie A Italia / AS Roma - AC Milan Apuesta: Over 2.5 Fecha y hora: Sabado 06/03/2010 20:45 Casa de apuestas: Bwim Cuota: 2.02 Stake: 7
Segundo Reserva
Evento: Premier League / West Ham - Bolton Apuesta: Gana West Ham Fecha y hora: Sabado 06/03/2010 16:00 Casa de apuestas: 888 Cuota: 1.83 Stake: 7
Suerte a mi rival
Hola elfus, lo q pones del Zaragoza-At.Madrid al principio del pick principal no vale no?es para q no haya lugar a dudas. suerte a ti tb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PAM
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2010, 19:00 » |
|
pick principal Fútbol SPAIN ; Partido: MALLORCA - SPORTING GIJON ; Horario: 2010-03-07 17:00:00 ; Pronóstico: Over 2.5; Cuota: 2.000 stake: 5 Casa de apuestas: bet365 El mallorca en casa es un ciclon de juego y resultados, Sus rivales parecen que saltan al estadio balear acomplejados y los mallorquines se transforman en ese gran equipo que esta demostrando que, pese a las visicitudes que estan pasando en todos los ambitos menos en el deportivo, desean aspirar a esos puestos de honor que premian con viajes por europa en la proxima temporada. El sporting esta cuajando grandes partidos ultimamente pero a domicilio se vuelve soso y previsible. El mallorca debe marcar pronto a un sporting que saldra los primeros minutos acarajotao como ya es normal en sus ultimas visitas. Ese gol local que abra la lata debe suponer un posterior festival por ambas partes. Esa es mi vision del partido por lo que pienso que el over debe ser una buena apuesta para combinar.
primer reserva Fútbol GERMANY ; Partido: WERDER BREMEN - VfB STUTTGART ; Horario: 2010-03-06 15:30:00 ; Pronóstico: 1; Cuota: 2.000 stake: 6 casa de apuestas: bet365
segundo reserva Fútbol ENGLAND ; Partido: WEST HAM - BOLTON ; Horario: 2010-03-06 16:00:00 ; Pronóstico: Over 2.5; Cuota: 2.075 stake: 4 casa de apuestas: bet365
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2010, 01:11 » |
|
Evento: Liga BBVA / Partido R.Betis Balompié Vs Rayo Vallecano Apuesta: gana Real Betis Fecha y hora: 7 de marzo 17: 00 hs Casa de apuestas: Unibet Cuota: 1.85 Stake: 6.5/10
Explicacion:
Es muy llamativo que Real Betis aun jugando fatal según comentan tanto periodistas como aficionados se mantiene ahí al acecho a una distancia no muy grande de los puestos de ascenso, casi a tiro de piedra se ha puesto de ellos.
Parece que recuerda a lo del Zaragoza de la temporada pasada, que cuando peor no se podía jugar no se alejaba más de 4 o 5 puntos de la zona de ascenso, y en cuanto sus estrellas de nivel de 1ª División empezaron a jugar un poco parecido a como sabían Zaragoza arrasó. Este Betis está lleno de gente a la que no le costaría trabajo encontrar equipo en 1ª la temporada que viene, y creo que en cuanto se acerquen un poco a lo que saben hacer normalmente se llevarán el ascenso. Gente como el campeón de Europa Sergio García, Mehmet Aurelio, "Nano" ex canterano del F.C. Barcelona y ex jugador del Atleti, Damiá que llegó a jugar con el 1er equipo del Barça, Emana o el internacional por Portugal Ricardo en la portería deben marcar la diferencia en esta 2ª División.
Rayo Vallecano que ha perdido ya el tren del ascenso incluso muchasas jornadas antes de lo que lo había hecho la temporada pasada, y no sólo numericamente sino sobretod animicamente, que es casi peor. Rayo Vallecano ya está nada menos que 11 puntos de la zona de ascenso en 11ª posición, y me temo que interiormente han empezado a rendirse demasiado pronto.
Primer Reserva
Evento: Liga Adelante / Cádiz Club de Fútbol Vs Albacete Balompié Apuesta: gana Cádiz Club de Fútbol Fecha y hora: 7 de marzo 17: 00 hs Casa de apuestas: Williamhill.com Cuota: 2.2 Stake: 6/10
Segundo Reserva
Evento: Ligue 1 de Francia / Rennes Vs Mónaco Apuesta: gana Rennes Fecha y hora: 6 de marzo 19: 00 hs Casa de apuestas: Bwin.com Cuota: 1.9 Stake: 6/10
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
SIR_FLYER
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2010, 04:30 » |
|
suerte a mi contrincante nonoloko por cierto pedazos de cuotas las que pusistes suerte
Pick principal:
Evento: ncaab (basquet colegial de usa) /Purdue Boilermakers VS Penn State Nittany Lions Apuesta: Purdue Boilermakers handicap -5.5 Fecha y hora: 06/03/2010 18:00 horas Casa de apuestas: bet365 Cuota: 1.90 Stake: 7
Explicacion:
secillamente el equipo de purdue es muy superior registra 25 ganados y solo 4 derrotas anota 72.4 y su defenza recibe 60.7 los ultimos 3 juegos contra penn state cubrio el handicap que le salio como el -15.5, 7.5 y 10.5. asi que este handicap de 5.5 no es nada para este equipo. penn state por su parte posee record de 11 y 18 anota 65.4 y recibe 64.3
asi que purdue es muy superior y va a imponerse de manera holgada.
Primer Reserva
Evento: ncaab (basquet colegial de usa) /Tulsa Golden Hurricane VS Memphis Tigers Apuesta: Memphis Tigers handicap -7.5 Fecha y hora: 06/03/2010 19:00 horas Casa de apuestas: bet365 Cuota: 1.90 Stake: 5
Segundo Reserva
Evento: ncaab (basquet colegial de usa) /Marshall Thundering Herd VS Southern Methodist Mustangs Apuesta: Marshall Thundering Herd handicap -2.5 Fecha y hora: 07/03/2010 02:00 horas Casa de apuestas: bet365 Cuota: 1.90 Stake: 3
cuotas tomadas directamente de la casa de apuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svanhvar
Pronosticador experto
Aplausos: 60
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2010, 22:10 » |
|
PICK PRINCIPALEvento: Liga BBVA - Málaga -Xerez Apuesta: Over goles 2.5 Fecha y hora: 07/03/2010 17:00 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2,05 Stake: 4Explicación: El Málaga hizo un buen partido ante el Barcelona y querrá demostrar ante su afición su mejoría, y lo hará metiendo goles, por parte del Xerez al ser un derbi andaluz también deben de intentar meter goles ya que se encuentran en una situación desesperada. Primer ReservaEvento: 2ª Division - Liga Adelante - Celta Vigo -Recreativo Huelva Apuesta: Empate Fecha y hora: 06/03/2010 18:00 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 3,10 Stake: 4Segundo Reserva Evento: Bundesliga - Colonia - Bayern Munich Apuesta: Gana Bayern Munich descanso/final Fecha y hora: Sábado 06/03/2010 15:30 Casa de apuestas: Bet365 Cuota: 2.00 Stake: 4Suerte y a ver si salen los verdes!! A la espera de lo que haga mi rival!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
svanhvar
Pronosticador experto